Concurso de AMV`s
+4
Kaiohshinkai
Lucian
zergued
ROCK79
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Concurso de AMV`s
Bien para mover este asunto de los AMV´s; me he decidico el organizar este concurso.
- A partir de hoy y hasta el 17 de setiembre se relizará el periodo de inscripción para el concurso de AMV. Para esto, por favor envienme un mensaje privado, con su nombre, el nombre de la canción y el de la(s) serie(s).
- Todos los AMVs serán posteados el día 30 de setiembre, posterior a este día no se podrán postear más AMVs.
- Para elegir el primer lugar se dividirá la decisión en un 50% elegido por la comunidad sakeros y el otro 50% lo decisido yo!
- El periodo de elección del mejor AMV por parte de los miembros de comunidad de Sakeros será hasta el sabado 3 de octubre. Este se realizará en un tema debidamente dispuesto, con los AMVs y los nombres de los participantes.
- Para ponerlo más tuanis, solo se premiará al primer lugar, yo como propietario de Mangamanía, daré un premio sorpresa para el ganador del mejor AMV. La premiación se realizará el lunes 5 de octubre en el citado local comercial.
Como requisitos tomamos los siguientes aspectos:
- Pueden utilizar variedad de recursos (programas editores, imágenes y videos) para elaborar su AMV.
- Se debe tener una cancion definida.
- Debe existir coherencia entre el contenido de la letra de canción y la serie(s) que se plantee(n) en el AMV.
- Debe contener el nombre del autor del AMV, nombre de la canción y la(s) serie(s) que contenga el video.
- El AMV debe ser subido a youtube y luego de ello posteado en este tema, para la consecuente elección.
- Se debe demostrar plenamente el o los borradores del AMV. (para evitar cualquier forma de plagio, este se mostrará en Mangamanía, el día de la premiación)
Ahora que todo ha sido dicho, espero su participación!
- A partir de hoy y hasta el 17 de setiembre se relizará el periodo de inscripción para el concurso de AMV. Para esto, por favor envienme un mensaje privado, con su nombre, el nombre de la canción y el de la(s) serie(s).
- Todos los AMVs serán posteados el día 30 de setiembre, posterior a este día no se podrán postear más AMVs.
- Para elegir el primer lugar se dividirá la decisión en un 50% elegido por la comunidad sakeros y el otro 50% lo decisido yo!
- El periodo de elección del mejor AMV por parte de los miembros de comunidad de Sakeros será hasta el sabado 3 de octubre. Este se realizará en un tema debidamente dispuesto, con los AMVs y los nombres de los participantes.
- Para ponerlo más tuanis, solo se premiará al primer lugar, yo como propietario de Mangamanía, daré un premio sorpresa para el ganador del mejor AMV. La premiación se realizará el lunes 5 de octubre en el citado local comercial.
Como requisitos tomamos los siguientes aspectos:
- Pueden utilizar variedad de recursos (programas editores, imágenes y videos) para elaborar su AMV.
- Se debe tener una cancion definida.
- Debe existir coherencia entre el contenido de la letra de canción y la serie(s) que se plantee(n) en el AMV.
- Debe contener el nombre del autor del AMV, nombre de la canción y la(s) serie(s) que contenga el video.
- El AMV debe ser subido a youtube y luego de ello posteado en este tema, para la consecuente elección.
- Se debe demostrar plenamente el o los borradores del AMV. (para evitar cualquier forma de plagio, este se mostrará en Mangamanía, el día de la premiación)
Ahora que todo ha sido dicho, espero su participación!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Re: Concurso de AMV`s
interesante idea
unas dudas...
solo se puede usar una canción?
ud va a participar? <-- debido a que esta entre el jurado, pues no se...
unas dudas...
solo se puede usar una canción?
ud va a participar? <-- debido a que esta entre el jurado, pues no se...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
duda tambien
tiene raws o traducciones ahi en mangamania para poder hacer un amv? q eso es lo q siempre me mata cuando quiero hacer uno, los subs
tiene raws o traducciones ahi en mangamania para poder hacer un amv? q eso es lo q siempre me mata cuando quiero hacer uno, los subs
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
eso q dice tambien en parte es importante... sacar tiempo para buscar buenos raws y hacer la vara en un par de semanas... contando con las otras cosas que uno tiene que hacer... pues es problematico...
zergued- Sake Lover
Bueno supongo que siendo usted el que va a donar el premio un 50/50 es justo, y así suena más interesante.
Yo también tengo otra consulta, por la falta de tiempo me gustaría participar con uno de mis viejos AMV´s, por lo que ya no cuento con los betas, aunque cumple con todos los demás requisitos, el amv solo lo postie una vez en MC ANIME no se si habrá problemas en participar con ese…
Yo también tengo otra consulta, por la falta de tiempo me gustaría participar con uno de mis viejos AMV´s, por lo que ya no cuento con los betas, aunque cumple con todos los demás requisitos, el amv solo lo postie una vez en MC ANIME no se si habrá problemas en participar con ese…
Kaiohshinkai- Newbie
- Cantidad de envíos : 35
este concurso suena interesante. pero me pasa las de Kaioh tengo unos amv viejos entonces no se si encuentre el original
Freddy- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 144
Bien gente, aclaremos cada una de las anteriores consultas que me han hecho sobre el concurso:
1- Claro que se pueden utilizar varias canciones, todo mientras mantenga las ideas y la relación con la serie o series que piensen utilizar.
2- En Mangamanía tenemos algunos Raw, claro son pocos porque, a muy pero muy pocas personas les interesan las series sin subtítulos.
3- El concurso está dispuesto para quien quieran, no importa el tiempo; más bien, queriendo se saca el ratillo para hacer el AMV.
4- Es indispensable que su AMV sea nuevo; la razón, es obvia, a nadie o a pocas personas les va interesar ver un AMV que hace rato fue posteado o subido a youtube. A parte es más justo para los demás concursantes, que va a participar, haciendo un AMV desde cero.
Bueno espero que les siga interesando el concurso; la cosa es incentivar la creatividad en Anime Music Video! Bien espero sus Mjs Privados.
1- Claro que se pueden utilizar varias canciones, todo mientras mantenga las ideas y la relación con la serie o series que piensen utilizar.
2- En Mangamanía tenemos algunos Raw, claro son pocos porque, a muy pero muy pocas personas les interesan las series sin subtítulos.
3- El concurso está dispuesto para quien quieran, no importa el tiempo; más bien, queriendo se saca el ratillo para hacer el AMV.
4- Es indispensable que su AMV sea nuevo; la razón, es obvia, a nadie o a pocas personas les va interesar ver un AMV que hace rato fue posteado o subido a youtube. A parte es más justo para los demás concursantes, que va a participar, haciendo un AMV desde cero.
Bueno espero que les siga interesando el concurso; la cosa es incentivar la creatividad en Anime Music Video! Bien espero sus Mjs Privados.
ROCK79- Sake Fan
yo kiero hacer uno de tsubasa tokio revelations, con la cancion del opening "Synchronicity"
el problema es el tiempo
un dia lo hago pero no para este concurso
el problema es el tiempo
un dia lo hago pero no para este concurso
Invitado- Invitado
No importa el tiempo, lo que importa son las ganas de hacer el AMV! Por ejemplo, el último que hice de Blame!, solo duré una semana, eso sí, destinando dos horas al día; ya ven no fue tan difícil!
ROCK79- Sake Fan
ROCK79 escribió:No importa el tiempo, lo que importa son las ganas de hacer el AMV! Por ejemplo, el último que hice de Blame!, solo duré una semana, eso sí, destinando dos horas al día; ya ven no fue tan difícil!
para alguien que se acuesta a las 3am y se tiene q levantar a las 7am por culpa de todos los trabajos q debe hacer... pues es problemático...
zergued- Sake Lover
zergued escribió:ROCK79 escribió:No importa el tiempo, lo que importa son las ganas de hacer el AMV! Por ejemplo, el último que hice de Blame!, solo duré una semana, eso sí, destinando dos horas al día; ya ven no fue tan difícil!
para alguien que se acuesta a las 3am y se tiene q levantar a las 7am por culpa de todos los trabajos q debe hacer... pues es problemático...
Diay mae, igual entre usted y yo no hay mucha diferencia! Brete (en chepe de lunes a viernes), negocio (cubil otaku) y familia! La verdad queriendo uno hacer las varas! No hay diferencia. Para el Otaku no hay limiteeee!
ROCK79- Sake Fan
Pueda que tenga razón cuando “se quiere se puede”, pero hablando mas propiamente de los AMV`s creo que el problema radica en cuan complejo se quiera hacer el proyecto, si se van a incluir dos o mas animes la búsqueda de escenas se vuelve algo de días o semanas y eso de que por lo menos se tenga en la cabeza lo que se quiere hacer, se dice que los mejores amv makers realizan primero un storyboard (cosa que nunca he podido hacer), pero igual yo por lo menos no soy de los que se complican la vida mas de lo necesario y lo que tengo planeado hacer para mi nuevo AMV me va a llevar mas tiempo, ahí en otra será, buena suerte a todos...
Kaiohshinkai- Newbie
Kaiohshinkai escribió:Pueda que tenga razón cuando “se quiere se puede”, pero hablando mas propiamente de los AMV`s creo que el problema radica en cuan complejo se quiera hacer el proyecto, si se van a incluir dos o mas animes la búsqueda de escenas se vuelve algo de días o semanas y eso de que por lo menos se tenga en la cabeza lo que se quiere hacer, se dice que los mejores amv makers realizan primero un storyboard (cosa que nunca he podido hacer), pero igual yo por lo menos no soy de los que se complican la vida mas de lo necesario y lo que tengo planeado hacer para mi nuevo AMV me va a llevar mas tiempo, ahí en otra será, buena suerte a todos...
no hace falta complicarse tanto la vida para hacer un buen amv, los mejores amvs q yo he visto son mas bien d UN SOLO anime
Lucian- Sake Freak
Es que ya me a tocado participar en un par de concursillos y bueno creo que a veces me lo tomo muy enserio, lo principal es divertirse además es que quería hacer algo dedicado a SnoS pero cuando lo termine lo posteo por ahí pura vida!!!
Kaiohshinkai- Newbie
esta loco mae... los mejores que he visto son de varios animesLucian escribió:Kaiohshinkai escribió:Pueda que tenga razón cuando “se quiere se puede”, pero hablando mas propiamente de los AMV`s creo que el problema radica en cuan complejo se quiera hacer el proyecto, si se van a incluir dos o mas animes la búsqueda de escenas se vuelve algo de días o semanas y eso de que por lo menos se tenga en la cabeza lo que se quiere hacer, se dice que los mejores amv makers realizan primero un storyboard (cosa que nunca he podido hacer), pero igual yo por lo menos no soy de los que se complican la vida mas de lo necesario y lo que tengo planeado hacer para mi nuevo AMV me va a llevar mas tiempo, ahí en otra será, buena suerte a todos...
no hace falta complicarse tanto la vida para hacer un buen amv, los mejores amvs q yo he visto son mas bien d UN SOLO anime
zergued- Sake Lover
diay, los q ud ha visto
Lucian- Sake Freak
Bueno gente, aquí la cosa es ponerse a travesiar el Movie Maker o cualquier otro programa y sacar a la libre la creatividad! Los invito a que concursen sin miedo, de por sí falta su buen ratillo para evaluar y todas esas cosas!
Por cierto voy a sacar un ratillo para hacerme uno, no voy a concursar obvio, pero si me interesa que lo vean y aprecien el arte del video!!!!
PD. Oficialmente hay dos concursantes.
Por cierto voy a sacar un ratillo para hacerme uno, no voy a concursar obvio, pero si me interesa que lo vean y aprecien el arte del video!!!!
PD. Oficialmente hay dos concursantes.
ROCK79- Sake Fan
uyuy q pro!
yo soy el segundo jeje...espero no defraudar
yo soy el segundo jeje...espero no defraudar
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
fuck yo pensando q iba a ser menos feo perder si habia bastante gente y solo 2 somos
Lucian- Sake Freak
no se preocupe,yo no toco el movie maker desde q estaba en décimo (como hace 5 años)... no me considero un rival difícil
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Actualmente hay tres competidores por el título al mejor AMV de los Sake no Maniacos!
Por favor agreguen la información relacionada con la serie, la canción y su autoria, dentro de su AMV. Puede ser al principio como intro, o al final como los créditos finales.
Por favor agreguen la información relacionada con la serie, la canción y su autoria, dentro de su AMV. Puede ser al principio como intro, o al final como los créditos finales.
ROCK79- Sake Fan
eso quiere decir q mi video compite tambien? yay!! :cheer1:
por cierto, es solo un video o se puede competir con otro tambien?
Freddy- Sake Padawan
Freddy escribió:eso quiere decir q mi video compite tambien? yay!! :cheer1:
No solo uno por concursante. No olvide la info que posteé anteriormente.
ROCK79- Sake Fan
mmm.... eso quiere decir que tengo q subir el video de nuevo con la info?
Freddy- Sake Padawan
Si... Y con la info, además se deben respetar los tiempos del concursos. lea la info del tema.
Por cierto ya hay otro concursante más... Osea hay cuatro participantes.
Por cierto ya hay otro concursante más... Osea hay cuatro participantes.
ROCK79- Sake Fan
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.