Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Do you Believe in ALIENS???

+19
Miroku
MIZUZU
Kaiohshinkai
Lulhokad
Chibi-Queso
Linebeck
Optimus
ROCK79
Murakami
Muchas letras
snitch
Uchihaluis
Fenix1181
Kyuuzo
Unnamed
Darth Saúl
Khryzt!am
kaguyamarco
Shiroi
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Do you Believe in ALIENS??? - Página 2 Empty Re: Do you Believe in ALIENS???

Mensaje por Muchas letras Dom Ago 23, 2009 9:00 pm

Xi escribió:seguro que existen por que si no existieran que explicacion derian a los platillos voladores, que harian en el area 51, que tendria que esconder la nasa. :?:

Creo q eso es muy relativo, a como puede ser cierto; puede que sea pura pantalla para cubrir algo q realmente involucra suciamente al gobierno estadounidense como siempre sucede...
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Lulhokad Miér Ago 26, 2009 10:48 am

En mi opinión si existen, lo único es que hay personas demaciado egoístas en esta vida que piensan que estamos solos. petrificado
Lulhokad
Lulhokad
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 312

Mensaje por Kaiohshinkai Vie Ago 28, 2009 12:00 am

Como en una frase que alguna vez escuche “No creo en lo políticos pero de que existen, existen” la verdad es que el fenómeno esta ahí, y el que lo niegue aparte de egoísta es ciego, la verdadera pregunta talvez sea el porque se da, cual es la supuesta misión de estos seres, independientemente de su naturaleza ya sea dimensional o temporal, porque no se muestran tal cual y aclaran su objetivo real, porque las explicaciones que dan los supuestos contactados nunca me han convencido, “Que no estamos preparados para un contacto con una raza superior” o “Que quieren salvar la humanidad a través de un mensaje de paz” talvez la explicación de esto sea otra y que halla ya alguien que la conozca y por conveniencia no desea que se sepa, también es bastante probable que sea el gobierno estadounidense el que la conozca….
Kaiohshinkai
Kaiohshinkai
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Chibi-Queso Vie Ago 28, 2009 1:19 pm

siempre estados unidos.... porque no belize o Costa Rica, solo porque son más entonces creen que son superiores y que el resto del mundo nbo deve saber nada, esa tal area 51 deverían abrirla para que la gente se cuenta de lo que hacen ahi, porque el que nada deve nada teme y no tienen potrque ocultar cosas que todo el mundo deve saber grr nervioso good
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por MIZUZU Vie Ago 28, 2009 6:30 pm

En realidad deben existir, ya q sería muy extraño estar solo nosotros en el universo alone
MIZUZU
MIZUZU
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 191

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 8:54 pm

MMMM SI PERO NO, AUNQ NO ESTAMOS SOLOS, TIENE RAZÓN MIZUZU

Invitado
Invitado

Mensaje por Miroku Vie Sep 25, 2009 1:54 pm

Yo creo claramente que si existen seres en otros planetas y que nunca hemos estado solos robot
Miroku
Miroku
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 24

Mensaje por Okami_Ichiro Vie Oct 09, 2009 6:07 pm

Bueno, soy no creyente de muchas cosas o mejor dicho soy eséptico y creo solo en la ciencia. No creo en los aliens, ni en esas burdas ideas sin fundamento logico, pero si creo en la posibilidad d q exista vida en otros planetas, no seres tan fantasiosos como los de Hollywood, sino formas de vida arcaicas como protozoos o plantoides similares a los de la Tierras o coasa asi x el estilo igual q con el origen de la vida en la Tierra.
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)

Mensaje por Señor Cthulhu Sáb Oct 10, 2009 8:10 pm

Lo malo es que aun cuando exista vida fuera de la tierra, nada garantiza que se compatible con la nuestra (podrian respirar metano). Además, las ipoteticas culturas estarian a siglos luz de la tierra y es IMPOSIBLE viajar a una velocidad igual o superior a la de la luz.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414

Mensaje por kaguyamarco Sáb Oct 10, 2009 10:21 pm

Señor Cthulhu escribió:Lo malo es que aun cuando exista vida fuera de la tierra, nada garantiza que se compatible con la nuestra (podrian respirar metano). Además, las ipoteticas culturas estarian a siglos luz de la tierra y es IMPOSIBLE viajar a una velocidad igual o superior a la de la luz.
No es imposible, simplemente el ser humano no ha encontrdo una forma de lograrlo, no todavia... xD
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Chibi-Queso Dom Oct 11, 2009 11:27 am

kaguyamarco escribió:
Señor Cthulhu escribió:Lo malo es que aun cuando exista vida fuera de la tierra, nada garantiza que se compatible con la nuestra (podrian respirar metano). Además, las ipoteticas culturas estarian a siglos luz de la tierra y es IMPOSIBLE viajar a una velocidad igual o superior a la de la luz.
No es imposible, simplemente el ser humano no ha encontrdo una forma de lograrlo, no todavia... xD
cierto, igual pasó con los juegos en 3d, decían que era un sueño, y mire ahora....
los aliens existen, si no para que hicieron el area 51, y si los platillos voladores no son ovnis, entonces que son?? smoker smoker
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Freddy Dom Oct 11, 2009 2:54 pm

en un universo tan grande, la idea de existencia de vida inteligente en un solo planeta es burda... si fue posible la combinacion de factores para la existencia de vida en una galaxia tan pequeña como la nuestra, existen miles de posibilidades en la inmensidad del espacio y sus galaxias.
Freddy
Freddy
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 144

Mensaje por zergued Dom Oct 11, 2009 4:54 pm

kaguyamarco escribió:

... pues no creo que lo logre jamas... veo imposible que un humano vivo alcance esa velocidad...

uds deben haber sentido el efecto de la inercia al acelerar muy rapido la velocidad al ser transportados por algo... acelerar mas rapido aun dejaria el cuerpo hecho un parche xD ... si se podria llegar a esa velocidad acelerando poco a poco de modo que el cuerpo aguante, pero como la velocidad de la luz es demasiado rapida, el proceso duraria mas de lo que vive un humano... por lo tanto es imposible...

si Dios creo el universo... entonces por que no ver al resto del universo como un escenario hecho unicamente para adornar? donde lo que realmente importa es lo que esta en la tierra... en el cual la justificacion de "existiendo tantos planetas, debe existir vida en algun otro..." no sirve... debido a que esos planetas son simples adornos... xD

ahora si en serio... pues no se si creo o no, pero espero que si... me gusta la ciencia ficción, seria interesante conocer vida inteligente de otros planetas con tecnologias diferentes a las de aqui =D
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 650

Mensaje por Señor Cthulhu Lun Oct 12, 2009 10:32 am

Ok, vamos a ponerlo claro. Videojuegos, tecnologia, vida extraterrestre, viajs en el tiempo, todo tiene un sustento en leyes fisicas, por lo que todo lo que se apegue a las leyes fisicas es posible.
Ahora, Viajar a una velocidad superior a los 300000000 m/s es imposible debido a esas mismas leyes fisicas. Claro que podriamos argumentar el uso de un hipotetico agujero de gusano dentro de un mini hoyo negro, pero parece que la duracion hipotetica de un agujero de gusano es tan limitada que no puede ser utilizada.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414

Mensaje por Chibi-Queso Lun Oct 12, 2009 10:40 am

ok. mamé, si es imposible xD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Okami_Ichiro Lun Oct 12, 2009 3:05 pm

Yo he leido en vario libros q Fisicos rusos ya trabajan en la teletransportacion asi q imposible no es... Para el ser humano no hay nada imposible..., el impedimento es la mente
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)

Mensaje por Darth Saúl Lun Oct 12, 2009 4:04 pm

Tengo entendido que los objetos con masa no pueden superar la velocidad de la luz, y no sé si ven "The Big Bang Theory"(sé que la mayoría si), en un capítulo Shheldon menciona en lo que se basa la teletransportación... Muy interesante...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032

Mensaje por Muchas letras Miér Nov 25, 2009 11:28 am

Chibi-Queso escribió:siempre estados unidos.... porque no belize o Costa Rica, solo porque son más entonces creen que son superiores y que el resto del mundo nbo deve saber nada, esa tal area 51 deverían abrirla para que la gente se cuenta de lo que hacen ahi, porque el que nada deve nada teme y no tienen potrque ocultar cosas que todo el mundo deve saber grr nervioso good

Muy cierto aunque yo una vez escuché una conferencia de un mae muy volado en la U. Según él que es del Salvador u Honduras, no me acuerdo, el papa fue visitado por los aliens en hace 70 años y que le dieron un mensaje. Yo casi pensé que estaba vacilando.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Chibi-Queso Miér Nov 25, 2009 12:53 pm

Darth Saúl escribió:Tengo entendido que los objetos con masa no pueden superar la velocidad de la luz, y no sé si ven "The Big Bang Theory"(sé que la mayoría si), en un capítulo Shheldon menciona en lo que se basa la teletransportación... Muy interesante...
jajajaja es cierto yo ví ese capítulo, y sí el mae tiene razón, el díjo que vendría siendo una copia de lo que uno quiso teletransportar, si yo me teletransportara el que apareciera en el otro lado sería una copia de mí, entonces no serían la misma persona, solo estarían copiando, eso fue lo que logré entender de lo que Sheldon dijo....XD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2