Disney XD
+9
sasori
kaguyamarco
BlaDeath
Darth Saúl
Fenix1181
Khryzt!am
Lucian
Uchihaluis
JuanPillin
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Disney XD
primero que todo habro este tema xq el nombre del tema me llamo mucho la atencion.
Jetix cambia: se llamará Disney XD
The Walt Disney Company Latin America anuncia que muy pronto Jetix se transformará en Disney XD, el primer canal de la región diseñado para niños de 6 a 14 años y especialmente dirigido a los varones en la búsqueda de descubrimientos, logros, deportes, aventuras, música y humor.
Disney XD complementará la actual propuesta de Disney en América Latina y reforzará la posición líder de sus múltiples pantallas al ofrecer tres canales dedicados a los niños de entre 2 y 14 años y a sus familias:
[Xd logo en baja]
· Playhouse Disney, la casa de la diversión y del entrenamiento basado en la educación que capta la mente y la imaginación de los niños de 2 a 5 años.
· Disney Channel, el canal dirigido a los niños de 6 a 14 años, con shows al aire como Hannah Montana y Películas Disney Channel, incluyendo High School Musical y Camp Rock.
· Disney XD, el canal destinado a los niños de 6 a 14 años que estimula sus aprendizajes, descubrimientos y crecimiento al alentarlos a sentirse seguros de sí mismos.
“Desde hace varios años Disney Channel es la opción preferida por los niños y las familias de Latinoamérica. Estamos muy contentos de llegar ahora a nuestra audiencia de varones con un canal diseñado específicamente para ellos. Disney XD actuará como una ventana de experiencias para todo su público, presentando nuevas historias y los personajes más energéticos y divertidos”, comentó Carolina Guevara Lightcap, Vicepresidente Senior de Programación y Asuntos Creativos de The Walt Disney Company Latin America – Media Networks.
La programación de Disney XD reflejará los intereses fundamentales de los varones de esta edad como los logros, el aprendizaje, los descubrimientos y el crecimiento, y se diferenciará al emitir películas de acción en vivo que llevan la marca Disney, nuevas series animadas y adquisiciones locales, dentro de una multiplataforma de entretenimiento y con un innovador paquete gráfico. Los detalles de la programación serán anunciados dentro de las próximas semanas.
Disney XD, reemplazará a Jetix en la grilla de cada país y se sumará a los canales de tv por suscripción ya existentes de la compañía: Disney Channel y Playhouse Disney Channel, con contenido de primer nivel, transmisión las 24 horas, en español y portugués, y con llegada a más de 21 millones de hogares en 19 países de la región, vía distribución por cable y satélite.
Disney XD estará disponible en todos los feeds de Latinoamérica: Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay y Perú), Norte (México), Multicountry (países del Caribe, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Republica Dominicana y Venezuela) - todos ellos en idioma español - ; y Brasil – en idioma portugués -.
Este anuncio sigue la línea del exitoso lanzamiento de Disney XD en los Estados Unidos el pasado febrero, que debutó con un récord de ratings en su fin de semana de apertura al alcanzar 15.7 millones de televidentes, incluyendo 6.5 millones de niños (de 6 a 14 años). El canal también lanzó con gran éxito en Francia y en Polonia el pasado mes de abril.
HeroRising – el nuevo juego online, anticipo de Disney XD
Como anticipo de este lanzamiento, el viernes 15 de mayo Disney XD presentó HeroRising, el nuevo juego online interactivo en el cual los jugadores competirán poniendo a prueba distintas destrezas como: agilidad, lógica, habilidad, reflejos, estrategia, observación y combate.
HeroRising incluye diferentes etapas en las ocho semanas de duración en las que se irá develando al héroe escondido detrás de la competencia. Para jugar, los chicos deberán ingresar a www.disneyxd.com.ar (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Ecuador); www.disneyxd.com.mx (México); www.disneyxdla.com (Colombia, Venezuela, Caribe, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá) y www.disneyxd.com.br para los usuarios de Brasil.
Además, Disney XD tiene un novedoso paquete gráfico en el que los chicos podrán aportar el diseño de su propio logo de Disney XD en el sitio web de cada país. Esta aplicación, que forma parte del sitio web de Disney XD, permitirá a los usuarios compartir sus logos personalizados con amigos y, también, la posibilidad de que dichos logos sean seleccionados para formar parte de la galería del sitio y ser vistos al aire por la pantalla del canal.
Trailer:
Re: Disney XD
No me interesa mucho lo que pase con ese canal pero bueno
Sinceramente Jetix siempre fue una basura, al menos es totalmente incomparable con lo que fue Fox Kids, el canal donde vi por primera vez Shaman King, Digimon 1, 2 y 3, Super Cerdita (lol), entre otros. Se podría decir que Fox Kids tuvo gran influencia en mi para convertirme en el amante del anime que soy hoy día xDDD
De todas formas ya habían arruinado al canal al convertirse en Jetix así que sinceramente no me extrañaría que con este total apoderamiento de Disney sea aún peor
Igual solo esperemos que este canal no cree una generación de adolescentes fresas tipo High School Musical porque sino... D:
Sinceramente Jetix siempre fue una basura, al menos es totalmente incomparable con lo que fue Fox Kids, el canal donde vi por primera vez Shaman King, Digimon 1, 2 y 3, Super Cerdita (lol), entre otros. Se podría decir que Fox Kids tuvo gran influencia en mi para convertirme en el amante del anime que soy hoy día xDDD
De todas formas ya habían arruinado al canal al convertirse en Jetix así que sinceramente no me extrañaría que con este total apoderamiento de Disney sea aún peor
Igual solo esperemos que este canal no cree una generación de adolescentes fresas tipo High School Musical porque sino... D:
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
si apoyo q ese canal se jodio desde q dejó de ser fox kids, pero porlomenos daban los padrinos magicos como 85mil veces al dia, ahora ya no voy a tener una sola cosa q ver en la tele
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Si es cierto! Desde que dejó de ser Fox Kids es una reverenda mierda!... Me acuerdo haber visto en Fox Kids estos animés: Los Caballeros del mundo Mon, Shinzo, Digimon 1-2-3-4, Shaman King, Kid Músculo, Shin Shan, Transformers Armada y algunos otros!... ya es pura mierda ni el XD lo hace gracioso...
Los Padrinos Magicos!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Fox Kids era toda, de Jetix rescato Los Padrinos Magicos nada mas.... ah bueno y Dave el Barbaro pero nada mas pero ahora con Dishit DX se murio ese canal para mi.............
Fox Kids era toda, de Jetix rescato Los Padrinos Magicos nada mas.... ah bueno y Dave el Barbaro pero nada mas pero ahora con Dishit DX se murio ese canal para mi.............
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Pero es lógico que los Padrinos Mágicos van a seguir, sinceramente creo que es lo que más agrada a las edades a las que apunta el nuevo canalucho ese...
Insisto en que no me estresa este nuevo canal porque en sí, ya el Jetix era bastante basura...
Fox Kids si era toda...
Insisto en que no me estresa este nuevo canal porque en sí, ya el Jetix era bastante basura...
Fox Kids si era toda...
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
HAHAHAHA en serio... Ese es el canal donde van a pasar Hannah Montana cuando ya no pegue entre carajillas.. Yo tmb me acuerdo cuando cambiaron fox kids por esa vara, igual daban todos los power rangers y más, pero es cierto daban buenos anime... Ahora quien sabe lo único que yo medio rescato de disney es phineas y ferb y tal vez dave el barbaro, bueno los dan en diferentes canales pero los dos son de disney, y eso que dice lucian de que en Jetix dan los pedrinos mágicos como 500000 veces, di los capítulos los programan semanalmente asi que todas las semana dan los mismos cpítulos hasta que uno se cancé y diga "que capitulo más malo", la verdad ese canal hace tiempo se volvio basura, tras de eso dan powers rangers todo el día, ah y se cagaron en xmen tmb, yo no sé si han visto generación x o algo así, lo dan por ahi...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
nombres mae yo me se todos los capitulos d los padrinos magicos q dan en jetix d memoria y no me aburren, es una d mis series favoritas
Lucian- Sake Freak
Aunque actualmente le hallan cambiado la voz a Cosmo... Además el dueño de los padrinos es Nickelodeon... Ah a mi su me aburren... Aunque hay algunos que no, pero son contados... Aún así Jetix es basura(para no desviarme mucho del tema)...
Darth Saúl- Sake Freak
Khryzt!am escribió:Si es cierto! Desde que dejó de ser Fox Kids es una reverenda mierda!... Me acuerdo haber visto en Fox Kids estos animés: Los Caballeros del mundo Mon, Shinzo, Digimon 1-2-3-4, Shaman King, Kid Músculo, Shin Shan, Transformers Armada y algunos otros!... ya es pura mierda ni el XD lo hace gracioso...
que recuerdos me trae kid musculo y shin chan :nosebleed:
Cierto Cierto, Kid Músculo era toda!! jejeje, pero sí Jetix ya era mierda desde antes... ahora la terminaron de cagar...
Sinceramente... Se puede cagar mas q Jetix...?
No hay nada como Fox Kids, tienen toda la razon. Yo vicomo muchos casi todo Shaman King en ese canal, y tmb los power ranger, kid musculo , Digimon y por supuesto Shin-chan
Era lo mejor q habia, y no creo q ningun otro canal sea igual o mejor q ese, por mas q lo intente...
Y de disney solo rescato una cosa, y ya Darth lo dijo... Phineas y Pherb
No hay nada como Fox Kids, tienen toda la razon. Yo vicomo muchos casi todo Shaman King en ese canal, y tmb los power ranger, kid musculo , Digimon y por supuesto Shin-chan
Era lo mejor q habia, y no creo q ningun otro canal sea igual o mejor q ese, por mas q lo intente...
Y de disney solo rescato una cosa, y ya Darth lo dijo... Phineas y Pherb
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
muy sinceramente opino k Jetix se pureteo lo k le pase ya no me importa (ademas ya no tengo cable) ademas disney es como un intestino grueso lo k toca lo hace ....
sasori- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 73
sasori escribió:muy sinceramente opino k Jetix se pureteo lo k le pase ya no me importa (ademas ya no tengo cable) ademas disney es como un intestino grueso lo k toca lo hace ....
mae a hanna montana me la respeta!!! :D_D-o:
Ranzerot escribió:sasori escribió:muy sinceramente opino k Jetix se pureteo lo k le pase ya no me importa (ademas ya no tengo cable) ademas disney es como un intestino grueso lo k toca lo hace ....
mae a hanna montana me la respeta!!! :D_D-o:
Etooo... ejem... me reservo mis comments de hanna marihuana XD...
mae miley cirus es como una hilary duff no fea y q si sabe cantar, pero igual es una creacion d disney tons
Lucian- Sake Freak
ahhh rajado ya compraron ese canal....
y dave el barbaro???? y los padrinos mágicos???? y puka???
y dave el barbaro???? y los padrinos mágicos???? y puka???
ña-chan *o*- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 150
es puca, no puka
y si ya se pierden ahi los padrinos magicos, porq en disney los dan a hora muy rara y nunca los puedo ver, y en nickelodeon les cambiaron las voces y las traducciones y apestan, y se va al olvido dave el barbaro, como voy a extrañar a chuckles el malvado cerdito
y si ya se pierden ahi los padrinos magicos, porq en disney los dan a hora muy rara y nunca los puedo ver, y en nickelodeon les cambiaron las voces y las traducciones y apestan, y se va al olvido dave el barbaro, como voy a extrañar a chuckles el malvado cerdito
Lucian- Sake Freak
Para mi no es Puca, ni puka, es Puke.
Alguno recuerda Flint el detective del tiempo?
La verdad esta es una mala epoca para ser carajillo, ya no dan nada tuanis, yo tuve una infancia un millón de veces mejor que la que van a tener las nuevas generaciones por lo menos a lo que televisión se refiere.
Rescato Icarly, eso si vale la pena.
Alguno recuerda Flint el detective del tiempo?
La verdad esta es una mala epoca para ser carajillo, ya no dan nada tuanis, yo tuve una infancia un millón de veces mejor que la que van a tener las nuevas generaciones por lo menos a lo que televisión se refiere.
Rescato Icarly, eso si vale la pena.
Deus ex Machina- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 130
uyyy el unicornio depresivo de dave el barbaro....jajaja es un goze!!!
como se llamaba??
como se llamaba??
ña-chan *o*- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 150
Deus ex Machina escribió: Rescato Icarly, eso si vale la pena.
No es en serio verdad, y de ser así, no era mejor Drake y Josh...
Darth Saúl- Sake Freak
Darth Saúl escribió:Deus ex Machina escribió: Rescato Icarly, eso si vale la pena.
No es en serio verdad, y de ser así, no era mejor Drake y Josh...
Seee... por lo menos Drake y Josh sí daban risa... son como Kenan y Kel pero blancos XD...
NOTA: Y no es Puka, Puca ni Puke, es Pucca... XD
ña-chan *o* escribió:uyyy el unicornio depresivo de dave el barbaro....jajaja es un goze!!!
como se llamaba??
era como astro el corcel maravilla o algo asi, es dem pro
Lucian- Sake Freak
Deus ex Machina escribió:Rescato Icarly, eso si vale la pena.
seeeeeeeeeeeee, me declaro fan de Icarly
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.