Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor telefono para no comprarlo xD

+5
kaguyamarco
JuanPillin
Kosmosalfa
Lucian
Diclonius
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mejor telefono para no comprarlo xD Empty Mejor telefono para no comprarlo xD

Mensaje por Diclonius Jue Mayo 28, 2009 6:36 pm

Mejor telefono para no comprarlo xD Retrophone

Cada año se presentan en el mercado móviles que parecen sacados de otra época. Pueden ser muy punteros en algunos aspectos pero sus graves carencias o su alto precio desaconsejan su compra o como mínimo que nos lo pensemos dos veces antes de hacerlo para después no lamentarlo.

>Motorola Aura
Mejor telefono para no comprarlo xD Motorolaaura

Con un diseño espectacular, el Motorola Aura enamora nada más verlo, pero ¿cuánto pagarías por él? Reproduce y graba vídeo, tiene una cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth y puede enviar e-mails.

Personalmente no me gastaría más de 200 euros, pero para fardar del diseño de este móvil deberás gastarte 2.000 dólares que justifican con un cristal de zafiro y una carcasa de acero.

Además, el diseño es muy parecido al Motorola V70, un móvil algo antiguo, que ahora se puede encontrar casi regalado.

>iPhone XD
Mejor telefono para no comprarlo xD Iphone3g500

El iPhone es un móvil que levanta pasiones, o lo amas o lo odias; no hay término medio.

Pero objetivamente se trata de un móvil con un hardware algo flojo para lo que cuesta y un software potente pero muy limitado por la propia Apple.

El Bluetooth está capado, no envía MMS –al menos no nativamente-, se vende como navegador web móvil pero no reproduce Flash –y no parece que lo vaya a hacer pronto-, la cámara tiene sólo 2 megapíxeles y carece de flash, no permite que las aplicaciones funcionen en segundo plano, necesitas piratearlo para liberarlo o comprarlo a un precio de escándalo en algún país que lo venda sin ataduras. Porque esa es otra: o pagas 549 euros por un prepago o aceptas un contrato carísimo con el que te tienen atado a Movistar durante un año y medio como mínimo; y si lo pirateas para liberarlo rompes la garantía.

>Samsung Ego
Mejor telefono para no comprarlo xD Samsungegogts9402

El Samsung Ego es un móvil con un diseño poco atractivo y con características que dejan mucho que desear.

Tiene doble SIM pero ¿por qué ninguna de las dos es 3G? Su espectacular cámara de 5 megapíxeles con detector de sonrisas sólo tiene un flash LED.

Pero por lo visto, el Samsung Ego es indestructible gracias a que está realizado con una aleación especial más dura que el titanio, sólo esto debería justificar los 1.200 euros que cuesta ¿lo hace? Para la mayoría de nosotros, que no maltratamos nuestros móviles, pues no.

>Porsche P’9522
Mejor telefono para no comprarlo xD Porschep9522a

¿Para que necesitas un detector de huellas digitales en un móvil que ni tan sólo tiene 3G? Hay quien diría que como mínimo tiene EDGE y WiFi, pero por 600 euros –barato comparado con otros modelos Porsche- se queda un poco corto.

El Porsche P’9522, a parte del detector de huellas digitales, tiene una pantalla táctil, un diseño bastante estilizado y una cámara de 5 megapíxeles. Todo muy a la última si no fuera por ese pequeño olvido…

>Vertu Signature
Mejor telefono para no comprarlo xD Vertusignature

Vertu no vende teléfonos, vende lujo, por lo que sus especificaciones hasta el momento habían sido muy limitadas, pero por fin este año se han puesto las pilas y han incluido 3G y WiFi en su último modelo.

Problema: por los 12.331 dólares que cuesta podrías comprarte todos los modelos de móvil del mercado y cambio cada día, algo seguramente más ‘cool’ que ir siempre con el mismo, aunque en estos casos la exclusividad es lo que cuenta.

Como mínimo esta vez no viene con una serpiente de esmeraldas y rubíes…

>Vertu Cobra Signature XD :nani:
Mejor telefono para no comprarlo xD Vertucobra

Hasta ahora todos los móviles que habíamos visto de Vertu, la marca de lujo de Nokia, tenían un diseñado muy cuidado, acorde con el precio que hay que pagar por ellos. Pero el Vertu Signature Cobra supera los límites de lo hortera (con perdón a quien no le parezca tan feo).

Con dos diamantes, dos esmeraldas y 439 rubíes es de esperar un precio tan alto como absurdo, 310000 dólares!!!. Y encima seguro que se venden todas las unidades que se van a producir, que son 26. Menuda pasta se van a sacar con esto.

>Tag Heuer Meridiist
Mejor telefono para no comprarlo xD Tagheuermeridiist1

El Tag Heuer Meridiist tiene unas características bastante comunes: cámara de 2 megapíxeles, pantalla de 1,9 pulgadas y reproduce MP3. También tiene una segunda pantalla OLED monocroma en la parte superior que sólo sirve para informarnos de la hora.

El precio de este móvil oscila entre los 3.400 y los 3.900 euros justificados, otra vez, por la exclusividad de los materiales utilizados, ensamblados a mano por el fabricante de los famosos relojes suizos.

Además, se puede escoger si lo queremos en cuero, piel de cocodrilo o caucho. En fin, todo un lujo que le confiere una apariencia excesiva, con un diseño poco atractivo y un precio desorbitado.

Fuente: Xataka movil
Diclonius
Diclonius
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 290

Mejor telefono para no comprarlo xD Empty Re: Mejor telefono para no comprarlo xD

Mensaje por Lucian Jue Mayo 28, 2009 8:14 pm

me kedo con mi shity nokia d 30 rojos xD
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Mejor telefono para no comprarlo xD Empty Re: Mejor telefono para no comprarlo xD

Mensaje por Kosmosalfa Jue Mayo 28, 2009 9:04 pm

Menuda pasta...eh que que monton de plata, me quedo con el nokia 5320 xpress music es mas delgado y bonito, ademas con uno de esos si lo ven en chepe minimo le cortan la yugular
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97

Mensaje por JuanPillin Jue Mayo 28, 2009 9:29 pm

me gusta la estetica de algunos pero prefiero mil veces mi gajito que me costo como 60 rojos, aunque mi sue~o sigue siendo el 5800 :nosebleed:
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940

http://ranzerot.mybrute.com

Mensaje por kaguyamarco Jue Mayo 28, 2009 10:25 pm

Jajaja soy yo o a Diclonius ya le esta pegando eso de tener celular?? maloso lol!!

Son varas mae xD Y la verdad ninguno de esos celulares me llama la atencion, yo prefiero los Sonny-Ericsson :nosebleed: Dem buenos! En todas
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por JuanPillin Jue Mayo 28, 2009 10:55 pm

kaguyamarco escribió:Jajaja soy yo o a Diclonius ya le esta pegando eso de tener celular?? maloso lol!!

Son varas mae xD Y la verdad ninguno de esos celulares me llama la atencion, yo prefiero los Sonny-Ericsson :nosebleed: Dem buenos! En todas

nunca me han gustado los sonnny ericsson por el sistema operatico con el que trabajan por eso NOKIA FOREVER!!!
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Lucian Jue Mayo 28, 2009 11:21 pm

mi cel ni tiene sistema operativo, es inmune a virus maloso
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Darth Saúl Jue Mayo 28, 2009 11:21 pm

Mmmmm.... A mi no me cuadra Nokia... Bueno los nuevos ya están más bonitos... Pero que va... Prefiero los de la Sony...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032

Mensaje por Diclonius Vie Mayo 29, 2009 8:49 am

mmmm me gusta Nokia, asta creo q es la compañia de celulares mas grande del mundo O_O
Diclonius
Diclonius
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Lucian Vie Mayo 29, 2009 4:25 pm

yo no tengo preferencia por ninguna compañia, simplemente la nokia son los q tienen el celular mas barato tons por eso lo tengo eto
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por JuanPillin Vie Mayo 29, 2009 5:24 pm

Diclonius escribió:mmmm me gusta Nokia, asta creo q es la compañia de celulares mas grande del mundo O_O

+1, es cierto
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por kaguyamarco Vie Mayo 29, 2009 7:33 pm

No es la Sony? :?:
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Darth Saúl Vie Mayo 29, 2009 7:53 pm

Di por lo menos aqui si es la Sony... Ese Nokia que tenía Juanga es bonito, el que ahora esta en un montón de colores...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por JuanPillin Vie Mayo 29, 2009 9:52 pm

Darth Saúl escribió:Di por lo menos aqui si es la Sony... Ese Nokia que tenía Juanga es bonito, el que ahora esta en un montón de colores...

seeee, ya lo vi hasta en fusia -_-U
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Chibi-Queso Dom Jun 07, 2009 1:02 pm

la nokia es como la nintendo:solo fabrican cosas buenas y de alta calidad, por eso me compré el nokia 5310 En todas para que quiero un celular con diamantes que cuesta como 15 millones, con eso me compro como 5 hyundais,un 360 elite,otro por si me salen las 3 lulces rojas, un ps3, un wii y todabía me sobra moco
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por JuanPillin Dom Jun 07, 2009 1:24 pm

Jazhuka escribió:la nokia es como la nintendo:solo fabrican cosas buenas y de alta calidad, por eso me compré el nokia 5310 En todas para que quiero un celular con diamantes que cuesta como 15 millones, con eso me compro como 5 hyundais,un 360 elite,otro por si me salen las 3 lulces rojas, un ps3, un wii y todabía me sobra moco

xq todo mundo tiene un puta 5310, por lo menos el mio es azul que no existen tantos
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Fenix1181 Dom Jun 07, 2009 5:53 pm

Jajajaja La mejor marca en telefonos y por mucho se llama SONY ERICSSON!!!! le duela a quien le duela xD
Fenix1181
Fenix1181
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 958

Mensaje por JuanPillin Lun Jun 08, 2009 10:35 pm

Fenix1181 escribió:Jajajaja La mejor marca en telefonos y por mucho se llama SONY ERICSSON!!!! le duela a quien le duela xD

sony sucks!!!!
Nokia 4ever!!!
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Lucian Lun Jun 08, 2009 11:01 pm

mae la mejor marca de cualquier cosa q tenga marca es la siempre presente "Marca Patito" nunca falta y siempre es la mas popular wajaja
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Fenix1181 Lun Jun 08, 2009 11:46 pm

Ve ya hay alguien a quien le duele jajajajaja

Mae Sony a nivel mundial es no la mas grande sino la mejor fabricante de telefonos celulares del mundo y eso todos lo saben, y no hay que ser el mas grande para ser en mejor xD
Fenix1181
Fenix1181
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 958

Mensaje por JuanPillin Lun Jun 08, 2009 11:50 pm

Fenix1181 escribió:Ve ya hay alguien a quien le duele jajajajaja

Mae Sony a nivel mundial es no la mas grande sino la mejor fabricante de telefonos celulares del mundo y eso todos lo saben, y no hay que ser el mas grande para ser en mejor xD

en realidad la mayor fabricante es nokia y creo que en celulares es mas antigua por lo tanto mejor
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Darth Saúl Mar Jun 09, 2009 9:19 am

Ranzerot escribió:en realidad la mayor fabricante es nokia y creo que en celulares es mas antigua por lo tanto mejor

Nada que ver una cosa con la otra...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Chibi-Queso Mar Jun 09, 2009 9:11 pm

Ranzerot escribió:
Jazhuka escribió:la nokia es como la nintendo:solo fabrican cosas buenas y de alta calidad, por eso me compré el nokia 5310 En todas para que quiero un celular con diamantes que cuesta como 15 millones, con eso me compro como 5 hyundais,un 360 elite,otro por si me salen las 3 lulces rojas, un ps3, un wii y todabía me sobra moco

xq todo mundo tiene un puta 5310, por lo menos el mio es azul que no existen tantos

el mío tambien es azul jojojo
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por JuanPillin Miér Jun 10, 2009 12:45 am

Jazhuka escribió:
Ranzerot escribió:

el mío tambien es azul jojojo

ya me di cuenta eto eto eto eto
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Diclonius Miér Jun 10, 2009 9:36 am

Fenix1181 escribió:Ve ya hay alguien a quien le duele jajajajaja

mae, la mas grande es Nokia -_- red
Diclonius
Diclonius
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente