[Spoiler] Fairy Tail: Discusión semanal del manga
5 participantes
Página 1 de 1.
[Spoiler] Fairy Tail: Discusión semanal del manga
Bueno, ya que no habia un tema para discutir este manga yo lo hice xD
Asi que los que estan siguiendo la serie pueden comentar aca sobre el desarrollo que esta teniendo ahora
Yo ya me puse al dia y la verdad es que esta saga del nirvana esta solo bueno, en especial la pelea de Lucy contra Angel se ve bien pro, mas en lo que quedo ahora... Que opinan?
Asi que los que estan siguiendo la serie pueden comentar aca sobre el desarrollo que esta teniendo ahora
Yo ya me puse al dia y la verdad es que esta saga del nirvana esta solo bueno, en especial la pelea de Lucy contra Angel se ve bien pro, mas en lo que quedo ahora... Que opinan?
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Re: [Spoiler] Fairy Tail: Discusión semanal del manga
como es discucion semanal me voy a contener de poner mis comentarios con spoiler
esta pelea de lucy esta prometedora en especial a como quedo de que sale loki y lo contra atacan con aries( :nosebleed: ) fue una gran estrategia, habra que ver que hara lucy para salir de esta, por otra parte que jeral este vivo me tiene como
esta pelea de lucy esta prometedora en especial a como quedo de que sale loki y lo contra atacan con aries( :nosebleed: ) fue una gran estrategia, habra que ver que hara lucy para salir de esta, por otra parte que jeral este vivo me tiene como
Mae si, eso de Jeral a mi me choco tmb
No se si soy solo yo, pero esa Angel se parece un monton a la antigua maga de Loki, incluso tiene a Aries (:nosebleed:)...!
No se si soy solo yo, pero esa Angel se parece un monton a la antigua maga de Loki, incluso tiene a Aries (:nosebleed:)...!
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Si la verdad si me sorprendio q revivieran a Jeral, aunq para mi es bueno.
La pelea de Lucy esta muy buena, nunca se imagino q le hiban a contrarrestar los espiritus estelares(en especial con Aries :nosebleed: )
Otra vara:
No notan cierto parecido entre Hoteye y Bartolomew Kuma
aqui estan las imagenes
La pelea de Lucy esta muy buena, nunca se imagino q le hiban a contrarrestar los espiritus estelares(en especial con Aries :nosebleed: )
Otra vara:
aqui estan las imagenes
- Spoiler:
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
OTCHO escribió:Si la verdad si me sorprendio q revivieran a Jeral, aunq para mi es bueno.
Otra vara:
aqui estan las imagenes
- Spoiler:
ahora que lo pone asi, si es cierto, si se parecen
Plagio plagio !!
A como es ese mae sí se lo creo, ya se le acabaron las ideas al mae y sólo le queda repetir sagas
A como es ese mae sí se lo creo, ya se le acabaron las ideas al mae y sólo le queda repetir sagas
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
Maes no se han puesto a ver lo parecido que son los personajes de ambas series...? Hasta en las personalidades son casi iguales
kaguyamarco- Moderador
ya lei el 145 y quedo muy raro eso de que ese mae solo recuerde la palabra erza esta raro, aunque de que el ya conocia a wendy me dejo como
pd: acabo de leer el 146 y me parecio muy extra~o, rescato la portada con erza y lucy en traje de ba~o y la nueva ropa de lucy :nosebleed: :nosebleed: :nosebleed: :nosebleed:
pd: acabo de leer el 146 y me parecio muy extra~o, rescato la portada con erza y lucy en traje de ba~o y la nueva ropa de lucy :nosebleed: :nosebleed: :nosebleed: :nosebleed:
Jajaja yo también iba a hablar de la portada
Como siempre el fanservice en este manga es lo mejor, que lo diga la portada
Parece que esta saga está llegando a su fin, aunque aún quedan 3 Oración Seis, Midnight, Cobra y Blaine. Habrá que ver qué pasa con estos enemigos restantes.
Como siempre el fanservice en este manga es lo mejor, que lo diga la portada
Parece que esta saga está llegando a su fin, aunque aún quedan 3 Oración Seis, Midnight, Cobra y Blaine. Habrá que ver qué pasa con estos enemigos restantes.
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
Está buenisimo Fairy Tail, me sorprendió eso de que revivieran a Jeral pero todavía más que el mae no recordara nada.
Se hará bueno? Yo personalmente lo dudo demasiado.
Se hará bueno? Yo personalmente lo dudo demasiado.
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Acabo de leer el 147, y la verdad me dejo con la boca abierta lo que paso con Jeral, al final si era cierto que se iba a sacrificar por destruir el nirvana...! Y ahora si se viene lo bueno, esa batalla que se viene va a estar genial
P.D: Que cosa tan rara eso del nirvana, parece un animal con muchos tentaculos
P.D: Que cosa tan rara eso del nirvana, parece un animal con muchos tentaculos
kaguyamarco- Moderador
Ya leí el 148 y la verdad no pasó nada que fuera sorprendente, un capítulo de transición totalmente
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Página 1 de 1.