Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los finales de los animes, ¿cual tegusto mas? y ¿cual te disgusto?

+7
kaguyamarco
Otcho
Lucian
Mao-chan
zergued
Khryzt!am
Kosmosalfa
11 participantes

Los finales de los animes, ¿cual tegusto mas? y ¿cual te disgusto? Empty Los finales de los animes, ¿cual tegusto mas? y ¿cual te disgusto?

Mensaje por Kosmosalfa Sáb Mayo 02, 2009 11:07 pm

Soy aficionado del anime, y algo que siempre le he puesto atencion son los finales, ¿Porque?, porque, porque es muy bonito un anime con un buen inicio, pero si el final, es un asco bueh.......la volaron, soy uno que me emociono viendo un anime de principio a fin pero si el principio es bueno y al final se la pe...aron, me doy.
Uno de esos final aunque fue muuuuy dramatico y me hizo querer ir a japon y matar a todos los que estuvierom en la produccion de ese anime. y ese anime es......como les iba diciendo.....no ya, fue.....malditos sean....chrno crusade, los mato a todos, el final fue bueno pero, ese final, ese final, DIOS MIOOOOOO, die puteado NO! grr , me hicieron llorar pueden creerlo....soy un hombre de 31 años y llore viendo eso NO! grr cry1.
Que opinan, cierto o no, el anime con el final que mas me gusto fue......no se.... :?: eto moco bueno fate stay night, fue dramatico como en una buena peli, otro que me gusto fue el de angelic layer, pero hay muchos mas, quiero leer sus opiniones al respecto, hagamos de este tema el mas comentado, ya que hay muchos comentarios al respecto se los dejo de tarea study jojojo , hasta luego chavales evil En todas
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97

Los finales de los animes, ¿cual tegusto mas? y ¿cual te disgusto? Empty Re: Los finales de los animes, ¿cual tegusto mas? y ¿cual te disgusto?

Mensaje por Khryzt!am Dom Mayo 03, 2009 2:09 am

En general todos los finales a la fuerza porque no siguen más el manga...