Los FLOPS de las consolas
+9
Linebeck
Freddy
Kyuuzo
Fenix1181
Darth Saúl
Uchihaluis
Chibi-Queso
JuanPillin
Diclonius
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los FLOPS de las consolas
me extraña mae, es un juegazo!!!Muchas letras escribió:Chibi-Queso escribió:igual mae, yo tambien veo los juegos de PS3 geniales, pero hay juegos de 360 y PS3 y en el 360 se ven mejor aunuqe algunos sonyers no lo admitan, es como que uno diga que the legend of zelda alink to the past de SNES (ejemplo) sea una mierda solo xq no tenga graficos, y este zelda es un señor juego, pero como no tiene graficas entonces algunos lo desprecian...jinset/satan escribió:Chibi-Queso escribió:jajajajaj si si pero los retrasados piensan que como los juegos de cubo eran menos pesados que los de ps2 entonces eran menos potentes jajajajaja que ridiculés igual pasaba con los que decían que porque un juego de DS pesaba 32 MB era un mierda lol, y además hay juegos que se ven mejor en 360 que en ps3 y los 360 pesan una mierda comparado con los de ps3!
yo veo todos los juegos de play 3 muy geniales jejeje, pero esq el play 3 tambien le meten audio y no se q varas mas, un juego de gba pesa como 5 megas y son un chuzo, auq las graficas no sean genial, bueno por mi mejor no le quita tanto campo al psp XD
Jeje ese es mi juego no 1 de todos los tiempos.
Página 2 de 2. • 1, 2