Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

100 mejores animes según los japoneses

+9
MIZUZU
Chibi-Queso
Shiroi
kaguyamarco
Murakami
Okami_Ichiro
ROCK79
Otcho
snitch
13 participantes

100 mejores animes según los japoneses Empty 100 mejores animes según los japoneses

Mensaje por snitch Miér Jul 15, 2009 2:55 pm

Aqui estan los cien mejores anime según los japoneses
Spoiler:
Fuente: X-Zine
Saben que es lo peor no he visto un montón NO!
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!

http://cristalotaku.wordpress.com

100 mejores animes según los japoneses Empty Re: 100 mejores animes según los japoneses

Mensaje por Otcho Miér Jul 15, 2009 3:29 pm

snitch escribió:
83. Fist of the North Star (Puño de la Estrella del Norte)

El gran clásico de acción del cual se hizo un Anime tras su éxito en el papel y del que se ha editado una continuación hace poco tiempo; y si no me equivoco se ha hecho una película live action también(hace poco enganché los títulos por AXN)

Ahi está, ya me estaba asustando q no la veía, no podia faltar en la lista este clasicazo de 1984, aunque yo la hubiera puesto mas arriba en la lista, 152 capitulos de pura acción, de lo mejor q e visto, ahi esta my ávatar del todopoderoso Kenshiro para q no haya duda. Recomendadísima!! En todas

Otcho
Otcho
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 319

100 mejores animes según los japoneses Empty Re: 100 mejores animes según los japoneses

Mensaje por ROCK79 Miér Jul 15, 2009 5:24 pm

OTCHO escribió:
snitch escribió:
83. Fist of the North Star (Puño de la Estrella del Norte)

El gran clásico de acción del cual se hizo un Anime tras su éxito en el papel y del que se ha editado una continuación hace poco tiempo; y si no me equivoco se ha hecho una película live action también(hace poco enganché los títulos por AXN)

Ahi está, ya me estaba asustando q no la veía, no podia faltar en la lista este clasicazo de 1984, aunque yo la hubiera puesto mas arriba en la lista, 152 capitulos de pura acción, de lo mejor q e visto, ahi esta my ávatar del todopoderoso Kenshiro para q no haya duda. Recomendadísima!! En todas

Mae que brava está la serie! Gracias por pasarme ese piezón!
Por cierto, en el mundo del anime hay muchísimo camino por recorrer! kawaii
ROCK79
ROCK79
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 516

Mensaje por Okami_Ichiro Miér Jul 15, 2009 8:34 pm

No podia faltar Eva, son de esos proyectos gigantes, donde los productores visualizaron a la mas grande serie de la decada de los noventas, ademas el staff es de primer nivel, por alli el maestro de los mechas Kawamori aporto algunos diseños, segun se dice.

______________________________________________________________.
"Dios esta en el cielo, Evagelion en la tele"
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)

Mensaje por Murakami Jue Jul 16, 2009 12:46 pm

ups... creo que yo tampoco he visto un monton... nervioso -_-U

Pero sin lugar a dudas muchos tienen bien merecido el lugar en la lista kawaii
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141

Mensaje por kaguyamarco Sáb Jul 18, 2009 5:35 pm

Pero, esa lista es solo de clasicos? :?:

Por cierto, que bueno ahi esta Cyborg 009 es demasiado genial!! :nosebleed: tears
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Shiroi Mar Jul 21, 2009 3:37 pm

Tom y Jerry es toda, pero les faltó Scooby Doo ahí, XD

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927

Mensaje por Chibi-Queso Mar Jul 21, 2009 4:01 pm

así, tom Y jerry tras de divertida entretenida es violenta want
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por MIZUZU Mar Jul 21, 2009 4:26 pm

berrinche No puede ser!!!! NO! no he visto demasiadas,aunq no me parece q doraemon este de primer lugar smoker no me parece merecedora del todo panoico adoro yu yu hakusho inlove1 me recuerda mi querida niñez happy
MIZUZU
MIZUZU
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 191

Mensaje por Chibi-Queso Mar Jul 21, 2009 4:27 pm

por dicha todabía soy medio niñez, bueno ya casi no :nani: dead
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por Deus ex Machina Miér Jul 22, 2009 11:04 am

Esta lista me sorprendio bastante, para mi opinión personal Kiki Delivery Service sucked balls, yo hubiera puesto Mononoke Hime en mejor posición...
Deus ex Machina
Deus ex Machina
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 130

Mensaje por Optimus Lun Jul 27, 2009 9:22 am

Es raro pero ya he visto diferentes listas según los japoneses.....y lo que me sorprende de esta lista es que ponen a Pokemon mejor rankeado que a Ranma 1/2 cry cry

Hace unos días, una de las televisiones más importantes de Japón, TV Asahi, emitía un programa en el que todo el que quisiera podía votar por su serie de animación favorita de todos los tiempos.

Viendo las categorías existentes (adolescentes, 20 años, 30 años, 40 años, 50 años y más de sesenta años), se puede observar que la animación en Japón no es algo reservado a los niños, sino a todo aquel que le apetezca disfrutar de algo bueno en la televisión.

El número uno se lo lleva "Fullmetal Alchemist", la serie del momento y que más pasiones levanta. Pero esto es la excepción, la mayoría son clásicos que hemos visto en España en algún momento.
Como series que vieron de pequeños los ahora treintañeros: Heidi, Candy, Candy o Mazinger Z.

Pero la gran mayoría son series que disfrutamos en la década de los noventa: Maison Ikkoku, City Hunter, Ranma 1/2, Macross, Captain Tsubasa (Oliver y Benji), Dr. Slump, Touch (Bateadores), Lupin III, y un larguísimo etcétera.
Como anéctota, decir que sólo hay una producción no japonesa: Tom y Jerry, en el puesto 58.

Spoiler:
Optimus
Optimus
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 142

http://www.ticobot.com / www.puntarenasfc.net

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 2:54 pm

la lista (la primera), yo la vi cuando estaba chikitica en una revista de mi hermana q se llamaba AnimeClubcr....:?:
jaja pero muy buena la lista kawaii

Invitado
Invitado

Mensaje por Konata-Kun Jue Dic 03, 2009 3:12 pm

para ser sincero, la mayoria de esos animes nunca los he visto, hablo tal vez del 80%, pero todos esos animes son algos viejos y yo prefiero los mas nuevos con una buena calidad en el dibujo, aunque eso n significa q de vez en cuando me tire algun clasico want
Konata-Kun
Konata-Kun
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 118

Mensaje por Miroku Dom Dic 13, 2009 8:21 pm

Ahí ay un monton de anime que no eh visto aun.... :nani: NO! dead cry1
Miroku
Miroku
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado