Increíble aumento de las ventas de Wii
+4
Chibi-Queso
Kaiohshinkai
Khryzt!am
JuanPillin
8 participantes
Página 1 de 1.
Increíble aumento de las ventas de Wii
Cuando durante el comienzo de la actual generación se lanzó la Nintendo Wii el mercado estalló, cifra de ventas astronómicas, victoria comercial aplastante, una revolución vamos. Posteriormente ya olía raro, calidad media del catálogo bastante baja, un precio muy alto en comparación con el hardware que poseía y una competencia que cada vez ofrecía sus productos a precios más asequibles. Esto ha hecho que las ventas de Wii fueran descendiendo paulatinamente y con en lanzamiento de PS3 Slim se viera superada por esta y sus 50$ de diferencia en el precio. Ahora la rebaja de Wii ha llegado a América y, como era de esperar, las cifras de ventas se han visto reajustadas ligeramente, veámoslo más a fondo.
La palabra “ligeramente” ha sido usada irónicamente ya que desde que se lanzó Wii a un precio rebajado en EEUU las cifras de ventas han subido nada más y nada menos que un 1700%, una absoluta burrada. Ahora Wii, costando 200$ se sitúa a un precio más o menos razonable con respecto a Playstation 3 Slim y X-Box 360 Elite teniendo en cuenta los materiales de fabricación y los costes. Desde luego, me esperaba un aumento considerable en las ventas pero no esta atrocidad, simplemente la gente ha arrasado con las estanterías (aunque aún no tenemos noticias de que haya problemas de stock). Sobra decir que Wii se sitúa de nuevo como la consola más vendida en América superando a la exitosa PS3 Slim y a la rebajada X-Box 360 Elite con una jugosa diferencia. El fenómeno Wii está de vuelta.
Re: Increíble aumento de las ventas de Wii
No puedo creer que Wii esté tan exageradamente barata OMFG! hasta dan ganas de comprarla solo por el precio (he he consumismo xD)... pero enserio y es increíble como subieron las ventas
Lo que me gustaría saber es si esa diferencia en los precios habrá repercutido de alguna manera en la calidad del producto, porque recuerdo que con la ultima consola que tuve un PS2 que me la trajeron de EEUU y que era una versión que no se vendía todavía en el país me paso que cuando lo lleve donde un técnico para que le pusiera el dichoso Chi* para leer cop*** el mae me explico que solo por una diferencia en el numero de serie en el aparato ya variaba la calidad de los componentes y que por ejemplo la vida útil de los lectores ópticos era mucho mayor en los primeros modelos, precisamente por ese afán en bajar los precios de mercado
Kaiohshinkai- Newbie
- Cantidad de envíos : 35
1700% :OMFG:
es demaciado, y es que en esta generación los usuarios le apuestan a la jugabilidad, y eso se ve reflejado en las ventas de nintendo wii que está arrasando, y eso que el wii presenta bajas a nivel de disco duro y de potencia grafica, parece que a la gente no le interesa, si el ps3 tubiera chip para leer copias, el ps3 vendería casi lo mismo que el wii, ya el 360 tiene su versión jasper a la que supuestamante no le salen las 3 luces rojas...
.... creo que para finales del proximo año va a ver un wii en mi casa gracias al rebajo de precio
es demaciado, y es que en esta generación los usuarios le apuestan a la jugabilidad, y eso se ve reflejado en las ventas de nintendo wii que está arrasando, y eso que el wii presenta bajas a nivel de disco duro y de potencia grafica, parece que a la gente no le interesa, si el ps3 tubiera chip para leer copias, el ps3 vendería casi lo mismo que el wii, ya el 360 tiene su versión jasper a la que supuestamante no le salen las 3 luces rojas...
.... creo que para finales del proximo año va a ver un wii en mi casa gracias al rebajo de precio
Es lógico, mucha gente estaba esperando algo así para comprarse un Wii
La pregunta es ¿Cuanto porcentaje de esos Wii va a terminar en un closet guardado en cuestión de meses?
Yo me atrevo a decir que bastantes
La pregunta es ¿Cuanto porcentaje de esos Wii va a terminar en un closet guardado en cuestión de meses?
Yo me atrevo a decir que bastantes
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Pero di, la Nintendo ya la hizo toda, elevar las ventas 17 veces de lo que estaban, no es algo que hace cualquiera (parece mentira)... Y yo no sé, la verdad no creo que a esa gente (los empresarios) le importe mucho lo que la gente haga después con la consola, me imagino que para la empresa esa máquina ya cumplio su objetivo... Eso si, apenas vuelvan a bajar de precio los otros dos, ciertamente va para el closet...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Yo no estaba hablando de los empresarios en ningún momento, ellos la hicieron toda desde un inicio porque Wii siempre vendió más.Darth Saúl escribió:Pero di, la Nintendo ya la hizo toda, elevar las ventas 17 veces de lo que estaban, no es algo que hace cualquiera (parece mentira)... Y yo no sé, la verdad no creo que a esa gente (los empresarios) le importe mucho lo que la gente haga después con la consola, me imagino que para la empresa esa máquina ya cumplio su objetivo... Eso si, apenas vuelvan a bajar de precio los otros dos, ciertamente va para el closet...
Mi punto es que a pesar de ser la consola más vendida es la menos utilizada, un día pongo el artículo que hay de eso, tengo que buscarlo
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Analistas han distribuido a los gamers en 2 sub categoria las cuales son los hard y los casual. Ademas han catalogado a las consolas para sus respectivos gamers, 360 y ps3 han sido encasillados para los jugadores hard, donde estos puedan sentarse horas y horas en algun determinado juego. Por otra parte al wii lo consideran que es una consola adecuada para un casual ya que esta es para jugar por ratos o con amigos.
Creo que x mi parte yo no guardaria un wii en el closet ya que practicamente yo soy un casual y esta consola es demasiado entretenida x muchos factores.
Creo que x mi parte yo no guardaria un wii en el closet ya que practicamente yo soy un casual y esta consola es demasiado entretenida x muchos factores.
Si yo pasaría dandole a poquitos con el Wii y con los compas XD cada rato OMG!!! pero igual quiero PS3 que bueno tener las dos xD
la verdad esque si yo compro cualquier consola (no necesariamente de nueva generación) la compro con el objetivo de sacarle todo el jugo, pienso que el wii se enfoca en una nueva manera de jugar, y eso lo hace más entretenido, ustedes juegan wii sport en 360 y sería aburridísimo porque el juego así sería una mierda, pero al jugarlo en wii es otra cosa porque tu tienes que hacer los movimientos y cosas así, y yo me compro un wii y no lo voy a comprar para tenerlo guardado, mi punto es que cuando uno compra una consola es para sacarle el mayor provecho. y los que poseen un wii saben que le pueden sacar bastante provecho a la consola
$200 por el WII en Amazon, PS3 $299 y el X-Box 360 en $299......Nintendo rulz :nosebleed:
Kiero un XBOX360 $299 es casi comprable.
Bueno, me parece que Nintendo ya tiene todo el presupuesto para anunciar algo de su nueva casera para el E3 del próximo año o inicios del 2011. Ese aumento en las ventas debe ser histórico. 1700% es realmente una ridiculéz, núnca he escuchado que una compañía haga proyecciones de siquiera un 100% en el aumento de ventas. Lo normal es escuchar que esperan un 15 o 30% siendo un aumento ya bastante significativo.
Arriba Nintendo :cheer1:
Bueno, me parece que Nintendo ya tiene todo el presupuesto para anunciar algo de su nueva casera para el E3 del próximo año o inicios del 2011. Ese aumento en las ventas debe ser histórico. 1700% es realmente una ridiculéz, núnca he escuchado que una compañía haga proyecciones de siquiera un 100% en el aumento de ventas. Lo normal es escuchar que esperan un 15 o 30% siendo un aumento ya bastante significativo.
Arriba Nintendo :cheer1:
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Página 1 de 1.