Directiva de sakenosekai
+13
Diclonius
Fabricio
JuanPillin
hikaru
snitch
Lucian
Akari
-Lee-
Murakami
Uchihaluis
Darth Saúl
Fenix1181
Muchas letras
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Está de acuerdo con que se forme una directiva
Directiva de sakenosekai
Sugiero q debemos formar una directiva para coordinar de una manera más organizada los asuntos administrativos de nuestra comunidad. Pienso que es mejor para que el trabajo no se recargue en una sola persona y para que podamos trabajar en equipo.
Como es una sugerencia puse una votación para que sea una decisión democrática y no una imposición mía.
Me gustaría saber que opinan.
Saludos
Como es una sugerencia puse una votación para que sea una decisión democrática y no una imposición mía.
Me gustaría saber que opinan.
Saludos
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Re: Directiva de sakenosekai
Mi opinion es a favor de la idea, es urgente si queremos ser algo serio tener una directiva.
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Bueno puse q si, por tercera vez quiero ver como intentan formar una directiva... Ojala esta vez si sea serio el asunto
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Obvio que apoyo la moción, esperemos que resulte =D
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Apoyo la mocion, pero si se llega a tomar un desicion es preciso que sea seria, y que las personas se postulen para trabajar en conjunto, y no solo para llenar los campos de la directiva, porque muchas veces pasa que se habla y se esta de acuerdo en el asunto, pero por desorganizacion no sale nada, o termina alguien o unos pocos cargando con todo.
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Yo digo que los que queden en la Directiva sean gente de armas tomar que esten dispuestos a tomar riesgos y a aportar ideas a el grupo, ya que como dice Murakami no sean anda mas para llenar el puesto, creo que entre miembros y extraoficialmente se a hablado, y creo que ya todos sabemos quienes son los que siempre andan organizando y jodiendo a los demas XD y basandonos en esto es que se deberian de asignar los puestos, creo que ya todos nos conocemos lo suficiente como para saber quien es capaz de hacer tal cosa y quien no asi que porque no aprovechar este post y hacer una postulacion preliminar a ver que pasa.
Que serio que sono eso
Que serio que sono eso
Fenix1181- Sake Lover
Yo también apoyo la idea,así nos queda mejor a la hora de organizar fiestas,reuniones,paseos,idas a eventos,etc.
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
yo crei q eso ya existian pero bueno si opino que si se haga una directiva
Akari- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
toy a favor
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Pienso que para que este proceso se pueda dar de la mejor manera posible, la gente que esté dispuesta a comprometerse y trabajar seriamente se tire para que podamos elegir a las personas más adecuadas.
Pero hasta donde yo sé :cry3: yo organizaba bien las idas a los frkis party o tan mal lo hago que se llenen los buses a última hora no es mi culpa , pero estoy completamente a favor de una nueva directiva :cheer1:-Lee- escribió:Yo también apoyo la idea,así nos queda mejor a la hora de organizar fiestas,reuniones,paseos,idas a eventos,etc.
si las organiza bien pero es para tener una directiva y q no todo caiga en ud^^
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Exactohikaru escribió:si las organiza bien pero es para tener una directiva y q no todo caiga en ud^^
La idea es que no se recarguen las responsabilidades del club a una sola persona =D
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Creo que la directiva se puede formar en la proxima reunion
Murakami- Sake Freak
Murakami escribió:Creo que la directiva se puede formar en la proxima reunion
Simpre y cuando asista bastante gente
[quote="Muchas letras"]
Simpre y cuando asista bastante gente[/quote
Si claro eso se ve en la misma reunion, pero si seria bueno que avisen cuando es mejor hacer la reunion para propiciar que asista bastante gente
Murakami escribió:Creo que la directiva se puede formar en la proxima reunion
Simpre y cuando asista bastante gente[/quote
Si claro eso se ve en la misma reunion, pero si seria bueno que avisen cuando es mejor hacer la reunion para propiciar que asista bastante gente
Murakami- Sake Freak
esta idea esta muy buena ya que los grupos sin organizacion son un desorden
Fabricio Presidente
HAHAHAH son baras antes de q me tiren piedras y me llamen emo... solo jodo
HAHAHAH son baras antes de q me tiren piedras y me llamen emo... solo jodo
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
sinceramente es algo q considero necesarioRanzerot escribió:esta idea esta muy buena ya que los grupos sin organizacion son un desorden
La verdad me gustan más las cosas democráticas, y espero que todo mundo tenga voz y voto
menos ya saben quien XDDD sigo yo con la majadería
Ya enserio! Lo que si me gustaría decir es que todo mundo tiene derecho a opinar este o no este en la directiva, no vaya a ser que solo la directiva vaya a proponer y a decir cosas que tal vez no a todos les guste.
La directiva debería ser mas como un formalismo que como un ente que de las órdenes
XDDD
Ya enserio! Lo que si me gustaría decir es que todo mundo tiene derecho a opinar este o no este en la directiva, no vaya a ser que solo la directiva vaya a proponer y a decir cosas que tal vez no a todos les guste.
La directiva debería ser mas como un formalismo que como un ente que de las órdenes
XDDD
Última edición por Diclonius el Miér Jul 23, 2008 1:53 pm, editado 1 vez
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
todo siempre se ha decididdo por mayiría y espero que así siga.Diclonius escribió:La verdad me gustan más las cosas democráticas, y espero que todo mundo tenga voz y votomenos ya saben quienXDDD sigo yo con la majadería
XDDD
snitch escribió:todo siempre se ha decididdo por mayiría y espero que así siga.Diclonius escribió:La verdad me gustan más las cosas democráticas, y espero que todo mundo tenga voz y votomenos ya saben quienXDDD sigo yo con la majadería
XDDD
Por Mayiria jajajajajajajajajajja Que exito
Fenix1181- Sake Lover
Perdón fue un dedaso que no me fije en por mayoria, pero eso sin querer queriendo quedo genial...
sumimansen al chile no iba a poner eso pero yo ciega y el teclado con las letras borradas.
sumimansen al chile no iba a poner eso pero yo ciega y el teclado con las letras borradas.
snitch escribió:Perdón fue un dedaso que no me fije en por mayoria, pero eso sin querer queriendo quedo genial...
blablabla lo unico que escucho son escuzas
Son varas Mayita :cheer1: :cheer1: :cheer1:
Fenix1181- Sake Lover
bueno pero cuales son los candidatos!!!!!
Akari- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.