maratón de star wars
+23
snitch
Lucy
JuanPillin
Fabricio
-Lee-
kei
Orochimaru-Sama
Deus ex Machina
Darth Saúl
Chrno
Murakami
Kyuuzo
Kogashi
Señor Cthulhu
phoenix
Mao-chan
Fenix1181
kaguyamarco
Alexo Brawler
Lucian
Khryzt!am
Uchihaluis
ña-chan *o*
27 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: maratón de star wars
eso suena tuanis no se si pueda asistir depende del dia pero si puedo fijo voy aunque no conosco a nadie..... bueno solo a kike y a fenix ....
tranqui en una reu se conoce casi a todos
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
_Ok, el plan se resume a salir de la casa de pao con los ojos rojos: play+Star Wars... falta que alguien lleve marihuana...
se puede llevar?
jajajaja varas cualquiera q me oye dice q soy un marihuanazo :P...
bno yo de fijo me llego starwars rulez y si le unimos el ps2 queda en todas...
bno aunq talvez mmm paola su mama sigue brava conmigo???
jajajaja varas cualquiera q me oye dice q soy un marihuanazo :P...
bno yo de fijo me llego starwars rulez y si le unimos el ps2 queda en todas...
bno aunq talvez mmm paola su mama sigue brava conmigo???
phoenix- Newbie
- Cantidad de envíos : 19
Su mamá!!phoenix escribió:bno aunq talvez mmm paola su mama sigue brava conmigo???
Si es cierto, yo creo que yo no le caía como muy bien en el cole, seguro me ve ahí y me echa
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Uchihaluis escribió:Su mamá!!phoenix escribió:bno aunq talvez mmm paola su mama sigue brava conmigo???
Si es cierto, yo creo que yo no le caía como muy bien en el cole, seguro me ve ahí y me echa
a mi no, por que siempre fui de los buenos
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Jajajaja yo tambiénKyuuzo escribió:Uchihaluis escribió:Su mamá!!phoenix escribió:bno aunq talvez mmm paola su mama sigue brava conmigo???
a mi no, por que siempre fui de los buenos
Solo que no estudiaba como mucho yo
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
yo no era d los buenos pero por dicha no me dio clases tiempo suficiente para q se acuerde quien soy
Lucian- Sake Freak
Uchihaluis escribió:Su mamá!!phoenix escribió:bno aunq talvez mmm paola su mama sigue brava conmigo???
Jajaja si de fijo lo manda a cortarse el pelo como en le colegio...!
+1Kyuuzo escribió:a mi no, por que siempre fui de los buenos
Yo no me portaba mal en el cole
Y q bueno q se lleven DDR, eso es un chinge completo...!
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
kaguyamarco escribió:
Y q bueno q se lleven DDR, eso es un chinge completo...!
....... Acaban de decir las palabras prohibidas en mi léxico de gamer.... . Si va a haber un DDR y con tapetes.... ¡¡¡¡TENGANLO POR SEGURO QUE NO FALTOOOOO!!!! . Me vale pito que regrese a mi casa como un zombie, pero perderme una reu como esa ¡JAMAS! y también NO jugar DDR es un completo sacrilegio (¡oh! es tan dificil :nosebleed: ¡Cómo sufrí en el Kawaii por eso! Por no llevar medias :OMFG: ). Y voy con que la reu sea de viernes a sábado, pero repito, avisenme con tiempo, porque tendría que salir como Flash del brete para ir a mi casa, recoger tiliches, y agarrar el bus para alla (me voy a tener que pegar una corrida , pero fijo llego )
Mao-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
Jajaja se le salio el gamer reprimido...! Pero q bueno q vengas a la reunion, entre mas personas sean mejor se vacila
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
:P a mi no me quiere xq nunca fui instalarle el alcohol para que paola le quemara musica :D es q me dio pereza ir la verdad y hasta me llamo y todo jaja
y de pelo mejor no hablo :D
y de pelo mejor no hablo :D
phoenix- Newbie
Jajaja si, no le dijo nada de la "alambrina" mae?
kaguyamarco- Moderador
jajaja mala nota mae tamp me basuree tanto dejemolo en melena..
y no la verdad no me dio tanto tiempo clases como para joder con eso para eso estaban los demas jajaja.. ahi sin ofender paola
y no la verdad no me dio tanto tiempo clases como para joder con eso para eso estaban los demas jajaja.. ahi sin ofender paola
phoenix- Newbie
yo con todo el animo d ofender no me gustó d profe, yo me iba a eximir por superacion y llegó ella y no me quizo eximir, tube q ir a hacer el fuck examen
Lucian- Sake Freak
Jajaja si yo se mae, sorry pero el termino de alambrina se me pego por culpa de cesar...phoenix escribió:jajaja mala nota mae tamp me basuree tanto dejemolo en melena..
Lucian escribió:yo con todo el animo d ofender no me gustó d profe, yo
me iba a eximir por superacion y llegó ella y no me quizo eximir, tube
q ir a hacer el fuck examen
Jajaja es q a ud no lo queria, yo si me eximi en todos los examenes finales de sociales y civica...
kaguyamarco- Moderador
jajajaja mae si la verdad mejor q no nos dio clases mucho tiempo asi todavia le hablamos a paola jajaja
a mi douglas tamb me iba eximir y cuando llego ella me quede en el examen de sociales y apenas pase civica jaja los promedio talladisimos despues de ir sobrado
jaja mae sab q fue lo q paso de verdad es q pisco y yo estabamos acostumbrados a los examenes de douglas y cuando vimos uno de verdad nos culearon feo
a mi douglas tamb me iba eximir y cuando llego ella me quede en el examen de sociales y apenas pase civica jaja los promedio talladisimos despues de ir sobrado
jaja mae sab q fue lo q paso de verdad es q pisco y yo estabamos acostumbrados a los examenes de douglas y cuando vimos uno de verdad nos culearon feo
phoenix- Newbie
Sino... Pro bueno este mejor ya paremosla, mucho off-topic
kaguyamarco- Moderador
Yo quiro ir!
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
_RETOMANDO EL TEMA... ¿quién se apunta a arriesgar la integración física de su consola de juegos?... para aprender a juegar smash... aprovechando la convivencia.
Eso suena tuanis pero yo si juego me tienen que tener paciencia por que no soy muy aguil je je je !!!
jajajaja la idea no tiene palabras de lo genial es algo asi como una reu de indignos en mcanime. Y la idea esta bien cool aunque no soy muy fanatico de star war´s pero ahi podemos hacer una maraton con los NDS y mae que el lado oscuro no sea mas fuerte que en la oscuridad luego les agarra la playada
Pero no enrealidad esta buenisima la idea yai y conrespecto a la consola yai no se que decir un RB o GH estarian cool. Y DDR no se jugar y como no he llevad un curso intensibo con el lagarto enllesado ni eso puedo hacer
Pero smash estaria basilon
En fin ojala se pueda realizar y los mas importante
LOS VIDEOJUEGOS NO SON DEL DIABLO!!! :cheer1:
Pero no enrealidad esta buenisima la idea yai y conrespecto a la consola yai no se que decir un RB o GH estarian cool. Y DDR no se jugar y como no he llevad un curso intensibo con el lagarto enllesado ni eso puedo hacer
Pero smash estaria basilon
En fin ojala se pueda realizar y los mas importante
LOS VIDEOJUEGOS NO SON DEL DIABLO!!! :cheer1:
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
_¿Los videojuegos no son del Diablo?... entonces ¿porqué carajo los panderetas botan los plays cuando se los ordenan?
Alexo-Lee escribió:_¿Los videojuegos no son del Diablo?... entonces ¿porqué carajo los panderetas botan los plays cuando se los ordenan?
Mae porque son consumistas y porque tienen plata para botarlos
Yai que se puede hacer...
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7