ANIME HALL OF FAME
Página 1 de 1.
ANIME HALL OF FAME
Bueno gente, se me ha ocurrido una ideota, ¿qué tal si creamos una biblioteca de anime en el foro?, lo que hay que hacer es que los integrantes del foro suban en este tema, la información de una serie que les haya llamado la atención o no. Muchas veces la gente nos habla de una serie, pero nosotros no tenemos ni la más minima idea de que trata esa serie, pero si en el foro contamos con el salón de la fama, ahí podremos fijarnos sobre la info de la serie, algunas imágenes, opiniones del que la sube y alguna calificación o recomendación.
Eso si, como es un salón de la fama del anime, solo deben aparecer los mensajes de información, no comentarios de los otros participantes, porque la idea es que solo aparesca la info.
No se que les parecerá la idea, pero lo único que tenen que hacer, para resumir es esto:
1-elejir una serie que HAYAS VISTO
2-Subir la imagen del logo de la serie o una imagen grupal de los personajes principales
3-Una info de la serie, (incluye, numero de caps, compañía, género, lo que vean pertinente) que puede ser una sinopsis, pero cuidado con los Spoliers
4-Una opinión personal acerca de esa serie y una calificación
5- y sobre todo, al menos dos imagenes de esa serie
Espero que me haya hecho entender, cualquier duda me mandan un MP, si es que este tema sobrevive Espero ver buenas infos
Eso si, como es un salón de la fama del anime, solo deben aparecer los mensajes de información, no comentarios de los otros participantes, porque la idea es que solo aparesca la info.
No se que les parecerá la idea, pero lo único que tenen que hacer, para resumir es esto:
1-elejir una serie que HAYAS VISTO
2-Subir la imagen del logo de la serie o una imagen grupal de los personajes principales
3-Una info de la serie, (incluye, numero de caps, compañía, género, lo que vean pertinente) que puede ser una sinopsis, pero cuidado con los Spoliers
4-Una opinión personal acerca de esa serie y una calificación
5- y sobre todo, al menos dos imagenes de esa serie
Espero que me haya hecho entender, cualquier duda me mandan un MP, si es que este tema sobrevive Espero ver buenas infos
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927