donde te ves en 10 años?
+25
jinset/satan
zergued
Nesse
joserracr
Freedon
marito1333
Kaiohshinkai
Lulhokad
Fabricio
snitch
Lucy
Linebeck
MIZUZU
Kyuuzo
Darth Saúl
kaguyamarco
Diclonius
Unnamed
Un Tal Sake no Salvaje
JuanPillin
Chibi-Queso
ROCK79
Lucian
hikaru
black_lily
29 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
donde te ves en 10 años?
o en menos? para aquellos q ya van dandole dorme a su futura profesion o a aquellos q apenas estasn escogiedo carrera? donde se ven en 10 años? con hijos, casados? solteros y viajando? viajando casados? trabajando en que? en casa o en una empresa? creo q seria bonito reunirse todos en un futuro y ver q ha sido de la gente del foro... talvez cosas que pasen entre uds han cambiado el rumbo de nuestras vidas no?
bueno espero respuestas, saludos desde el otro lado de la pantalla!!!
bueno espero respuestas, saludos desde el otro lado de la pantalla!!!
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
Re: donde te ves en 10 años?
mmmm me veo.... trabajando.... muy duro.... y terminando de estudiar (25 años mas medicina igual a estudiar mucho tiempo) y... no se del estado civil....
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
emmmmm 10 años mas viejo?
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Igual que hoy! Pero con brete en moncho en propiedad y varias sucursales de Mangamanía... De hij@s, ya con una Basta y sobra!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
me veo estudiando ingienería en sistemas y trabajando para conprarme la consola favorita en esos tiempos
pero si el mundo se acaba en el 2012 me vería en decimo jugando nintendo ds
pero si el mundo se acaba en el 2012 me vería en decimo jugando nintendo ds
soltero, viviendo en un apartamento y trabajando para darme los gustos que yo quiera
+1 y a eso le sumo haber concluido la carrera de administración, con es¡nfasis en mercadeo y estar estudian diseño, animación degital o algo parecido y haber sacado adelante el proyecto de la revista. Ah y siempre involucrado con mangamanía y sake de una u otra manera...Ranzarot escribió:
soltero, viviendo en un apartamento y trabajando para darme los gustos que yo quiera
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Trabajando en un hospital...
espero viviendo solo...
espero viviendo solo...
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
en ninguna parte, porque el mundo se acava en el 2012 xDDDDDD
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
+1Ranzerot escribió:soltero, viviendo en un apartamento y trabajando para darme los gustos que yo quiera
Yo tambien me veo asi, con una licenciatura en Ingenieria ganando un pichazo y trabajando el minimo, ahorrando platica para ir al mundial del 2022 y empezar a disfrutar la plata que ya me haya ganado :nosebleed:
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
mae, pero que el mundo se acava el 2012!!!!
xDDDDDD
xDDDDDD
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
uy no uy no....por lo de los mayasDiclonius escribió:mae, pero que el mundo se acava el 2012!!!!
xDDDDDD
y seguro la tierra se abre y del interior salen pokemos, digimos, mamodos y toda creatura freak q se pueda imaginar xDDDDDDD
También por la resonancia de Schuman... Pero eso es más freak...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
di no se breteando en lo que me gusta, con un buen salario por que uno come aire tal vez casado y tal vez tal vez con hijos y tambien haber logrado ir a un Wacken Open Air Festival
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
mmm..Bueno yo me imagino con un buen trabajo, ganando bastante tal vez casada y con una buena casa o al menos una buena casa en construccion seria un futuro muy hermoso
MIZUZU- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 191
Sake no Ronin escribió:uy no uy no....por lo de los mayasDiclonius escribió:mae, pero que el mundo se acava el 2012!!!!
xDDDDDD
y seguro la tierra se abre y del interior salen pokemos, digimos, mamodos y toda creatura freak q se pueda imaginar xDDDDDDD
que era un mamodo? me suena pero no me acuerdo
Lucian- Sake Freak
Lucian escribió:Sake no Ronin escribió:uy no uy no....por lo de los mayasDiclonius escribió:mae, pero que el mundo se acava el 2012!!!!
xDDDDDD
mae eran los bichitos de zatch bell...ah por cierto me falto mecionar q tambien van a salir teletubies y gremlims xDDDD
q off-topic ya veo la cagada encima pero tenía q responder
ahhhhhh si ve yo sabia q los habia visto en algun lado, gracias por la aclaracion
Lucian- Sake Freak
Que van a salir teletubies... y BARNEY seguro saldra escupiendo fuego a todo el mundo
por cierto, no hago caso a lo del fin del mundo apenas estoy empezando a vivir y si creo en la vida del mundo futuro por lo tanto me veria estudiando aviacion en argentina con 24 años viviendo en un apartamento con una pc jugando Flight Simulator o en el sake, pero si me gustaria y vivo con esa ilusion de poder estudiar aviacion.
por cierto, no hago caso a lo del fin del mundo apenas estoy empezando a vivir y si creo en la vida del mundo futuro por lo tanto me veria estudiando aviacion en argentina con 24 años viviendo en un apartamento con una pc jugando Flight Simulator o en el sake, pero si me gustaria y vivo con esa ilusion de poder estudiar aviacion.
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
Mmm me veo como una profesional y di no se vistiendo a mis chichis con trajecitos cosplay aaaa y con 30 pelucas
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
A ver gente no se desvien del tema asi que dejen el off-topic por favorSake no Ronin escribió:Lucian escribió:Sake no Ronin escribió:uy no uy no....por lo de los mayasDiclonius escribió:mae, pero que el mundo se acava el 2012!!!!
xDDDDDD
mae eran los bichitos de zatch bell...ah por cierto me falto mecionar q tambien van a salir teletubies y gremlims xDDDD
q off-topic ya veo la cagada encima pero tenía q responder
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
apoyo la mociónDiclonius escribió:en ninguna parte, porque el mundo se acava en el 2012 xDDDDDD
Sake no Ronin escribió:uy no uy no....por lo de los mayasDiclonius escribió:mae, pero que el mundo se acava el 2012!!!!
xDDDDDD
Jajaja!!! no mae, el que sale es el Cthulhu
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Unnamed escribió:Sake no Ronin escribió:uy no uy no....por lo de los mayasDiclonius escribió:mae, pero que el mundo se acava el 2012!!!!
xDDDDDD
Jajaja!!! no mae, el que sale es el Cthulhu
Si ud cree en esas patrañas xDDD y despues lo joden a uno x hacer spam... bueno para no ser spammer yo digo q dentro de 10 años me veo trabajando y no se
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
En 1O años? Para empezar nunca pense que me iba a casar..asi que es una prueba superada en mi vida..
Espero que dentro de 10 años o menos poder trabajar en lo que estoy estudiando a o ponerme un taller de reparación de computadoras
Por el momento no me veo con hijos...creo que es una gran responsabilidad será hasta mas adelante dentro de 10 años espezando desde el años 200?
Espero que dentro de 10 años o menos poder trabajar en lo que estoy estudiando a o ponerme un taller de reparación de computadoras
Por el momento no me veo con hijos...creo que es una gran responsabilidad será hasta mas adelante dentro de 10 años espezando desde el años 200?
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
Página 1 de 3. • 1, 2, 3