Rumiko Takashi nos trae...
+4
Kogashi
Freddy
Khryzt!am
Okami_Ichiro
8 participantes
Página 1 de 1.
Rumiko Takashi nos trae...
Rondando por alli me encontre con una info bastante interesante sobre un proyecto de una de las grandes mangakas de Japon y q en el pasado logro exitos muy importantes q apuesto q mas de uno lo ha marcado (o por lo menos lo ha hecho reir un rato), estoy hablando de Rumiko Takahashi, q volvera al mercado, esta vez trayendo un reconforte a los fans de su obra magna InuYasha (Quiza el perro mas famoso de japon).
Para explicarme mejor, para los q vieron Toda la serie sabran q esta, como es clasico de Takahashi, no termina de forma completa, y para terminarla es necesario saltar al escrito. Pues resulta q el manga no había terminado aun y fue hasta julio del año pasado q termino en tierras niponas.
En la publicación semanal de la revista Shonen Sunday de Shogakukan anuncia q en la numero 34 se anunciaria algo importante referente al tema de Inu-Yasha
segun el scan
Al parecer Rumiko desea por lo menos continuar la serie. Se ha previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV. Con el titulo de Inuyasha: Kanketsu-Hen (Inuyasha: Capitulo Final), la serie dara continuidad al primer anime, que cubrió 36 de los 56 volumenes del manga. Lo que quiere decir que esta Segunda temporada aparentemente abarcará desde donde terminó la primera temporada (Capítulo 356) hasta el final (Capítulo 558). La nueva animación tambien será producida por los estudios Sunrise. El Staff original de la serie se reunirá nuevamente para esta nueva temporada del animé...
Si se cumple es posible q veamos un titan del anime, sino me enquivoco esta serie fue la mejor n su país de origen en el año 2000 cuando inició y sin contar q el manga obtuvo su reconocimiento como el mejor de 2002, y no solo eso sino q este anime estaba a cargo de una d las mangakas mas reconocidas de japon y uno de los estudios mas grandes como lo es la Sunrise, ademas conto con el Staff mas exitoso de 1995, si, el Staff de Gundam Wing (la mejor saga de Gundam para muchos de los seguidores de Gundam), y la musica q fue obra del maestro Kaoru Wada.
Definitivamente los problemas amorosos del hibrido mas famoso de Japon tendran un fin, la perla de Shikon sera usada para el bien o para el mal, Naraku tendra por fin su final y q desicion tomara InuYasha... son preguntas q muy pronto podrian tener sus respuestas.
Agradecimientos a MoonSlayer y Sungee por colaboración con la info para el articulo de la revista y de este post
Para explicarme mejor, para los q vieron Toda la serie sabran q esta, como es clasico de Takahashi, no termina de forma completa, y para terminarla es necesario saltar al escrito. Pues resulta q el manga no había terminado aun y fue hasta julio del año pasado q termino en tierras niponas.
En la publicación semanal de la revista Shonen Sunday de Shogakukan anuncia q en la numero 34 se anunciaria algo importante referente al tema de Inu-Yasha
segun el scan
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/i/inuyashawx.jpg/
Al parecer Rumiko desea por lo menos continuar la serie. Se ha previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV. Con el titulo de Inuyasha: Kanketsu-Hen (Inuyasha: Capitulo Final), la serie dara continuidad al primer anime, que cubrió 36 de los 56 volumenes del manga. Lo que quiere decir que esta Segunda temporada aparentemente abarcará desde donde terminó la primera temporada (Capítulo 356) hasta el final (Capítulo 558). La nueva animación tambien será producida por los estudios Sunrise. El Staff original de la serie se reunirá nuevamente para esta nueva temporada del animé...
Si se cumple es posible q veamos un titan del anime, sino me enquivoco esta serie fue la mejor n su país de origen en el año 2000 cuando inició y sin contar q el manga obtuvo su reconocimiento como el mejor de 2002, y no solo eso sino q este anime estaba a cargo de una d las mangakas mas reconocidas de japon y uno de los estudios mas grandes como lo es la Sunrise, ademas conto con el Staff mas exitoso de 1995, si, el Staff de Gundam Wing (la mejor saga de Gundam para muchos de los seguidores de Gundam), y la musica q fue obra del maestro Kaoru Wada.
Definitivamente los problemas amorosos del hibrido mas famoso de Japon tendran un fin, la perla de Shikon sera usada para el bien o para el mal, Naraku tendra por fin su final y q desicion tomara InuYasha... son preguntas q muy pronto podrian tener sus respuestas.
Agradecimientos a MoonSlayer y Sungee por colaboración con la info para el articulo de la revista y de este post
Última edición por Okami_Ichiro el Miér Sep 30, 2009 8:34 am, editado 1 vez
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Re: Rumiko Takashi nos trae...
Mae que tuanis noticia, a mi me gusta bastante Inuyasha y nunca me leí el manga para terminarla, y si, el anime quedó a medias, fijo me veo esta continuación!!!
mae q rudo..... ya decia yo q no lo podian dejar a medias
Freddy- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 144
mas bien es raro que la terminen esa vieja tiene la maña de dejar las series sin final !!1
Siiii al fin van a terminar la serie lo he estado esperando hace mucho :nosebleed:
MIZUZU- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 191
Rumiko Takahasi es genial, sin embargo se ha caracterizado por sus pesimos finales en series como Ranma 1/2 e Inuyasha, ojala esta serie llegue a tener al menos un final digno de todos.
Ya bajé el primer cap y está bastante bueno, eso si, empieza seguido de una vez, nada de resumen.
WTF ? Pasate el link de una vez para ver tal ...Khryzt!am escribió:Ya bajé el primer cap y está bastante bueno, eso si, empieza seguido de una vez, nada de resumen.
Khryzt!am escribió:Ya bajé el primer cap y está bastante bueno, eso si, empieza seguido de una vez, nada de resumen.
El problema es que no me acuerdo en que habia terminado...si hace años que la vi
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
Tema cerrado por inactividad
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Página 1 de 1.