Pokemón! =O
+8
Darth Saúl
Khryzt!am
dalkian
zergued
Mao-chan
Alexo Brawler
Lucian
ña-chan *o*
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pokemón! =O
Quien nunk cayó en el vicio de esta serie!! como inyectó!!! Oh admirado Pikachu!!
Valiente Ash que todos esperaban que quedara con Misty!! y los losers del equipo Rocket!! Pero por Dios!!! ESTA SERIE NUNK TIENE UN MALDITO FIN!!!
-->>So, q piensan aún viendo q nunk termina??? sigue siendo un casi clasico???
Valiente Ash que todos esperaban que quedara con Misty!! y los losers del equipo Rocket!! Pero por Dios!!! ESTA SERIE NUNK TIENE UN MALDITO FIN!!!
-->>So, q piensan aún viendo q nunk termina??? sigue siendo un casi clasico???
Última edición por ña-chan *o* el Jue Abr 23, 2009 11:43 pm, editado 1 vez
ña-chan *o*- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 150
Re: Pokemón! =O
emmmmmm claaaaaaaaaaaroooooooo profundo el tema, tons, quien es el primero q se quiere casar con pikachu?
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
tonces....ud nunk vio Pokemon?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLASFEMIA!!!
BLASFEMIA!!!
donde dice q no lo vi
Lucian- Sake Freak
no sé....pero no puso nada interesante de que piensa....si aún asi viendo q nunk termina el gusta o no...
pero si tiene razón, voy a modificar lo q pusé
pero si tiene razón, voy a modificar lo q pusé
di bueno, me gustan las primeras temporadas, la normal, la liga naranja, pero ya en la jhoto o como se escriba perdio lo bonito y lo interesante tons la verdad ahora me aburre, pero me siguen gustando las primeras temporadas
Lucian- Sake Freak
_A mí me gustaba hasta que terminó la primera liga... después de ahí no me llamó tanto la atención... después la cagaron haciendo pokemones con nombres cada vez más estúpidos, hicieron a James gay... aunque eso no es lo peor... mejicanizaron demaciado la vara y ahí ya la cagaron completamente... que dicha que a Dragon Ball no le hicieron eso... y para colmo ahora parece programa para niños con retraso, tienen que explicar las varas más sencillas y lógicas aveces como para hacer interesante la vara... esa serie ya no tiene sentido...
¡¡¡QUE ME LO DIGAN A MI!!! Me encanto cuando salió allá en el 99. Estuve como tres años de mi vida sienda la niña MÁS fanática de Pokémon y ¡Adoraba a Pikachu! (y lo veo cuttie todavia y más en el Smash Bros. jajajaja ), desde el anime hasta comprarme todas las juetucas versiones de Gameboy y los juegos de N64 y demás (llaveros, blusas, etc) y tengo en mi baúlsito de los recuerdos las versiones Red, Yellow, Gold, Silver, Cristal, Rubí y la Esmeralda y mi 64 junto con los Pokémon Stadium y el Transfer Pack , por dicha mi fiebre por Pokémon se desapareció jeje . Volviendo al tema principal, la primera temporada es TODA y los pokemon de esa parte eran lo mejor. La segunda, término medio , y de ahi en adelante... ¡¡QUE !! Más la más nueva: pokemon horribles (ya ni tienen forma de nada, ¡¡QUE LES CORTEN LA CABEZA!! ), Ash cada vez se hace mas enano , y ya ni saben que hacer con esa vara de los concursos y esos personajes todos abananados , deberian de darle fin pero ¡¡¡YA!!! . Hubieran dejado la normalita, ahora aburre y es un completo asco, y el equipo Rocket dan ganas de mandarlos a volar... ¡¡PERO DE POR VIDA!!
Mao-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
y las pelis!!! Waaaa yo kería un new o como se escriba!!!
y juguetitos de BK!!
T-T porq no hicieron un final decente!!!
y juguetitos de BK!!
ña-chan *o* escribió:y las pelis!!! Waaaa yo kería un new o como se escriba!!!
y juguetitos de BK!!
¡¡¡LAS PELICULAS CLARO!!! Son muy buenas y la primera de lo ME-JOR :nosebleed: . Me encantan Mew y Mewtwo, todos pro esos Pokémon . Y en cuestión a esos juguetitos ¡¡No pude conseguir ninguno!! Me prohibieron tener más cosas de Pokemon en mi cuarto, más que todo me lo compraban . ¡Ah! También me encanta la segunda peli, la de Lugia, bueniiiisima y el soundtrack es de lo mejor (como lloré con esa canción de Lugia )
Mao-chan- Sake Padawan
yo tengo la primera y la segunda peli d pokemion en vhs originales de warner bros, en spañol, cuando todavia era muy fiebre me las compre en chepe
Lucian- Sake Freak
no la segui del todo, pero si la solia ver... y lo q tengo q decir es...
Ash si rulea! ese mae se pasa pichaciando y cuando llega a los torneos no dura nada! xD no es el clasico yugi q nunca pierde, este man esta destinado a perder y perder... evoluciona pikachu primero a q ese mae gane un torneo... osea...
Ash si rulea! ese mae se pasa pichaciando y cuando llega a los torneos no dura nada! xD no es el clasico yugi q nunca pierde, este man esta destinado a perder y perder... evoluciona pikachu primero a q ese mae gane un torneo... osea...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Mao-chan escribió:Más la más nueva: pokemon horribles (ya ni tienen forma de nada, ¡¡QUE LES CORTEN LA CABEZA!!
_Si les cortan la cabeza hacen un nuevo pokemón al que solo le cambian el color y le ponen de nombre kljghnñsf
es una serie algo monotoma no varia en nada como todo el mundo que es pokemon y yo me pregunto cuando ash va a crecer llava casi siete años de gira y no a crecido, y tambien cuando se convertira en maestro pokemon, todos los personajes avanzan menos él.
dalkian- Newbie
- Cantidad de envíos : 11
Me gustan solo las películas, es lo único que vale la pena.
Esa vara se cagó desde hace muchos años... debió durar unos 100 caps y ya!!! es toda comercial... solo por los juegos y esa vara, es un mierdero!...
Esa vara se cagó desde hace muchos años... debió durar unos 100 caps y ya!!! es toda comercial... solo por los juegos y esa vara, es un mierdero!...
La serie de pokemón es una mier$%&... Sólo el juego en portatiles es o era "divertido"y lo pongo entre comillas porque el juego también se ha vuelto de lo más repetitivo, concuerdo con alexo, cuando salieron con una estupidez ahi de la Liga Naranja después de la primera liga se cagaron en todo...
Lo demás escierto los pokemon más nuevos son una basura, como ejemplo estan la evolución de tangela, lickitung, togetic, porygon, magmar, magneton, la evoluciòn de aipom es exactamente el mismo mono pero con dos colas, y los 3 pokemon que sacan ahi medio vacilones los vuelven de lo más comerciales, caso de lukario, munchlax,etc... Además de esa mierdita de los eventos y pokemón que hay que conseguir con otros juegos etc... Todo eso vuelve el juego tedioso y aburrido... Para consguir el estupido manaphy hay que tener una basura de juego feísimo que se llama pokemón ranger...
Lo demás escierto los pokemon más nuevos son una basura, como ejemplo estan la evolución de tangela, lickitung, togetic, porygon, magmar, magneton, la evoluciòn de aipom es exactamente el mismo mono pero con dos colas, y los 3 pokemon que sacan ahi medio vacilones los vuelven de lo más comerciales, caso de lukario, munchlax,etc... Además de esa mierdita de los eventos y pokemón que hay que conseguir con otros juegos etc... Todo eso vuelve el juego tedioso y aburrido... Para consguir el estupido manaphy hay que tener una basura de juego feísimo que se llama pokemón ranger...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
siempre soñé con ver a Picachu evolucionar...q gajo!! de todos le tuvo q salir ese a Ash!!
uuuuuuuufffffffffff........ que te diré, si picachu evoluciona se acaba la serie
Lucian- Sake Freak
Jajajaja siiiii... Eso debe ser como la escena final de la serie
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
kaguyamarco escribió:Jajajaja siiiii... Eso debe ser como la escena final de la serie
¡¡¡ESO ESPERO!!! A ver si acaso Ash le da esa misera piedra a Pikachu pa que se acabe ese anime lo más pronto posible . Yo me pregunto ... ¿Qué ganarán los de la compañía que hace el anime de Pokemon haciendo más y MÁS capitulos? . Creo que nada, lo único que pueden hacer es retirarse ya ¡¡¡SOQUETES!!!
Mao-chan- Sake Padawan
a mi me gustaba hasta la liga Naranja, coleccionaba figurillas y jugaba los jueguillos, pero luego con el tiempo uno se da da cuenta que es tan repetitivo, los caps siempre tienen la misma historia, que hace que uno se aburra muy fácil, además con cada saga nueva los pokemones son mas feos. ya no tienen una forma como que muy definida son todos abstractos
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
no conozco a ABSOLUTAMENTE nadie q no haya visto pokemon y no se haya defraudado, obvio, si no, no seria humano ni otaku en practica
diay... hay gente que ve naruto, si existen seres como esos... cualquier cosa es posible
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
zergued escribió:diay... hay gente que ve naruto, si existen seres como esos... cualquier cosa es posible
diay hay gente emo-masoquistas que les gusta sufrir viendo rellenos
Lucian- Sake Freak
Lucian escribió:zergued escribió:diay... hay gente que ve naruto, si existen seres como esos... cualquier cosa es posible
diay hay gente emo-masoquistas que les gusta sufrir viendo rellenos
Sin ningun sentido de dignidad o amor propio...
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Página 1 de 2. • 1, 2