Reunión el sábado 25 en mi casa! =D
+24
Linebeck
Alexo Brawler
ROCK79
Lucy
Un Tal Sake no Salvaje
Kogashi
MIZUZU
Señor Cthulhu
sasori
snitch
Fenix1181
Darth Saúl
Fabricio
Orochimaru-Sama
Kamui
Kyuuzo
kaguyamarco
Chrno
Unnamed
Lucian
-Lee-
JuanPillin
Murakami
Uchihaluis
28 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Reunión el sábado 25 en mi casa! =D
Bueno primero que todo agradecer a Luis por prestar la casa para la reunión.
La reunión estuvo muy entretenida, se conoció gente nueva y se vaciló todo el rato.
Se hizo un desmadre con la comida pero al final todo mundo comió por lo menos.
Se consolidó la nueva directiva de Sake no Sekai y se plantearon nuevos proyectos.
En fin, la reunión estuvo en todas pero como siempre los de Palmares se van antes porque los deja el bus
La reunión estuvo muy entretenida, se conoció gente nueva y se vaciló todo el rato.
Se hizo un desmadre con la comida pero al final todo mundo comió por lo menos.
Se consolidó la nueva directiva de Sake no Sekai y se plantearon nuevos proyectos.
En fin, la reunión estuvo en todas pero como siempre los de Palmares se van antes porque los deja el bus
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
La verdad estuvo genial, un poquito de desorden con la comida, el juego de asesinos estuvo interesante. La directiva me encanto como quedo, ojala todo les vaya muy bien para tener festival en moncho y ver a Fenix acosando a Agatha en su tierra. Gracias a uchihaluis por poner la casa (al fin la conoci... es que tres rios nos separan jejejeje). Tuanis con la gente nueva que ya vio que tan loca estoy!
la reu estumo muy tuanis en general, grax a uchihaluis x poner la casa y sorry x la bulla.
en el juego de las cartas es una lacrada siempre me mataban en la primera ronda y nunca pude jugar bastante, el DDR fue una cagada de risa(solo espero que esos videos no cierculen x internet NUNCA )
en el juego de las cartas es una lacrada siempre me mataban en la primera ronda y nunca pude jugar bastante, el DDR fue una cagada de risa(solo espero que esos videos no cierculen x internet NUNCA )
Ya subo el suyo deme tiempo!!!!Ranzerot escribió:la reu estumo muy tuanis en general, grax a uchihaluis x poner la casa y sorry x la bulla.
estubo genial la reu, y el juego d los asesinos, aunque siempre me mataban, pero nada es, fui el unico policia q descubrió asesinos , muy rica la pizza , y gracias a kike por poner la casa
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Lucian escribió:estubo genial la reu, y el juego d los asesinos, aunque siempre me mataban, pero nada es, fui el unico policia q descubrió asesinos , muy rica la pizza , y gracias a kike por poner la casa
Yo queria ir ....ojala la proxima reunión no sea tan lejana.
Estuvo en todas la actividad, se conocio bastante gente y se vacilo bastante, estuvo bueno el juego de los asesinos (las dos veces q me toco de asesino volvieron a comenzar el juego ) y los duelitos de ajedrez al final.
Gracias al anfitrión
Gracias al anfitrión
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Arigato a todos x haberme recibido me gusto mucho la reunion estuvo muy vacilona espero q hagan mas asi
MIZUZU- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 191
snitch escribió:y ver a Fenix acosando a Agatha en su tierra.
Snitch eso no se ve bien no ponga cosas asi que no son verdad Agatha es una excelente cosplayer y una conocida nada mas
Fuera del off topic creo que la reunion fue muy provechosa, y espero que los a Ranzerot-e se le quiten esas manias hacia mi persona porque no me quiero ver obligado a agredirlo
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Fenix1181 escribió:snitch escribió:y ver a Fenix acosando a Agatha en su tierra.
Snitch eso no se ve bien no ponga cosas asi que no son verdad Agatha es una excelente cosplayer y una conocida nada mas
Fuera del off topic creo que la reunion fue muy provechosa, y espero que los a Ranzerot-e se le quiten esas manias hacia mi persona porque no me quiero ver obligado a agredirlo
tranquilo mae, x ciertos comentarios x ahi esas connotaciones raras que provenian de mi especie han sido dejadas en el olvido.
pd: mizuzu esto es KON
- Spoiler:
y esto es K-ON!
- Spoiler:
XD me agrado la reu los juegos como el asesino el policia y el doctor XD yo mate a la doctora chucha!!! y tambien dar a conocernos mas, el karaoke aunque casi nadie canto pero bueno XD en si solo bueno gracias kike por prestar la casa y al señor chuthulu es asi como se escribe vedad? jjajaa me di el gusto de pasarle el Final Fantasy Dissidia... XD!!!!!
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Ranzerot escribió:pd: mizuzu esto es KON
- Spoiler:
y esto es K-ON!
- Spoiler:
Si sensei ya lo entendi muy bien , x cierto itachi x haberme asesinado te tendre rencor de x vida la proxima me las pagaras
MIZUZU- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 191
Estuvo muy bonita la reu, se disfruto bastante!!! Muy pura vida los nuevos espero q hagan otra pronto
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
La reu estuvo genial, grax a Uchihaluis por prestar la casa y por ponernos al día con lo último del Bananero
Ese día hubo demasiadas cosas que me hicieron reir pero eso fue cerrar con broche de oro
Espero con ansias la proxima reu
PD:
Ese día hubo demasiadas cosas que me hicieron reir pero eso fue cerrar con broche de oro
PD:
Ranzerot escribió:
- Spoiler:
y esto es K-ON!
- Spoiler:
conra, porque yo tambien escuche eso y me confundí un toque jeje
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Sake no Ronin escribió:La reu estuvo genial, grax a Uchihaluis por prestar la casa y por ponernos al día con lo último del Bananero
PD:Ranzerot escribió:
- Spoiler:
y esto es K-ON!
- Spoiler:
conra, porque yo tambien escuche eso y me confundí un toque jeje
cuando a mi me dijo eso yo me quede como WTF!!!!
estas isultando a Mio
la reu estuvo lo mas tuanis, espero que haya ptra pronto, y poder jugar mas ajedrez
si, el ajedrez rulea (aunque soy todo jugando) hasta se puede hacer un torneitoRanzerot escribió:
la reu estuvo lo mas tuanis, espero que haya ptra pronto, y poder jugar mas ajedrez
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
jajaja yo no le gano ni al ajedrez de windows en facil XDDD
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.