La Gripe Porcina
+7
kaguyamarco
Kyuuzo
JuanPillin
zergued
Darth Saúl
Khryzt!am
Lucian
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La Gripe Porcina
bueno siento q se debe d crear un tema para esto porq simplemente hay mucho que hablar del asunto, recien acabo d ir a la pulperia que queda a 100 metros d mi casa, y en ese trayecto d ida y vuelta me contaron, y yo presumo q es mentira pero igual me dijeron, que ya hay un caso en el insti.
Tambien una señora me dijo q ya hay 3 casos en San Ramon, otra vez presumo q es falso.
Pero si es importante saber q sta vara se esta exparciendo muy rapido, no demasiado, pero llegan casos aislados de todas partes del mundo, lo q lo pone uno a pensar en seguir las medidas de salud q estan promocionando. Ej: lavarse MUY bien las manos.
Tampoco considero que todavia haya que usar la mascarilla, pero veo q se esta poniendo ruda la vara.
Y bueno, aqui si se puede hablar del asunto
Tambien una señora me dijo q ya hay 3 casos en San Ramon, otra vez presumo q es falso.
Pero si es importante saber q sta vara se esta exparciendo muy rapido, no demasiado, pero llegan casos aislados de todas partes del mundo, lo q lo pone uno a pensar en seguir las medidas de salud q estan promocionando. Ej: lavarse MUY bien las manos.
Tampoco considero que todavia haya que usar la mascarilla, pero veo q se esta poniendo ruda la vara.
Y bueno, aqui si se puede hablar del asunto
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Re: La Gripe Porcina
Bueno se de un mae que se llama Willy que vive por mi casa... más exactamente al lado de la escuela Alberto Manuel Brenes Mora (a la que fuí XD), que andaba en México para el partido, aunque esto fue antes de todas estas noticias!, piensan que pueda existir una pequeña posibilidad de que tenga algo, aunque el mae no se ve enfermo pero diay... y Lucian si fue a la pulpería que está diagonal a mi casa no haga mucho caso porque son un montón de chismosos XD XD XD
Todo es mentira.... Cualquier caso que no saliera en las noticias de las 7 son simples inventos... A mi me dijeron que el hospi de moncho lo tenían en cuarentena y que ya habían 4 casos confirmados y lo que hice fue reirme descaradamente... Más cuando me dijeron que la wila era de moncho cuando en realidad es de Vasquez de Coronado... Y el mae es de Heredia... Tmb me dijeron que en perimercados estaban usando mascarillas, di si lo estan haciendo, me parece un poco apresurado... Ah y que el hospi esta forrado en cinta...
Después en Mexíco la gente se esta muriendo porque el aire es demasiado contaminado, entonces a la gripe no le cuesta nada desarrollarse, nosotros vivimos en país lluvisoso, nos da gripe todos los años, obviamente las defensas son muy dieferentes a comparación con México donde el clima es completamente diferente... Así que no hay que descartar la posibilidad de no contagiarse pero si es más difícil...
Después en Mexíco la gente se esta muriendo porque el aire es demasiado contaminado, entonces a la gripe no le cuesta nada desarrollarse, nosotros vivimos en país lluvisoso, nos da gripe todos los años, obviamente las defensas son muy dieferentes a comparación con México donde el clima es completamente diferente... Así que no hay que descartar la posibilidad de no contagiarse pero si es más difícil...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Khryzt!am escribió:... y Lucian si fue a la pulpería que está diagonal a mi casa no haga mucho caso porque son un montón de chismosos XD XD XD
mae no fui a la pulpe que queda bajando de la escuela, es q me da tigra subir la cuesta
Lucian- Sake Freak
Bueno también son chismosos XD...
Lo que dice Dath Saúl es cierto, pero no hay que descartar tampoco mucho porque no sabemos exactamente qué puede pasar, pero si me parece razonable!... muchas veces las noticias pueden venir manipuladas y varas así, y la gente con este tipo de cosas se hace muchos chismes y habladas!...
Pero IGUAL por ahora tengan algo de cuidado, o bueno el que se supone que deberíamos tener siempre, pero que no tenemos, solo cuando ya es algo serio si...
Lo que dice Dath Saúl es cierto, pero no hay que descartar tampoco mucho porque no sabemos exactamente qué puede pasar, pero si me parece razonable!... muchas veces las noticias pueden venir manipuladas y varas así, y la gente con este tipo de cosas se hace muchos chismes y habladas!...
Pero IGUAL por ahora tengan algo de cuidado, o bueno el que se supone que deberíamos tener siempre, pero que no tenemos, solo cuando ya es algo serio si...
diay si, ahora ni arrimarse al kawaii... algun enfermo puede llegar a esa pelota de gente xD
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
segun un mae ya se agotaron las mascarillas y el alcohol en gel en las farmacias de san ramon
Lucian- Sake Freak
como dijo un profesor mio, nosotros somos raza saguate asi que resitimos mas que esos mexicanos
jajajajajaja q modo d profesor ese , clases de que da?
Lucian- Sake Freak
Lucian escribió:jajajajajaja q modo d profesor ese , clases de que da?
mi me da de geometria pero creo que tambien da de calculo
Khryzt!am escribió:Diay!... si me tengo que morir, me muero! XD
JALE EMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya hablando en plan, muy dificilmente se vaya a morir de gripe porcina, es una gripe que es totalmente tratable, lo que paso en mexico es que mucha gente fue IGNORANTE y acudio a otros tipos de medicinas, antes que a un hospital y no hay que ser premio nobel para saber que una fiebre de mas de 40, vomito y diarrea se deben de tratar en un hospital y no donde shamanes y cosas asi.
obviamente hay que profundizar en las medidas de higiene pero tampoco volverse paranoicos y creer que esta vara se va a volver como Resident Evil
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Jajajaja se imagina ese reguero de gente sicoseada xq se van a morir?!
Maes eso es serio, y mucho; PERO hay q poner una linea entre precaucion y ESTUPIDEZ... Asi de simple
Maes eso es serio, y mucho; PERO hay q poner una linea entre precaucion y ESTUPIDEZ... Asi de simple
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Resident Evil 6: influenza porcina city XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es cierto aquí en CR el ambiente además es distinto que en México tan contaminado!!!...
Kyuuzo se lo ganó!!!...
Es cierto aquí en CR el ambiente además es distinto que en México tan contaminado!!!...
Kyuuzo se lo ganó!!!...
Ranzerot escribió:Lucian escribió:jajajajajaja q modo d profesor ese , clases de que da?
mi me da de geometria pero creo que tambien da de calculo
Fijo Marquez, suena como algo que diría él, pero el es chileno, asíq ue supongo que no...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
lo q si tengo asegurado es q la doña q vino de mexico está en la UCR sede rodrigo facio y creo q está viviendo en coronado...
algo asi...y está estudiando microbiología...
me han dicho q aca en moncho tamb hay un caso...y creo q si es cierto, porq conozco a la mama, mmm al rato mienta...bueno, no sé yo...
algo asi...y está estudiando microbiología...
me han dicho q aca en moncho tamb hay un caso...y creo q si es cierto, porq conozco a la mama, mmm al rato mienta...bueno, no sé yo...
ña-chan *o*- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 150
Igual va a terminar llegando a casi todos lados, eso es algo inevitable...
Lo unico q hay q hacer es mantener la calma y seguir las normas de salubridad basicas, con solo eso el riesgo se reduce un pichazo...
P.D: se elevo el nivel de alerta a una fase 6, considerandose ya una pandemia segun la OMS
Lo unico q hay q hacer es mantener la calma y seguir las normas de salubridad basicas, con solo eso el riesgo se reduce un pichazo...
P.D: se elevo el nivel de alerta a una fase 6, considerandose ya una pandemia segun la OMS
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
pan de mia, eso a q sabe? no ya enserio, emm di no c, la verdad no creo q pegue mucho en costa rica
Lucian- Sake Freak
Eso lo q quiere decir es q a como esta la situacion ahora, un brote masivo de contagio se puede presentar en cualquier lugar y en cualquier momento, asi q el riesgo es latente en cualquier parte del mundo...
Asi de facil se lo pongo
Asi de facil se lo pongo
kaguyamarco- Moderador
si se q es una pandemia, estaba jodiendo porq comienza con pan, y tenia hambre tons me sonó a comida, pero sigo diciendo q no creo q aqui pegue muy duro
Lucian- Sake Freak
De hecho q yo pienso lo mismo, pero di mejor prevenir
kaguyamarco- Moderador
di si nunca sta de mas prevenir, pero sin irse a los extremos, el jueves un compañero mio d humanidades llegó a clases con mascarilla, llega lo ve el profe d historia y dice: "veo q el compañero aqui sta tomando las precauciones del caso", y como a los 3 segundos hace: "para mi personalmente es un ridiculo esto", y suelta todo el mundo la risa como a los 2 segundos ya se habia kitado el mae la mascarilla, taba rojo rojo rojo
Lucian- Sake Freak
Jajajaja yo le regale una mascarilla a un compa ahi en la U y el mae andaba como loco viendo la cara que ponia la gente cuando lo veia
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Jajajajajajajaajjaja si yo he visto varias personas con mascarillas pero solo para vacilar!...
Si yo tmb, pero igual ahorita eso es pura payasada...
kaguyamarco- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.