[Spoiler] Full Metal Alchemist: Discusión mensual del manga
+2
Kyuuzo
Chrno
6 participantes
Página 1 de 1.
[Spoiler] Full Metal Alchemist: Discusión mensual del manga
Bueno como hay varios que llevan al dia este excelente manga seria bueno hacer dicusion de el a partir del episodio 98.
Mangaka: Hiromu Arakawa
# de paginas promedio: 40
Lugar de descarga: No hay zona de descarga
100% recomendable, es muy bueno todo asi que no esperen y empiecen a leer que va solo good.
Bueno lo que opino es que estoy quemandome por ver a Ling Yao/Greed poniendole bonito contra Wrath fijo se lo va a echar aunque como va a ser?
Mangaka: Hiromu Arakawa
# de paginas promedio: 40
Lugar de descarga: No hay zona de descarga
100% recomendable, es muy bueno todo asi que no esperen y empiecen a leer que va solo good.
Bueno lo que opino es que estoy quemandome por ver a Ling Yao/Greed poniendole bonito contra Wrath fijo se lo va a echar aunque como va a ser?
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Re: [Spoiler] Full Metal Alchemist: Discusión mensual del manga
mae le recuerdo que ya no tenemos zona de descargas
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Yo ya voy al día y está buenísimo el manga
No quería llegar al día tan rápido pero que queda, cada vez que terminaba un tomo quería saber que pasaba después y bueno rapidito me puse al día
Yo también quiero ver como le va a Greed contra el Fuhrer pero sobre todo quiero saber quién diablos es el mae que se encontraron Ed, Scar y los otros
Creo que es el mismo que curó a Kimley de la noche a la mañana en Briggs pero quiero una explicación de quién es y que pitos toca ahí
P.D: Que madre que sea un manga mensual
No quería llegar al día tan rápido pero que queda, cada vez que terminaba un tomo quería saber que pasaba después y bueno rapidito me puse al día
Yo también quiero ver como le va a Greed contra el Fuhrer pero sobre todo quiero saber quién diablos es el mae que se encontraron Ed, Scar y los otros
Creo que es el mismo que curó a Kimley de la noche a la mañana en Briggs pero quiero una explicación de quién es y que pitos toca ahí
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Uchihaluis escribió:Yo ya voy al día y está buenísimo el manga
Masomenos asi me lo estaba volando yo el manga esta excelente los pleitos las verdades y faltan muchas cosas por saber por ejemplo estoy deciando ver el pleito entre Father y Hoheimhai(mal escrito pero se entiende).
En fin ojala pase rapido y linda Kike solo good nada mas falta que se ponga al dia en Shaman King que yo ya lo estoy leyendo.
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Bueno ya no sé si ya se leyeron el 99... Pero esa vara quedó dem dem bueno...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
el 100 estuvo solo bueno(como debe ser para celebrar el epi 100)
ahora Xing si se deskisio!!!!
ahora Xing si se deskisio!!!!
Mae, el volumen 22 está que arde, ya deseo leerlme el veinti tres
los que no van al dia, no leer
los que no van al dia, no leer
- Spoiler:
- Que increible que a Al se le vaya el alma, por cierto, el esposo de Isumi es una llegua, y salió la hermana de Alex, la pequeña que sale en el anime falso, LOL y es igual, ja, ja, ja
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Página 1 de 1.