Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los finales de los animes, ¿cual tegusto mas? y ¿cual te disgusto?

+7
kaguyamarco
Otcho
Lucian
Mao-chan
zergued
Khryzt!am
Kosmosalfa
11 participantes

Los finales de los animes, ¿cual tegusto mas? y ¿cual te disgusto? Empty Los finales de los animes, ¿cual tegusto mas? y ¿cual te disgusto?

Mensaje por Kosmosalfa Sáb Mayo 02, 2009 11:07 pm

Soy aficionado del anime, y algo que siempre le he puesto atencion son los finales, ¿Porque?, porque, porque es muy bonito un anime con un buen inicio, pero si el final, es un asco bueh.......la volaron, soy uno que me emociono viendo un anime de principio a fin pero si el principio es bueno y al final se la pe...aron, me doy.
Uno de esos final aunque fue muuuuy dramatico y me hizo querer ir a japon y matar a todos los que estuvierom en la produccion de ese anime. y ese anime es......como les iba diciendo.....no ya, fue.....malditos sean....chrno crusade, los mato a todos, el final fue bueno pero, ese final, ese final, DIOS MIOOOOOO, die puteado NO! grr , me hicieron llorar pueden creerlo....soy un hombre de 31 años y llore viendo eso NO! grr cry1.
Que opinan, cierto o no, el anime con el final que mas me gusto fue......no se.... :?: eto moco bueno fate stay night, fue dramatico como en una buena peli, otro que me gusto fue el de angelic layer, pero hay muchos mas, quiero leer sus opiniones al respecto, hagamos de este tema el mas comentado, ya que hay muchos comentarios al respecto se los dejo de tarea study jojojo , hasta luego chavales evil En todas
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97

Los finales de los animes, ¿cual tegusto mas? y ¿cual te disgusto? Empty Re: Los finales de los animes, ¿cual tegusto mas? y ¿cual te disgusto?

Mensaje por Khryzt!am Dom Mayo 03, 2009 2:09 am

En general todos los finales a la fuerza porque no siguen más el manga...
Como witch hunter robin, gantz, elfen lied, etc...
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Los finales de los animes, ¿cual tegusto mas? y ¿cual te disgusto? Empty Re: Los finales de los animes, ¿cual tegusto mas? y ¿cual te disgusto?

Mensaje por zergued Dom Mayo 03, 2009 2:58 am

Khryzt!am escribió:En general todos los finales a la fuerza porque no siguen más el manga...
Como witch hunter robin, gantz, elfen lied, etc...
+1

y agrego el anime de negima a la lista...
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 650

Mensaje por Mao-chan Dom Mayo 03, 2009 10:27 pm

Pues el final de Chrno Crusade estuve espectacular, lástima que terminara así, pero a mi me encantó :nosebleed: (a pesar de la llorada de una semana que me pegue cry1 ). Otro final que me gustó mucho fue el de Angelic Layer shiny , estuvo genial que Misaki y la mamá quedaran felices, lástima que no pude ver más a mi Oujirou-sama :OMFG: . Y uno de los finales que menos me gustó fue el de AIR (no abundaré en detalles porque me da tigra ese final eto ) Creo que hayás, pero ahorita no me acuerdo! wajaja
Mao-chan
Mao-chan
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 151

Mensaje por Lucian Dom Mayo 03, 2009 10:55 pm

odio el final d gantz
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Mensaje por Otcho Mar Mayo 05, 2009 3:48 pm

Claymore
Ai Yori Aoshi
Ah! Megamisama
DearS
Mahou Sensei Negima

Todas con mal final por no apegarse al manga puteado
Otcho
Otcho
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 319

Mensaje por kaguyamarco Mar Mayo 05, 2009 5:28 pm

Uno de los q mas me ha disgustado es el final de Eyeshield 21, xq hicieron un corte muy brutal al manga y ni siquiera fue un final decente para la serie...! -_-U
Y lo mejor, el manga se pone buenisimo desp del "final" del anime grr
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Kogashi Mar Mayo 05, 2009 6:19 pm

Yo agrego el final de death note que es espantoso !!!!

es una lastima por que iva muy bien !!!

grr
Kogashi
Kogashi
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 283

http://ikariam.es

Mensaje por Otcho Mar Mayo 05, 2009 7:48 pm

Kogashi escribió:Yo agrego el final de death note que es espantoso !!!!

es una lastima por que iva muy bien !!!

grr

:?: yo en lo personal no diria q fue espantoso, en general toda la serie fue muy fiel al manga, a escepcion de una parte q petrificado, me parece q termino como tenia q terminar, aunque los q leyeron el manga tuvieron la oportunidad de ver un poquito mas despues del final del anime glasses

Bueno oviamente no a todos, le iva a gustar dunno
Otcho
Otcho
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 319

Mensaje por Murakami Miér Mayo 06, 2009 7:51 pm

Lastima.... cry El final de ichigo 100%... fatal... por un tiempo me hizo pensar que estaba loca y soñaba con fresas extraterrestres... -_-U
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141

Mensaje por Un Tal Sake no Salvaje Miér Mayo 06, 2009 7:52 pm

Murakami escribió:
Lastima.... cry El final de ichigo 100%... fatal... por un tiempo me hizo pensar que estaba loca y soñaba con fresas extraterrestres... -_-U
wajaja yo me acuerdo de eso, me hizo demasiada gracia, al final resolvieron el misterio...
En cuestión de finales considero que el de Eureka 7 es increible, ya que despues de todas las cituaciones que pasan en la serie el final es muy satisfactorio kawaii
También el de Code Geass R2 es genial y muy impactante :nani: :nani:
Entre los peores esta el de Gantz es una verdadera cochinada, se diferencia abismalmente del manga y es todo enredado, en pocas palabras no queda en nada -_-U

Última edición por Sake no Ronin el Lun Mayo 11, 2009 7:04 pm, editado 1 vez
Un Tal Sake no Salvaje
Un Tal Sake no Salvaje
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 559

Mensaje por Murakami Miér Mayo 06, 2009 8:06 pm

Sake no Ronin escribió:
Murakami escribió:
wajaja yo me acuerdo de eso, me hizo demasiada gracia, al final resolvieron el misterio...

cry Para mi no fue tan gracioso... cry1 Yo pense que me estaba volviendo loca... nervioso
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141

Mensaje por zergued Sáb Mayo 09, 2009 12:39 am

OTCHO escribió:en general toda la serie fue muy fiel al manga, a escepcion de una parte q petrificado, me parece q termino como tenia q terminar ...

la historia a partir de capitulo de la muerte de ... es una basura...
Spoiler:
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 650

Mensaje por Kogashi Sáb Mayo 09, 2009 1:29 pm

mae tiene razon cuando se ese mae se muere es otra histiria !!!
Kogashi
Kogashi
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 283

http://ikariam.es

Mensaje por ROCK79 Miér Mayo 13, 2009 9:12 pm

de los mejores finales que he visto, está el de Elfen Lied, el de Saikano y el de Gundam Seed. Finales que son diferentes pero que tienen situaciones inusuales y poco cantados, como suele suceder. Muy agradable el de CLANNAD (After stories).

De lo peor que he visto, el de Naruto... nervioso esa vara es la "historia sin fin" jojojo jojojo jojojo jojojo jojojo
ROCK79
ROCK79
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 516

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado