[Sondeo]Equipo SnoS
+11
Chibi-Queso
Shiroi
kei
Uchihaluis
Chrno
JuanPillin
Darth Saúl
Fenix1181
Kogashi
Lucian
kaguyamarco
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Les gusta el diseño de la camiseta?
[Sondeo]Equipo SnoS
Bueno, este tema es para hablar el tema de nuestra participacion en el Hoku//FAM, mas en especifico en el torneo de futbol 5 q van a realizar...
Me gustaria saber quiene podrian ir a jugar a este festival para ir formando el equipo, y asi saber un estimado de con quienes podemos contar para este torneo
Y, como primer punto a discutir aqui les traigo el primer diseño del uniforme para dicho torneo y sus especificaciones:
P.D: TODOS los post q no esten relacionados al tema van a ser BORRADOS, q les quede bien claro eso...
Me gustaria saber quiene podrian ir a jugar a este festival para ir formando el equipo, y asi saber un estimado de con quienes podemos contar para este torneo
Y, como primer punto a discutir aqui les traigo el primer diseño del uniforme para dicho torneo y sus especificaciones:
- Spoiler:
- Uniforme SnoS
*Diseño: dos franjas a los costados, q cierran un poco hacia el centro. Al frente tiene una franja tipo escama y el logo de SnoS en el centro. Atras tiene el nick y el numero de cada uno.
*Colores: Azul oscuro (casi negro) como base y verde fosforescente como complemento de los detalles.
*Otras especificaciones no definidas todavia:
Cuello de camisa (a votacion)
Color del numero y nick
P.D: TODOS los post q no esten relacionados al tema van a ser BORRADOS, q les quede bien claro eso...
Última edición por kaguyamarco el Lun Mayo 18, 2009 10:40 pm, editado 1 vez
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Re: [Sondeo]Equipo SnoS
se puede pedir uniforme aunque no vaya a jugar verdad? :D_D-o:
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
yo quiero el numero 11 je je muy común pero es que siempre uso ese ...
bueno yo tengo pensado ir el sabado por eso no voy a participar pero si necesitan jugadores puedo sacar el dia..
amm y eta muy bueno el diseño !!
nimero en blanco porfa !!
bueno yo tengo pensado ir el sabado por eso no voy a participar pero si necesitan jugadores puedo sacar el dia..
amm y eta muy bueno el diseño !!
nimero en blanco porfa !!
Claro mae, el uniforme es para todos los que quieran tenerlo, aunq no vayan a jugarLucian escribió:se puede pedir uniforme aunque no vaya a jugar verdad? :D_D-o:
Ah por cierto, los numeros y tallas los voy a apuntar apenas se decidan por el diseño, para evitar enrredos
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Mae cuando me dijo que iba a poner a su hermanito a pintar no le crei jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Mae ese azul debe ir bastante mas oscuro y yo pido los numeron en BLANCO y el nick TAMBIEN ya que la camisa va a ser casi negra.
Con respecto al numero ya que aqui es la listo oficial pido en Nro: 7 o el 20, 7 como primera opcion
Ahora seria tuanis que la gente que quiera el uniforme vaya poniendo la talla de una vez para adelantar en ese aspecto.
Obvio que el diseño es genial si lo hicimos entre Kaguya y yo
No ya fuera de vara que tuanis que de verdad haya gustado el diseñito
Mae ese azul debe ir bastante mas oscuro y yo pido los numeron en BLANCO y el nick TAMBIEN ya que la camisa va a ser casi negra.
Con respecto al numero ya que aqui es la listo oficial pido en Nro: 7 o el 20, 7 como primera opcion
Ahora seria tuanis que la gente que quiera el uniforme vaya poniendo la talla de una vez para adelantar en ese aspecto.
Obvio que el diseño es genial si lo hicimos entre Kaguya y yo
No ya fuera de vara que tuanis que de verdad haya gustado el diseñito
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Mae no se burle de mi hermanito tampoco vea q lo pinto todo y de gratisFenix1181 escribió:Mae cuando me dijo que iba a poner a su hermanito a pintar no le crei jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Y ese azul es q no tenia otro a la mano, y ese es solo para ilustrarFenix1181 escribió:Mae ese azul debe ir bastante mas oscuro y yo pido los numeron en BLANCO y el nick TAMBIEN ya que la camisa va a ser casi negra.
El de la camisa es Azul Marino Oscuro xD
kaguyamarco- Moderador
Ah que bueno que no es azul porque ya puse que no me cuadraba... Yo quiero el 6...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
pido el numero 2, talla, mmmm no c, son largas?, es q las tallas siempre son diferentes dependiendo d donde se hagan las camisas, y odio q me keden cortas, no talladas si no cortas
Última edición por Lucian el Mar Mayo 19, 2009 9:48 am, editado 1 vez
Lucian- Sake Freak
yo quiero unifomre y voy a jugar en el hoku'//fam(si me meten )
pienso que las tallas se hagan con camisas de muestra xq no toda las M son iguales y no quiero usar pijama, pido el 7 o el 99
pienso que las tallas se hagan con camisas de muestra xq no toda las M son iguales y no quiero usar pijama, pido el 7 o el 99
kaguyamarco escribió:Bueno, este tema es para hablar el tema de nuestra participacion en el Hoku//FAM, mas en especifico en el torneo de futbol 5 q van a realizar...
Y, como primer punto a discutir aqui les traigo el primer diseño del uniforme para dicho torneo y sus especificaciones:Q opinan?
- Spoiler:
Uniforme SnoS
*Diseño: dos franjas a los costados, q cierran un poco hacia el centro. Al frente tiene una franja tipo escama y el logo de SnoS en el centro. Atras tiene el nick y el numero de cada uno.
*Colores: Azul oscuro (casi negro) como base y verde fosforescente como complemento de los detalles.
*Otras especificaciones no definidas todavia:
Cuello de camisa (a votacion)
Color del numero y nick
Mae a lo legal esta cool pero,hubieras sido mejor que en lugar de ese verde te encandilo un azul oscuro algo asi.
Pero a lo legal le felicito el esfuerzo marquitox Pura vida
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
no porq si va a ser un azul bien oscuro, los verdes fosforecentes se ven dem cool, es q ahi se ve muy claro, pero con un color oscuro keda genial, y apoyo q las letras y el numero sea en blanco
Lucian- Sake Freak
No solo Marco y Fenix lo planearon
Yo fui el que dio los colores
Cof cof... Bueno entrando el tema a mi si me gusta y pido el #16
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Uchihaluis escribió:No solo Marco y Fenix lo planearon
Linda kike pa la mejenga
Yai mae pero no a lo legal quedemonos con ese esta bonito aunque creen que se le pueda poner un banner a podriamos poner a bretear a los que usan PS. Asi la chema quedaria mas al gusto visual
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
pero es q la cargariamos mucho, y si cada quien la hace entonces kedan muy diferentes y se pierde la base d tener un uniforme
PD: gracias por lo d los 1000 post, no le conteste en el tema d compra/venta pa q no digan q spameo :D_D-o:
PD: gracias por lo d los 1000 post, no le conteste en el tema d compra/venta pa q no digan q spameo :D_D-o:
Lucian- Sake Freak
El uniforme va a ser igual para todos, no se va a personalizar...
Ya desp de q cada uno tenga la camisa(en caso de q la pida) puede hacer con ella lo que quiera, pero antes no.
Ah y por si no lo habia dicho, el espacion en el frente es para un logo q Kike previamente se comprometio a hacer, apenas este listo lo pondremos por aca para q opinen si les gusta o no
Lista de los q van a jugar en el Hoku//FAM
*kaguyamarco
*Fenix1181
*Ranzerot
*Uchihaluis
Ya desp de q cada uno tenga la camisa(en caso de q la pida) puede hacer con ella lo que quiera, pero antes no.
Ah y por si no lo habia dicho, el espacion en el frente es para un logo q Kike previamente se comprometio a hacer, apenas este listo lo pondremos por aca para q opinen si les gusta o no
Lista de los q van a jugar en el Hoku//FAM
*kaguyamarco
*Fenix1181
*Ranzerot
*Uchihaluis
kaguyamarco- Moderador
me gusta el uniforme, y maes cuando es la proxima mejenga, yo pido el 8 de una vez, y si voy al hoku me tienen adentro del equipo de fijo
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
kei escribió:me gusta el uniforme, y maes cuando es la proxima mejenga, yo pido el 8 de una vez, y si voy al hoku me tienen adentro del equipo de fijo
vreo que el 8 es de kaguyamarco
Ni lo sueñe mae, el 8 es mio... Sorry maekei escribió:me gusta el uniforme, y maes cuando es la proxima mejenga, yo pido el 8 de una vez, y si voy al hoku me tienen adentro del equipo de fijo
kaguyamarco- Moderador
esta en todas, aunque vote que me daba igual, diay, si quieren yo juego con ustedes, pero soy la tiesura en persona, Tieso Senshi, mi numero es el glorioso 5 (sin comer) XD. si voy a ese lugar yo juego fijo, pero no se donde es, ¿puedo ir con alguien? ¿acaso hay que pasar alguna prueba para entrar al equipo?
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Jajaja no mae, todos los q quieran pueden jugar...!
Y por cierto gente, habemus precio...!
Pregunte donde un mae q se especializa en hacer uniformes deportivos y me dijo q la camisa (sin la serigrafia) nos la dejaba en 3200 c/u
La pedi asi xq la q el hace no me convencio del todo, entonces mejor pagarla a hacer en otro lado Igual a mi me parece bien el precio, q les parece?
Y por cierto gente, habemus precio...!
Pregunte donde un mae q se especializa en hacer uniformes deportivos y me dijo q la camisa (sin la serigrafia) nos la dejaba en 3200 c/u
La pedi asi xq la q el hace no me convencio del todo, entonces mejor pagarla a hacer en otro lado Igual a mi me parece bien el precio, q les parece?
kaguyamarco- Moderador
di ta decente, q es serigrafia?
Lucian- Sake Freak
en ese caso pido el 18, el numero es lo de menos
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Lucian escribió:di ta decente, q es serigrafia?
La serigrafia son los estampados q lleva la camisa, en este caso seria el logo, el nick y el numero...
Bueno ya le consulte a varias personas y si estan de acuerdo con el precio, entonces lo mas probable es q si la hagamos ahi. A partir de ahora voy a recoger el dinero y las tallas para los q se quieran hacer el uniforme, asi q cuando quieran pueden ir cancelando la plata para encargarla
kaguyamarco- Moderador
mae pero no tiene un par d camisetas para ver lo d la talla, porq he visto S q parecen 16 dependiendo de donde se compren
Lucian- Sake Freak
Yo opino igual a mi siempre me va mal con las tallas deberian tener primero una muestra ...
por cierto otra cosa no se puede con el nick atras y el nombre en pequeño por delante en un costado o algo asi ???? seria tuanis ....
bueno esten posteando para estar bien informados !!
por cierto otra cosa no se puede con el nick atras y el nombre en pequeño por delante en un costado o algo asi ???? seria tuanis ....
bueno esten posteando para estar bien informados !!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3