Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión el sábado 25 en mi casa! =D

+24
Linebeck
Alexo Brawler
ROCK79
Lucy
Un Tal Sake no Salvaje
Kogashi
MIZUZU
Señor Cthulhu
sasori
snitch
Fenix1181
Darth Saúl
Fabricio
Orochimaru-Sama
Kamui
Kyuuzo
kaguyamarco
Chrno
Unnamed
Lucian
-Lee-
JuanPillin
Murakami
Uchihaluis
28 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Reunión el sábado 25 en mi casa! =D - Página 5 Empty Re: Reunión el sábado 25 en mi casa! =D

Mensaje por -Lee- Dom Jul 26, 2009 12:54 pm

Bueno primero que todo agradecer a Luis por prestar la casa para la reunión.

La reunión estuvo muy entretenida, se conoció gente nueva y se vaciló todo el rato.

Se hizo un desmadre con la comida pero al final todo mundo comió por lo menos.

Se consolidó la nueva directiva de Sake no Sekai y se plantearon nuevos proyectos.

En fin, la reunión estuvo en todas pero como siempre los de Palmares se van antes porque los deja el bus xD
-Lee-
-Lee-
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 324

Reunión el sábado 25 en mi casa! =D - Página 5 Empty Re: Reunión el sábado 25 en mi casa! =D

Mensaje por snitch Dom Jul 26, 2009 12:59 pm

La verdad estuvo genial, un poquito de desorden con la comida, el juego de asesinos estuvo interesante. La directiva me encanto como quedo, ojala todo les vaya muy bien para tener festival en moncho y ver a Fenix acosando a Agatha en su tierra. Gracias a uchihaluis por poner la casa (al fin la conoci... es que tres rios nos separan jejejeje). Tuanis con la gente nueva que ya vio que tan loca estoy! jojojo glasses
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!

http://cristalotaku.wordpress.com

Mensaje por JuanPillin Dom Jul 26, 2009 2:31 pm

la reu estumo muy tuanis en general, grax a uchihaluis x poner la casa y sorry x la bulla.
en el juego de las cartas es una lacrada siempre me mataban en la primera ronda y nunca pude jugar bastante, el DDR fue una cagada de risa(solo espero que esos videos no cierculen x internet NUNCA nervioso )
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940

http://ranzerot.mybrute.com

Mensaje por snitch Dom Jul 26, 2009 2:53 pm

Ranzerot escribió:la reu estumo muy tuanis en general, grax a uchihaluis x poner la casa y sorry x la bulla.
en el juego de las cartas es una lacrada siempre me mataban en la primera ronda y nunca pude jugar bastante, el DDR fue una cagada de risa(solo espero que esos videos no cierculen x internet NUNCA nervioso )
Ya subo el suyo deme tiempo!!!!
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!

http://cristalotaku.wordpress.com

Mensaje por Lucian Dom Jul 26, 2009 3:11 pm

estubo genial la reu, y el juego d los asesinos, aunque siempre me mataban, pero nada es, fui el unico policia q descubrió asesinos xD , muy rica la pizza jojojo , y gracias a kike por poner la casa En todas
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Mensaje por Optimus Dom Jul 26, 2009 4:16 pm

Lucian escribió:estubo genial la reu, y el juego d los asesinos, aunque siempre me mataban, pero nada es, fui el unico policia q descubrió asesinos xD , muy rica la pizza jojojo , y gracias a kike por poner la casa En todas

berrinche Yo queria ir berrinche ....ojala la proxima reunión no sea tan lejana.
Optimus
Optimus
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 142

http://www.ticobot.com / www.puntarenasfc.net

Mensaje por Otcho Dom Jul 26, 2009 4:38 pm

Estuvo en todas la actividad, se conocio bastante gente y se vacilo bastante, estuvo bueno el juego de los asesinos (las dos veces q me toco de asesino volvieron a comenzar el juego imdead ) y los duelitos de ajedrez al final.

Gracias al anfitrión En todas
Otcho
Otcho
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 319

Mensaje por MIZUZU Dom Jul 26, 2009 6:41 pm

good Arigato a todos x haberme recibido kawaii me gusto mucho la reunion estuvo muy vacilona En todas espero q hagan mas asi happy
MIZUZU
MIZUZU
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 191

Mensaje por Fenix1181 Dom Jul 26, 2009 8:24 pm

snitch escribió: y ver a Fenix acosando a Agatha en su tierra.

Snitch eso no se ve bien no ponga cosas asi que no son verdad berrinche Agatha es una excelente cosplayer y una conocida nada mas En todas

Fuera del off topic creo que la reunion fue muy provechosa, y espero que los a Ranzerot-e se le quiten esas manias hacia mi persona porque no me quiero ver obligado a agredirlo grr xD
Fenix1181
Fenix1181
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 958

Mensaje por JuanPillin Dom Jul 26, 2009 9:22 pm

Fenix1181 escribió:
snitch escribió: y ver a Fenix acosando a Agatha en su tierra.

Snitch eso no se ve bien no ponga cosas asi que no son verdad berrinche Agatha es una excelente cosplayer y una conocida nada mas En todas

Fuera del off topic creo que la reunion fue muy provechosa, y espero que los a Ranzerot-e se le quiten esas manias hacia mi persona porque no me quiero ver obligado a agredirlo grr xD

tranquilo mae, x ciertos comentarios x ahi esas connotaciones raras que provenian de mi especie han sido dejadas en el olvido.

pd: mizuzu esto es KON
Spoiler:

y esto es K-ON!
Spoiler:
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Orochimaru-Sama Dom Jul 26, 2009 10:37 pm

XD me agrado la reu los juegos como el asesino el policia y el doctor XD yo mate a la doctora chucha!!! y tambien dar a conocernos mas, el karaoke aunque casi nadie canto pero bueno XD en si solo bueno gracias kike por prestar la casa y al señor chuthulu es asi como se escribe vedad? jjajaa me di el gusto de pasarle el Final Fantasy Dissidia... XD!!!!!
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427

Mensaje por MIZUZU Dom Jul 26, 2009 11:51 pm

Ranzerot escribió:pd: mizuzu esto es KON
Spoiler:

y esto es K-ON!
Spoiler:

Si sensei ya lo entendi muy bien -_-U , x cierto itachi x haberme asesinado te tendre rencor de x vida grr la proxima me las pagaras evil
MIZUZU
MIZUZU
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 191

Mensaje por Lucy Dom Jul 26, 2009 11:58 pm

Estuvo muy bonita la reu, se disfruto bastante!!! Muy pura vida los nuevos En todas espero q hagan otra pronto happy
Lucy
Lucy
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 319

Mensaje por Un Tal Sake no Salvaje Lun Jul 27, 2009 3:32 pm

La reu estuvo genial, grax a Uchihaluis por prestar la casa y por ponernos al día con lo último del Bananero wajaja
Ese día hubo demasiadas cosas que me hicieron reir pero eso fue cerrar con broche de oro xD En todas
Espero con ansias la proxima reu

PD:
Ranzerot escribió:
Spoiler:

y esto es K-ON!
Spoiler:

conra, porque yo tambien escuche eso y me confundí un toque jeje
Un Tal Sake no Salvaje
Un Tal Sake no Salvaje
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 559

Mensaje por JuanPillin Lun Jul 27, 2009 3:42 pm

Sake no Ronin escribió:La reu estuvo genial, grax a Uchihaluis por prestar la casa y por ponernos al día con lo último del Bananero wajaja
Ese día hubo demasiadas cosas que me hicieron reir pero eso fue cerrar con broche de oro xD En todas
Espero con ansias la proxima reu

PD:
Ranzerot escribió:
Spoiler:

y esto es K-ON!
Spoiler:

conra, porque yo tambien escuche eso y me confundí un toque jeje

cuando a mi me dijo eso yo me quede como :nani: :nani: :nani: :nani: WTF!!!!
estas isultando a Mio :shy:

la reu estuvo lo mas tuanis, espero que haya ptra pronto, y poder jugar mas ajedrez
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Un Tal Sake no Salvaje Lun Jul 27, 2009 4:43 pm

Ranzerot escribió:
la reu estuvo lo mas tuanis, espero que haya ptra pronto, y poder jugar mas ajedrez
si, el ajedrez rulea (aunque soy todo confused jugando) hasta se puede hacer un torneito En todas
Un Tal Sake no Salvaje
Un Tal Sake no Salvaje
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 559

Mensaje por Diclonius Jue Jul 30, 2009 1:25 pm

jajaja yo no le gano ni al ajedrez de windows en facil XDDD
Diclonius
Diclonius
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 290

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5