Off Topic! New Version (Ranzerot UltraRULZ) 2.0 (x 100pag que algun dia llegaran)
+13
MIZUZU
Khryzt!am
Fenix1181
zergued
Uchihaluis
Darth Saúl
JuanPillin
Unnamed
Chibi-Queso
kaguyamarco
Un Tal Sake no Salvaje
Murakami
Lucian
17 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Off Topic! New Version (Ranzerot UltraRULZ) 2.0 (x 100pag que algun dia llegaran)
alguien se ha preguntado como dormir con los ojos abiertos, me imagino que deben conocer a alguien que pueda hacer eso, pues ojo a esto
http://www.acamexico.com/cols98/col159.html
http://www.acamexico.com/cols98/col159.html
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
Re: Off Topic! New Version (Ranzerot UltraRULZ) 2.0 (x 100pag que algun dia llegaran)
lo único q yo se es q estoy usando Linux y esta chuzo...si es un toque difícil acostumbrarse cuando uno esta tan intoxicado de Windows.
Lo único q lamento mucho esq no puedo usar jdowloader
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Sake no Ronin escribió:lo único q yo se es q estoy usando Linux y esta chuzo...si es un toque difícil acostumbrarse cuando uno esta tan intoxicado de Windows.
windows tiene sus problemas... pero linux no se queda atras... yo uso XP y Ubuntu... pero logicamente prefiero XP...
para usar aplicaciones de windows en linux puedes usar wine... el q puedes conseguir desde el gestor de descargas de linux, o con una consola... lo que me recuerda q en eso si patea linux, uno solo abre una consola, escribe una linea y puede bajar casi cualquier programa q ocupe... nada de estar googleleando...
y para seguir hablando de SO... Vista APESTA
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
vista que es eso jajaja la peor pelada de microsoff jajaja aunque en una muy pero muy buena maquina es genial pero no todos estamos al alcance de una maquina que lo corra como deberia en general de linix tengo una buena opinion sin embargo la compatibidad es esenkcial y desgraciadamente es algo que linix no ha alcanzado aun !!!
Kogashi escribió:vista que es eso jajaja la peor pelada de microsoff jajaja aunque en una muy pero muy buena maquina es genial pero no todos estamos al alcance de una maquina que lo corra como deberia en general de linix tengo una buena opinion sin embargo la compatibidad es esenkcial y desgraciadamente es algo que linix no ha alcanzado aun !!!
yo he visto a vista en buenas maquinas y sigue apestando...
zergued- Sake Lover
Sake no Ronin escribió:lo único q yo se es q estoy usando Linux y esta chuzo...si es un toque difícil acostumbrarse cuando uno esta tan intoxicado de Windows.
indigno, visite jdownload.org y sabra que ellos poseen vercion para todos los SO
Última edición por Ranzerot el Miér Ago 19, 2009 9:50 pm, editado 1 vez
creame mae no se mucho pero estudio informatica y le puedo asegurar que he visto una buena cara del vista aunque solo fue en una ocacion .. ..
yo estudio computacion y tengo claro q para los recursos que consume vista... no lo vale...Kogashi escribió:creame mae no se mucho pero estudio informatica y le puedo asegurar que he visto una buena cara del vista aunque solo fue en una ocacion .. ..
zergued- Sake Lover
igual por eso te digo es un super maquinos con muchos recursos disponibles jejeje tendrias q ver maquina jajaja no creo que alla otra igual
bueno igual y yo elogio la maquina no el vista, en lo personal me gusta linux pero como dije antes por compatibidad uso el xp bueno una version por que tiene algunos cambios muy buenos jajaja
bueno igual y yo elogio la maquina no el vista, en lo personal me gusta linux pero como dije antes por compatibidad uso el xp bueno una version por que tiene algunos cambios muy buenos jajaja
Ubuntu es toda, pero la verdad me declaro usuario de XP ya que por demasiado tiempo lo e usado y me cuesta bastante acostumbrarme a Linux
La consola de Ubuntu es increiblemente util cuando se sabe usar que por cierto no es un proceso facil el de aprender a usarla....
Ubuntu y su facilidad de 1 click para bajar lo que haga falta patea a Windows en esa parte...
WTF!!!! le paso a Off Topic??? que tiene solo 8 paginas!!!!!!!!!!! Me huele a mano criminal!!!!!
La consola de Ubuntu es increiblemente util cuando se sabe usar que por cierto no es un proceso facil el de aprender a usarla....
Ubuntu y su facilidad de 1 click para bajar lo que haga falta patea a Windows en esa parte...
WTF!!!! le paso a Off Topic??? que tiene solo 8 paginas!!!!!!!!!!! Me huele a mano criminal!!!!!
Última edición por Fenix1181 el Miér Ago 19, 2009 10:21 pm, editado 1 vez (Razón : WTF HAPPEN!!!!!)
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Fenix1181 escribió:WTF!!!! le paso a Off Topic??? que tiene solo 8 paginas!!!!!!!!!!! Me huele a mano criminal!!!!!
Antes de que levanten falsas, no fui yo
Bueno espero que alguien de una explicación porque no me parece justo que las borraran sin avisar...
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Nadie levanta nada aqui, la vara es que paso??? Quien borro todo off topic sin decir nada y porque????
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
que le pasó a las demás páginas!!! ya ivamos a llegar a 80!! quien lo borró??
No fue nadie del foro, quizás fue un error de ForoactivoJazhuka escribió:que le pasó a las demás páginas!!! ya ivamos a llegar a 80!! quien lo borró??
Bueno creo que esta versión ya cantó viajera así que voy cerrándola, apenas averigüe la razón por la que se borraron las páginas les estaré informando.
Por el momento continúen disfrutando de SnoS
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Contenido patrocinado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5