HI!...
+16
Orochimaru-Sama
Muchas letras
Otcho
kaguyamarco
Khryzt!am
Fenix1181
Chibi-Queso
Alexo Brawler
Zeck
Chrno
Lucian
JuanPillin
Uchihaluis
Lucy
Darth Saúl
Unnamed
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HI!...
Bienvenido!!
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Es un hueco.Zeck escribió:Chrno escribió:Bienvenido pasela bien y mae tranqui Palmares tambien es un hueco
Palmares no es ningún hueco Chrono, es lo mejor jeje
Pasala tuanis!! ok
+1Darth Saúl escribió:Unnamed escribió:Bueno que ahora si me siento comodo....
Solo aclarar unba cosa Cobano Rulez!!!
Y Darth Saúl yo no conosco ni soy muy conocido en cobano asi que no creo que yo conosca a tu padre ni viceversa...
Y si espero poder postear bastante y de buen modo...
Pero ahi todo el mundo se conoce...
----------------------------------
Hmm yo tengo unos amigos que vivieron aqui y ahora viven en Cobano... talvez los conosca se llaman David y Melvin son hermanos.
Bienvenido.
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
cuando yo llegando dos horas tarde (enrealidad mas tiempo XD) bienvenido a sakenosekai!!!!!!!! jajajaja pasela bien y lo mejor es moncho.... y ya con el spam de lugares xD
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
No le pregunten el nombre, no ven que es Unnamed? Nameless, o unspokable, como la carta de magi (inmombrable)
Sea como sea, sea bienvenido (mierda, cacofonía, que mala costumbre) Y si, siga poesteando, aquí incrementamos nuestros conocimientos y nos conocemos a nosotros mismos, imñaginese que con lo viejo que soy yo no tenía ni idea de que me gustaba el XXXXXXX hasta que conocí a Ranzerot :D_D-o:
pero bien, esas son otras historias Siga posteando y evite el doble-postation XD
Sea como sea, sea bienvenido (mierda, cacofonía, que mala costumbre) Y si, siga poesteando, aquí incrementamos nuestros conocimientos y nos conocemos a nosotros mismos, imñaginese que con lo viejo que soy yo no tenía ni idea de que me gustaba el XXXXXXX hasta que conocí a Ranzerot :D_D-o:
pero bien, esas son otras historias Siga posteando y evite el doble-postation XD
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Shiroi Senshi escribió:No le pregunten el nombre, no ven que es Unnamed? Nameless, o unspokable, como la carta de magi (inmombrable)
mae mas bien no sera XXXXXXXX
Maes esos post tienen una pinta de gay demasiado increible!!!!!!!!!
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Perdon por la ignorancia pero exactamente que es XXXXXXXX?
Kamui si yo conosco a Melvin y a David y ud me conose a mi aver no se acuerda el mae grande gordo con un lunar enorme al lado izquierdo de la frente osea el Ex Maximo_XD de ro "que feo recordar estas cosas"....
Y si si me preguntan el nombre mi Nickname pierde algo de sentido ya algun dia lo sabran es un nombre muy "comun"...
Kamui si yo conosco a Melvin y a David y ud me conose a mi aver no se acuerda el mae grande gordo con un lunar enorme al lado izquierdo de la frente osea el Ex Maximo_XD de ro "que feo recordar estas cosas"....
Y si si me preguntan el nombre mi Nickname pierde algo de sentido ya algun dia lo sabran es un nombre muy "comun"...
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Ud que solo piensa varas gay... playo!Fenix1181 escribió:Maes esos post tienen una pinta de gay demasiado increible!!!!!!!!!
Debe ser el Lolicon
Sospeche que era ud :D todo bien? o_OUnnamed escribió: Perdon por la ignorancia pero exactamente que es XXXXXXXX?
todo el mundo viene a para a este lugar de perdicion D: y casi siempre conosco a los que van llegando ._. ... que mundo es este? ;O;
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
Mae, la primera XXXXXXX de hecho es Lolicon, yo gané en nominaciones (malditos perros XD) y la que puso ranzerot, si no me equivoco es Shotacon (creo que calzan las X) por eso Fenix dice que playada, pero a mi no me gusta esa vara
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
nada ecchi o yuri For The Win :cheer1:
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Shiroi Senshi escribió:Mae, la primera XXXXXXX de hecho es Lolicon, yo gané en nominaciones (malditos perros XD) y la que puso ranzerot, si no me equivoco es Shotacon (creo que calzan las X) por eso Fenix dice que playada, pero a mi no me gusta esa vara
segun tavo a usted le gusta el shotacon
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.