Off-Topic!! Version 3.0 "Revenge of the SPAMMERS"
+25
Unnamed
Fabricio
Mao-chan
Lulhokad
Chrno
Linebeck
Lucy
MIZUZU
Darth Saúl
hikaru
Zeck
Ixidor
Kogashi
ROCK79
Un Tal Sake no Salvaje
Lucian
Uchihaluis
Khryzt!am
Kyuuzo
zergued
Murakami
Chibi-Queso
Fenix1181
JuanPillin
kaguyamarco
29 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Off-Topic!! Version 3.0 "Revenge of the SPAMMERS"
Ah sí es cierto, Alejo y Valentina si es rescatableFreddy escribió:al fin gente q tambien se da cuenta de la basura q se volvio mtv... no podria rescatarle nada a ese canal, talvez alejo y valentina q si no me equivoco lo estuvieron dando...
Pero ya ni eso dan en MTV
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Uchihaluis escribió:Ah sí es cierto, Alejo y Valentina si es rescatableFreddy escribió:al fin gente q tambien se da cuenta de la basura q se volvio mtv... no podria rescatarle nada a ese canal, talvez alejo y valentina q si no me equivoco lo estuvieron dando...
nombres Alejo y Valentina eran buenos antes de llegar a MTV...cuando los pusieron ahí se crapearon todos
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Ah mae pero todavía eran rescatables, yo se que lo cagaron haciendo versiones largas pero aún así mantenía un nivel tolerableSake no Ronin escribió:Uchihaluis escribió:Ah sí es cierto, Alejo y Valentina si es rescatableFreddy escribió:al fin gente q tambien se da cuenta de la basura q se volvio mtv... no podria rescatarle nada a ese canal, talvez alejo y valentina q si no me equivoco lo estuvieron dando...
nombres Alejo y Valentina eran buenos antes de llegar a MTV...cuando los pusieron ahí se crapearon todos
Lo arruinaron de verdad cuando les pusieron voces mexicanas, ahí si que la terminaron de
Por cierto ya anunciaron los nuevos capítulos de A&V, los títulos los pueden ver en la página de LocoArts
Uchihaluis- Admin.
como es posible que el que más a posteado hoy solo a posteado 3 veces, que pasó con los sake-spamers
mae es q el ornitorrinco dijo q hoy no era un buen dia para el spam
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
y dale con el ornitorrinco, por que se complican la vida hablando de tv, ya ese cajon con pantalla no tira nada bueno y menos uno que no tiene cable pero creo que vale la pena porque ni me gusta ver tele
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
yo me cago: decomisaron 100 kilos de cocaina en san juan y allanaron una galería en san rafael por mi casa
que aburrido tengo sueño y hambre y tras de eso vengo de ver el post de los angeles de juanga jajja a
mejor me voy a dormir . . . . .
mejor me voy a dormir . . . . .
Jazhuka escribió:yo me cago: decomisaron 100 kilos de cocaina en san juan y allanaron una galería en san rafael por mi casa
En San Juan por donde?? Yo soy de San Juan pero no vi nada en las noticias, siempre San Juan con sus decomisos de droga
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
mae tranki yo creo que no eran los de su bodega jajaja si no ya se lo hubiesen llevado a ud !!!
jajaja
jajaja
Ufff Que dicha que no fue el mio ya me estaba preocupando!!! jajajajjaja
Fenix1181- Sake Lover
mae si pero cambie de lugar esa vara vea que en el comedor de la u no puede faltar !!!!
que haremos si se la decomisan ?? ?
noooooooooooooooooooooooooo
que haremos si se la decomisan ?? ?
noooooooooooooooooooooooooo
me puedo unir a la conversacion
estoy perdida i ,e da pereza ver de q hablan...cuentemen a ver
Invitado- Invitado
Comprarla en otro lado....... Eso se soluciona, se consigue mas y ya
Pero en serio no saben donde fue??
Pero en serio no saben donde fue??
Fenix1181- Sake Lover
de un decomiso de droga en el barrio de fenix como de costumbre segun el jajajajajjaaj
No es como de costumbre sino que o es eso o es una balacera, pero las balaceras no las sacan en noticias
Fenix1181- Sake Lover
ummm enserio ???? que bueno seria presenciar uno de esos !!!
Q dicha!!! al fin es viernes voy a poder descansar despues de una semana tan agotadora
MIZUZU- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 191
Ah si yo me doy cuenta que hay algo raro en la soda de la U, fijo hago una llamada anónima ( ) y delato a ese Rodrigo... para que lleguen un día a hacer un desmadre ahí y decomisen todo! y vuelen bala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y qué es la vara no se metan con mi familia malditos!
Y qué yo se que MTV es una enorme y colosal mierda!... pero al menos South Park es de lo mejor que dan ahí, a mi me encanta!, y A&V pero ya ni lo dan y entre otras series animadas tontas!... y con respecto a Andy Milonakys, di hay cosas que me dan mucha risa por más mata neuronas que sean, y con respecto a la introducción, nada que ver, es solo una introducción, no se puede juzgar el resto, bueno aunque el resto es... pero si da risa de vez en cuando xD y algunos otros pogramillas como Fist of Zen maso, pero si, MTV en su 95% es pura mierda!... al menos el latinoamericano, prefiero Muchmusic pero no lo tengo
Uy si The Beatles Rock Band se ve genial, pero no lo puedo jugar, algún día por ahora me conformo con el Guitar Hero 5 que está genial!!!
Y qué es la vara no se metan con mi familia malditos!
Y qué yo se que MTV es una enorme y colosal mierda!... pero al menos South Park es de lo mejor que dan ahí, a mi me encanta!, y A&V pero ya ni lo dan y entre otras series animadas tontas!... y con respecto a Andy Milonakys, di hay cosas que me dan mucha risa por más mata neuronas que sean, y con respecto a la introducción, nada que ver, es solo una introducción, no se puede juzgar el resto, bueno aunque el resto es... pero si da risa de vez en cuando xD y algunos otros pogramillas como Fist of Zen maso, pero si, MTV en su 95% es pura mierda!... al menos el latinoamericano, prefiero Muchmusic pero no lo tengo
Uy si The Beatles Rock Band se ve genial, pero no lo puedo jugar, algún día por ahora me conformo con el Guitar Hero 5 que está genial!!!
mae que post mas largo, hasta me cansé d leerlo, , por suerte el ornitorrinco siempre da fuerzas renovadas
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
francita-cherry escribió:me puedo unir a la conversacion
aki no hace falta pedir unirse, aki solo se nesecita ganas de hablar paja un rato
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hoy me di cuenta que aunque me basureen bastante, de verdad tengo compas en este foro que entienden lo que uno vive(que emo sono eso), los que leen esto y saben que es para ellos, en serio ustedes rlz!!!!
yo te entiendo hermano perdido .... (aunq yo no este entre el grupo emo del q estas hablando)
Freddy- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 144
WTF?Freddy escribió:yo te entiendo hermano perdido .... (aunq yo no este entre el grupo emo del q estas hablando)
Yo no sabía que JuanGa y otros tenían un grupo emo
Uchihaluis- Admin.
Uchihaluis escribió:WTF?Freddy escribió:yo te entiendo hermano perdido .... (aunq yo no este entre el grupo emo del q estas hablando)
Yo no sabía que JuanGa y otros tenían un grupo emo
como que no, no se quite el tiro, recuerde que usted no llego ayer a la reu xq no se pudo terminar de planchar el pelo
va a estar dificil q Uchihaluis llegue a la reunion entonces...
Freddy- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 144
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40