Adios a la Zona de Descargas...
+11
Murakami
Darth Saúl
Khryzt!am
Kogashi
Chibi-Queso
Un Tal Sake no Salvaje
MIZUZU
kaguyamarco
zergued
Lucian
Uchihaluis
15 participantes
Página 1 de 1.
Adios a la Zona de Descargas...
Bueno gente les informo que hemos recibido un regaño por parte del Staff de Foroactivo por incumplir las Condiciones de uso de ellos.
Esto por tener descargas acá y eso no está permitido en su reglamentación, si no removemos la Zona de Descargas y los links de los temas de ahí, sino cumplimos con esto nos dijeron que nos iban a cerrar el foro así que las acciones a tomar son obvias, no?
Está claro que queremos ser una comunidad 100% legal y este fue tan solo un descuido por parte nuestra ya que yo personalmente no estaba consciente que estábamos violando una de sus reglas.
A partir de hoy queda rotundamente prohibida la publicación de links de descarga en nuestro foro, espero que quede claro porque yo se que igual que yo ustedes no quieren ver este foro cerrado.
Saludos a todos
Esto por tener descargas acá y eso no está permitido en su reglamentación, si no removemos la Zona de Descargas y los links de los temas de ahí, sino cumplimos con esto nos dijeron que nos iban a cerrar el foro así que las acciones a tomar son obvias, no?
Está claro que queremos ser una comunidad 100% legal y este fue tan solo un descuido por parte nuestra ya que yo personalmente no estaba consciente que estábamos violando una de sus reglas.
A partir de hoy queda rotundamente prohibida la publicación de links de descarga en nuestro foro, espero que quede claro porque yo se que igual que yo ustedes no quieren ver este foro cerrado.
Saludos a todos
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Re: Adios a la Zona de Descargas...
mmmmmmmmm q mal eso, pero diay, reglas son reglas
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
que madre... una lastima... por lo menos nos deberian haber dado un aviso y un dia por lo menos para tomar los links... habian varias cosas que querria bajar...
supongo que una opcion seria q la gente cree blogs, suban las cosas y nos den la direccion del blog... digo yo...
supongo que una opcion seria q la gente cree blogs, suban las cosas y nos den la direccion del blog... digo yo...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Bueno, hay q respetar esas decisiones... Son por el bien del foro!
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Nooo... q lastima
MIZUZU- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 191
mmm es una lastima porq esa zona de descargas se estaba poniendo bonita...no hay de otra
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
nombres... que salidas de regla, no poner links.. ni que fuera una cosa fuera del otro mundo, y ahora adios al animé en dd y todos los demás
jajaja lastima habian cosas buenas por ahi aunque no lo usaba mucho jajajaja
Última edición por Kogashi el Vie Ago 21, 2009 8:30 pm, editado 1 vez
Yo si bajé un par de cosas de ahí.... Lástima me parece que eso tmb era parte importante... Pero ni modo...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Gracias por tomar las madedidas adecuadas presi!! Y si no queremos ver a sake calusurado...
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
yo nunca descargue nada pero que injusto eso
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
Ni modo... pero si quieren buscar descargas de series animadas y anime entrenle aca....
http://legionariox.superforo.net/forum.htm
Mi amigos los LEGIONARIOX son un grupo de coleccionas de los bravos y entre las loqueras que tienen en su foro eso....
http://legionariox.superforo.net/forum.htm
Mi amigos los LEGIONARIOX son un grupo de coleccionas de los bravos y entre las loqueras que tienen en su foro eso....
jajaj, si está vasilón la página... es una lastima que ya no se pueda descargar cosas aki en el foro
Yo que iba a subir todas las temporadas de Sailor Moon en Koreano con subtitulos en patua...
Lo mas logico es alegar para que nos dejen poner links.
Diay no, no es no y punto... Bien hecho Kike
Lo mas logico es alegar para que nos dejen poner links.
Diay no, no es no y punto... Bien hecho Kike
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Seria bueno que la gente de foroactivo deberia leerse el manifiesto haker, la que deberia ser la biblia del cibernauta.
No es extraño que dentro de poco por razones corporativas se deba cerrar el foro por no respetar derechos de autor al hablar de las series sin permiso de los autores o por un uso no autorizado de las imagenes de los avatares.
En el mundo de las corporaciones la libertad se ira acortando hasta que no quede nada mas que consumo.
No es extraño que dentro de poco por razones corporativas se deba cerrar el foro por no respetar derechos de autor al hablar de las series sin permiso de los autores o por un uso no autorizado de las imagenes de los avatares.
En el mundo de las corporaciones la libertad se ira acortando hasta que no quede nada mas que consumo.
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
Borrado el spam y TEMA CERRADO.
Lo voy a dejar aquí un tiempo más para que se informen los que no saben.
Saludos.
Lo voy a dejar aquí un tiempo más para que se informen los que no saben.
Saludos.
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Página 1 de 1.