PHOENIX!
+16
hikaru
Uchihaluis
Kyuuzo
Chrno
Fenix1181
Mao-chan
Khryzt!am
sasori
Darth Saúl
kaguyamarco
Lucian
Murakami
Alexo Brawler
zergued
ña-chan *o*
phoenix
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PHOENIX!
si yo tambien se me fue lo importante del tema
Mae bienvenido al foro pasela bien y cuidado con los lolicones
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
bienvenido... y fenix no muera...
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Bienvenido !!!
jaja yo no los conosco tan bien pero igual tambien me hubiese gustado verlos ja ja !!!
por eso es mejor buscar algo original ja ja ja son varas capas y la agarran contra mi !!!!
jaja yo no los conosco tan bien pero igual tambien me hubiese gustado verlos ja ja !!!
por eso es mejor buscar algo original ja ja ja son varas capas y la agarran contra mi !!!!
Chrno escribió:si yo tambien se me fue lo importante del tema
son mas peligrosos la gente de esquipulas llamada kevin que son adictos a los ds que un loliconero
sea bienvenido al nuevo
Jajaja salio a la defensiva el loliconeroRanzerot escribió:Chrno escribió:si yo tambien se me fue lo importante del tema
son mas peligrosos la gente de esquipulas llamada kevin que son adictos a los ds que un loliconero
sea bienvenido al nuevo
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
kaguyamarco escribió:Jajaja salio a la defensiva el loliconeroRanzerot escribió:Chrno escribió:si yo tambien se me fue lo importante del tema
sea bienvenido al nuevo
Murakami escribió:Jajajaja que si que reaccion o sobreactuación (creo que en este caso generalmente van de la mano) juju
Hahaha Rigo sobreactuando... Seguro no le creo...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Darth Saúl escribió:Murakami escribió:Jajajaja que si que reaccion o sobreactuación (creo que en este caso generalmente van de la mano) juju
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¿sobreactuación? ¿están hablando de Rigo?... ... ... ah sí, ya leí... sí no, seguro no le creo... eh!
Darth Saúl escribió:Murakami escribió:Jajajaja que si que reaccion o sobreactuación (creo que en este caso generalmente van de la mano) juju
No es muy dificil de creer la verdad...
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
crei que este tema era para darle la bienvenida a phoenix, con todo ese spam anterior nuestro nuevo amigo se va a asustar.
mae, no le haga caso a esa gente, está traumada, Shiroi Senshi le da la bienvenida, las personas serias deben de apoyarse.
Además, fenix es en español y phoenix en inglés, yo que estudio inglés, se la gran diferencia de uno y otro
mae, no le haga caso a esa gente, está traumada, Shiroi Senshi le da la bienvenida, las personas serias deben de apoyarse.
Además, fenix es en español y phoenix en inglés, yo que estudio inglés, se la gran diferencia de uno y otro
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
si chiquillos ya paren el sapam...
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.