alguno a llorado?
+24
Necromancer
michaelalpizar-
Nesse
Señor Cthulhu
marito1333
snitch
Muchas letras
Shiroi
Otcho
Murakami
Lucy
Unnamed
Kogashi
Darth Saúl
kaguyamarco
Kyuuzo
Chibi-Queso
JuanPillin
Khryzt!am
ROCK79
Lucian
MIZUZU
Un Tal Sake no Salvaje
Neji
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
alguno a llorado?
buenas tengo una pregunta pero casi nadie me responde
alguna vez han llorado x ver algun anime o alguna parte de algun anime cualquiera la que sea pero esq yo si y llore como una chiquita de 15 años
en fin llore con chrono cruzade todavia me acuerdo y me dan ganas de mariquiar
en fin xfa responde
alguna vez han llorado x ver algun anime o alguna parte de algun anime cualquiera la que sea pero esq yo si y llore como una chiquita de 15 años
en fin llore con chrono cruzade todavia me acuerdo y me dan ganas de mariquiar
en fin xfa responde
Neji- Newbie
- Cantidad de envíos : 50
Re: alguno a llorado?
Pues si, yo respeto demasiado a Saikano porq ha sido la única serie q me ha sacado las lagrimas con ganas. Ha habido otras con las q he sentido un nudo en la garganta pero no me han hecho llorar, por ejemplo Overdrive cuando...
- Spoiler:
- el mae va subiendo la cuesta hecho picha y se pone a pensar como el ciclismo lo ha hecho superarse...casi casi
Última edición por Sake no Ronin el Mar Ago 18, 2009 1:21 pm, editado 1 vez
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Yo tambien llore cuando vi el final de Chrono Crusade y otra serie q me hizo llorar fue Elfen Lied al final q triste
MIZUZU- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 191
en varias he sentido ganas, pero dentro de mis memorias todavia no he llorado en ninguna, pero uno que sabe, siempre puede pasar en la proxima q vea
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Yo lloré de la risa con "Dokuro-chan el ángel aporreador"
Las sandeses y estupidecez de esta serie, están a granel y son de lo peor y de los mejor!
Las sandeses y estupidecez de esta serie, están a granel y son de lo peor y de los mejor!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Ah si se me hace el nudo en la garganta con mucha frecuencia pero llorar no, tal vez una lagrimilla de vez en cuando si XD, pero si eso del nudo en la garganta cada rato xD...
death note un nudo en el galillo por la forma en como termina rayto
- Spoiler:
- al principio era todo inteligente y lo mas poder pero llegó L y la le complicó todo a rayto y con la llegada de L la serie se puso todabía mas poder
se llama light no?, weno el final del anime d death note francamente ni lo vi, para mi esa serie termina en el capitulo 25
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
no, en el principio se llama yagamy rayto pero despues no se porque se les ocurrió cambiarlo a "light" nada que ver cambiar el nombre si todabía le decian rayto,seguro fue el fansub o algo asi
yo con el capitulo que todo persona que ve ONE PIECE llora, y fueron lagrimones
y tambien con los caballeros del zodiaco cuando
- Spoiler:
- los caballeros dorados se sacrifican para poder destruir el muro de los lamentos
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Kyuuzo escribió:yo con el capitulo que todo persona que ve ONE PIECE llora, y fueron lagrimones
- Spoiler:
los caballeros dorados se sacrifican para poder destruir el muro de los lamentos
- Spoiler:
- maeeeeeeeeeeeeeeeee xq me hizo recordar el 312 de op, merry
Eso si lo tengo bien claro, hasta el momento solo UNA serie me ha hecho llorar, y tenerme varias veces a punto de hacerlo fue One Piece
Despues de eso, ninguna lo ha logrado...
Despues de eso, ninguna lo ha logrado...
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Jazhuka escribió:no, en el principio se llama yagamy rayto pero despues no se porque se les ocurrió cambiarlo a "light" nada que ver cambiar el nombre si todabía le decian rayto,seguro fue el fansub o algo asi
Mae, eso es porque así pronucian los japoneses light... Se llama Light..
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Ninguno a mencionado la tumba de las luciernagas !!!! eso si es triste !!!!
mis respetetos para los estuios creadores de ese anime !!!
jaja yo estoy viendo one piece gracias a marco pero aun no he llegado a ese capitulo asi que aun no me ha echo llorar ja ja ja
ya me dieeron ganas de llegar ahi !!!!
mis respetetos para los estuios creadores de ese anime !!!
jaja yo estoy viendo one piece gracias a marco pero aun no he llegado a ese capitulo asi que aun no me ha echo llorar ja ja ja
ya me dieeron ganas de llegar ahi !!!!
con los caballeros yo casi en la parte...Kyuuzo escribió:yo con el capitulo que todo persona que ve ONE PIECE llora, y fueron lagrimones
- Spoiler:
los caballeros dorados se sacrifican para poder destruir el muro de los lamentos
- Spoiler:
- que Atena se sacrifica con la daga de Saga, y ponen la canción de fondo
No nunca he llorado, de hecho me digeron que hiba a llorar con la tumba de las luciernagas y para mi fue una comedia, los que fueron a la Konata party me entienden.
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
a mi solo esas dos, ni las que siempre la gente dice " uy mae que triste" ni kimi ga nozomu ein, ni clannad, ni Chrono Crusade ni nada
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
No hay ninguna serie en la que yo haya llorado, creo, es más ni siquiera el nudo, para quo lloré tendría que estar intimimente ligado con la situación que se este dando, con películas si me ha pasado... jeje...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
unamed es una piedra sin sentimientos
bueno como decia tengo one piece asta el 138 lo ocupo para el k me lo quiera dar
luego tengo demaciadas ganas de ver la tumba de las luciernagas para mariquiar un rato pero si alguno me la quiere pasar no me enojo
y muxas gracias x postear
bueno como decia tengo one piece asta el 138 lo ocupo para el k me lo quiera dar
luego tengo demaciadas ganas de ver la tumba de las luciernagas para mariquiar un rato pero si alguno me la quiere pasar no me enojo
Neji- Newbie
- Cantidad de envíos : 50
Si cierto la tumba de las luciernagas me hizo llorar, las tres veces q la vi y one piece a cada rato sea x tristezas o alegrias!!! y FMA, GTO, mmm un monton mas... la verdad es q soy una llorona
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
No soy una maldita piedra sin sentimientos...Neji escribió:unamed es una piedra sin sentimientos
Esa movie es aburrida.... pero con la gente que la estaba viendo era imposible aburrise o ponerse a llorar...
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
A ver... con Saikano, con la tumba de las luciernagas, con voices of a distant star... y no recuerdo juju
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
si es cierto, con Voices of a distant star senti q me estaba tragando una sandía...Murakami escribió:A ver... con Saikano, con la tumba de las luciernagas, con voices of a distant star... y no recuerdo juju
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.