.....HOLA
+12
Orochimaru-Sama
Lucy
Kogashi
sasori
Khryzt!am
kaguyamarco
Fenix1181
Lucian
Alexo Brawler
Chrno
Uchihaluis
Otcho
16 participantes
Página 1 de 1.
.....HOLA
Hola a todos
no me habia presentado antes porque............ la verdad no se
la vara es que soy mas o menos nuevo aqui asi q me gustaria presentarme un poco.
Bueno, creo q algunos ya me conocen, por lo menos de vista, yo soy el mae que le ha ayudado a Roque varias veces con la tienda, asi q supongo q algunos ya saben mas o menos quien soy
Soy de San Ramon, por la escuela laboratorio, tengo 21 años, actualmente estudio ingles en el Ina
Me encanta todo lo q tenga q ver con anime, la JMusic, los libros de Sthepen King, pero sobretodo soy adicto al manga y a los RPG :nosebleed: asi q si alguien busca algun manga en especial nada mas me avisa,
lo mas seguro es q lo tenga , esta es mi primera vez en un foro , ojala me lleve bien con todos
SALUDOS A TODOS!!! :cheer1:
no me habia presentado antes porque............ la verdad no se
la vara es que soy mas o menos nuevo aqui asi q me gustaria presentarme un poco.
Bueno, creo q algunos ya me conocen, por lo menos de vista, yo soy el mae que le ha ayudado a Roque varias veces con la tienda, asi q supongo q algunos ya saben mas o menos quien soy
Soy de San Ramon, por la escuela laboratorio, tengo 21 años, actualmente estudio ingles en el Ina
Me encanta todo lo q tenga q ver con anime, la JMusic, los libros de Sthepen King, pero sobretodo soy adicto al manga y a los RPG :nosebleed: asi q si alguien busca algun manga en especial nada mas me avisa,
lo mas seguro es q lo tenga , esta es mi primera vez en un foro , ojala me lleve bien con todos
SALUDOS A TODOS!!! :cheer1:
Última edición por OTCHO el Vie Mayo 01, 2009 7:14 pm, editado 2 veces
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Re: .....HOLA
Bienvenido mae, ya lo había visto posteando por ahí y ojala lo veamos más seguido por acá
Y si le ha ayudado a Roque si me imagino más o menos quien es, igual mae, bienvenido sea
Y si le ha ayudado a Roque si me imagino más o menos quien es, igual mae, bienvenido sea
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
yai mae buena nota RPG´s rulez!!! pasela bien por aca
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
_Bienvenido mae, que bueno que le guste RG elementos, aunque eso aquí nadie lo ve... almenos por voluntad propia nadie...
¿RPG qué? ah ya ya... le gustan los RPG... ah ok, eso está mejor...
bienvenido
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Ah mae el que fue aquel dia tuanis mae ya se quien es
Bienvenido de parte de los moderadores del foro!
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Bueno, me uno a las palabras de mi compañero Fenix, asi q sea bienveido en el foroFenix1181 escribió:Ah mae el que fue aquel dia tuanis mae ya se quien es
Jajaja si q hablada, bueno mae bienvenido y q la pase bien por aca posteando bastante
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Si es uno que siempre anda gorra amigo de mi primo (jonathan / itachi lord sharingan /que nick O.o), se quien es, si no no! XD pero bienvenido ya había visto post suyos XD
bienvenido k bien un gamer de RPG mas
sasori- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 73
Bienvenido ojala q la pases muy bien!!!
Lucy- Sake Fan
Miren a Otcho di mae andaba perdido ajjaja bueno mae pasela bien por aqui disfrute con nosotros y mae cuando vamos a palmares a reventar cabezas en yu-gi jaja bueno mae Bienvenido
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Bienvenido!! Ya te habia visto posteando y demas, pero ahora si una bienvenida formal al foro. Que disfrutes aqui en SnoS
Mao-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
Di mae, a qué me ayudó que no me acuerdo? :
Varas! Mae sea bienvenido!
Varas! Mae sea bienvenido!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Primero que nada, bienvenido Otcho ya era hora de que se presentara por aquí.
Y en segundo lugar (solo por mencionar)
Y en segundo lugar (solo por mencionar)
spam?????Alexo-Lee esribió:
_Bienvenido mae, que bueno que le guste RG elementos, aunque eso aquí nadie lo ve... almenos por voluntad propia nadie...
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Bienvenido, que la pases bien
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Ja Ja gracias a todos ahora si me siento como en familia
En cuanto a...:
Mae yo no se de q estara hablando usted primero q todo seria bueno q arreglara esa baraja para q por lo menos de un poco de pelea
jaja son varas mae (......bueno mas o menos)
En cuanto a...:
Itachi Lord Sharingan escribió:Miren a Otcho di mae andaba perdido ajjaja bueno mae pasela bien por aqui disfrute con nosotros y mae cuando vamos a palmares a reventar cabezas en yu-gi jaja bueno mae Bienvenido
Mae yo no se de q estara hablando usted primero q todo seria bueno q arreglara esa baraja para q por lo menos de un poco de pelea
jaja son varas mae (......bueno mas o menos)
Otcho- Sake Fan
_¿Cómo va a decir que son varas? es cierto, tanto que juega de loco de que juega un montón SMASH y no acepta que ni con la baraja del campeón mundial se echa un starter deck de Joey... jajajaja... qué bueno fue ese día... vea OTCHO, si quiere ir con alguien que sepa utilizar una baraja de yugi, sólamente hagamos planes y listo...
Alexo-Lee escribió:_¿Cómo va a decir que son varas? es cierto, tanto que juega de loco de que juega un montón SMASH y no acepta que ni con la baraja del campeón mundial se echa un starter deck de Joey... jajajaja... qué bueno fue ese día... vea OTCHO, si quiere ir con alguien que sepa utilizar una baraja de yugi, sólamente hagamos planes y listo...
el starter deck de Joey!!!!!! jajaja ahora si me termino de convencer
Otcho- Sake Fan
Alexo-Lee escribió:
No, ¿cómo cree? qué bárbaro, solo usted ve spam ahí
Si tiene razon, lo que me falto decir es que es el peor spam que he leído, hay spamers que aveces solo ponen puntos suspensivos en un post y son más respetables
_Sí claro, mirá quien lo dice, del que no se puede decir nunca eso por que se asoma por acá cada vez que se abre un tema de hentai (frase equivalente a "cada muerte de Obispo")
A ver gente, no peleen
Este tema es para darle la bienvenida a Otcho y nada más.
Este tema es para darle la bienvenida a Otcho y nada más.
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
según mi punto de vista es preferible no postear tanto a escribir la pimer tontera que se me viene a la mente solo por aumentar los post, lo único que he hecho es expresarle mi opinión aceca de sus post, para que piense un poquito más en el momento en que los escribe. (Tomelo como una recomendación y dese cuenta que no soy el único que piensa así).
Perdon Uchihaluis pero queria reponder, ya no voy a postear más en este tema y acepto cualquier llamada de atención :D_D-o:
Perdon Uchihaluis pero queria reponder, ya no voy a postear más en este tema y acepto cualquier llamada de atención :D_D-o:
Página 1 de 1.