[Recomendación] Bakuman
+3
Otcho
kaguyamarco
Uchihaluis
7 participantes
Página 1 de 1.
[Recomendación] Bakuman
Bueno al principio iba a hacer el tema solo para recomendar el manga pero pensándolo mejor también lo podemos usar también para comentar los capítulos semanales.BAKUMAN
Titulo: バクマン。 [Bakuman]
Historia: Tsugumi Ōba
Dibujos: Takeshi Obata
Publicado Por: Shūeisha
Género: Shonen
Revista: Shonen Jump
Lanzamiento: 8 de agosto, 2008 – Se Sigue Publicando
Capítulos: 37 [Hasta el momento]
Sinopsis:
Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, incluso de todo Japón, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio de que hagan un manga juntos.
Eso sí, si van a comentar el manga utilicen el botón de Spoiler para no arruinar la historia a los que todavía no lo han leído
Bueno, les recomiendo bastante este manga, nunca me imagine que un manga acerca de crear manga pudiera ser interesante pero al leerlo me di cuenta cuan interesante puede llegar a ser, además que ayuda a conocer la manera en que funciona esta industria que tanto nos gusta pero no conocemos mucho de ella, en fin denle una oportunidad, yo lo hice y no me arrepiento.
Saludos gente
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Re: [Recomendación] Bakuman
Bueno, es una historia muy interesante la verdad, los dibujos son del q dibujo Death Note, si no me equivoco... E incluso el diseño de personajes es muy parecido y se nota un monton la semejanza
La trama envuelve un monton, a pesar de q el tema no parece muy interesante al principio desp de q se lee el primer capitulo dan ganas de seguir
Bueno, aqui mi opinion del cap 37
La trama envuelve un monton, a pesar de q el tema no parece muy interesante al principio desp de q se lee el primer capitulo dan ganas de seguir
Bueno, aqui mi opinion del cap 37
- Spoiler:
- Me gusto donde sale la fiesta se ve todo pichudo, y Eiji borracho...!
Aunq ese no se el nuevo "genio" es demasiado raro , aunq su filosofia es toda!!
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Pareciera q este va a ser una de mis siguientes lecturas despues de q me ponga al dia con el de One Piece, pero antes tengo q terminar los q he dejado botados , aun asi probablemente le entre.
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
UUUh... si este manga lo empecé pero no lo he seguido, es divertido y si es de los de Death Note!... lo recomiendo!
Mae vale la pena, yo lo llevo al dia y esta solo bueno...!Ranzerot escribió:a enas me ponga al dia con lo que tengo en camino lo leo
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
de hecho
- Spoiler:
- Ahora con la ida a hiatus por miedo de que se muera igual que el tio está genial :P, ver que van a hacer para no quedarse botados xP
Nekomalia- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 135
jejejeje pense k decia bakugan casi vomito pero esta entre las mas descargadas =O
no lo puedo creer esa de bakuman voy a descargarla a ver como es espero k sea muy buena xq ya casi me quedo sin nada k ver
y ahi es dnd entra el hentai para aconpañarme en mi soledad
no lo puedo creer esa de bakuman voy a descargarla a ver como es espero k sea muy buena xq ya casi me quedo sin nada k ver
y ahi es dnd entra el hentai para aconpañarme en mi soledad
Neji- Newbie
- Cantidad de envíos : 50
Página 1 de 1.