Sugoi Cosplays!! n//n
+11
Un Tal Sake no Salvaje
Kogashi
ROCK79
Unnamed
Señor Cthulhu
snitch
Fenix1181
Chrno
Orochimaru-Sama
Lucian
Mao-chan
15 participantes
Página 1 de 1.
Sugoi Cosplays!! n//n
Hi hi!! . Aquí atashi con un tema que definitivamente hace que me tiemble todo: los cosplays de suprema clase. Son esos donde se nota que el cosplayer no sólo puso su afición en juego, sino, toda la calidad e increíble creatividad a la hora de crear su costume :nosebleed: . Esto es sin lugar a dudas el significado de ser un cosplayer, entregarse al máximo y demostrarlo en escena, por supuesto hacer que los otakus nos sintamos que los personajes tienen vida propia (es demasiado inspirador ). Pues les traigo estos maravillosos cosplays (porque no hay otra manera de llamarlos ) . Dignos!!! . Espero que me aporten al tema, si tienen imagenes de cosplays calidad, ¡¡No duden en postear!! :cheer1: .
Por último, estaré actualizando el tema con las bios de cosplayer de fama internacional y la primera será Kipi-chan. I'll be soon!
- Spoiler:
Misato Katsuragi-NGE
Neji Hyuuga-Naruto (que ojos)
Alucard-Hellsing
Asuka Sonryu Langley-NGE
(NO PUDE AVERIGUARME )
Rei Ayanami & Asuka S.L.-NGE
Death the Kid-Soul Eater (lo adoro )
Yuna-Final Fantasy X
Zabuza Momochi-Naruto
InuYasha & Kykyou-InuYasha
Mai Shiranui-King of Fighters (demasiado mostró la nena )
Ryuk-Death Note
Shikamaru Nara-Naruto
Rossette Christopher-Chrno Crusade
Haruhi Suzumiya-Suzumiya Haruhi noYuuutsu
Chii-Chobits (espectacular :nosebleed: )
Lust-Fullmetal Alchemist
Rukia Kuchiki-Bleach (mi ídolo, así haré el mío )
Por último, estaré actualizando el tema con las bios de cosplayer de fama internacional y la primera será Kipi-chan. I'll be soon!
Mao-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
Re: Sugoi Cosplays!! n//n
me enamoré de la q hizo el cosplay de asuka (la primera, la q sale sola)
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
*O* Mai!!!! esta cool de verdad cosplays que valen la pena ver ese de alucard esta cool y bueno actualize!!!!!!! ó.o quiero ver mas
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
La rosette y la rukia estan bien cool!!
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
No mw gusto la Rosette no le capto la personalidad al personaje
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Pues bien empezare con los bios de cosplayers reconocidos (hace rato debi de empezar jojojo ). La primera que tendrá el honor es la cosplayer Yaya Han.
Esta mujer de origen chino es una cosplayer y modelo con una fama enorme alrededor del mundo, y ha estado presente en eventos de anime y cosplay en una gran cantidad de países (desde el The Grand International Cosplay Ball en Inglaterra al TNT 15 en México). Se caracteriza por el elaborado (magnífico :nosebleed:) diseño de sus trajes siendo ella misma la encargada de todo. No es una cosplayer con cara fina y suave que puede interpretar cualquier personaje de anime, aún así, ella afronta esa situación y muestra lo mejor de si en cada cosplay . En el siguiente spoiler, todos sus datos generales (y su foto obviamente).
Ahora si lo importante: sus cosplays
En fin, más info y fotos en su página Yaya Han www.angelicstar.net . En mi opinión personal Yaya tiene una capacidad bestial para diseñar sus trajes (algunos dice que tardo ¡¡90 horas!! ) y son lo mas fabuloso que he visto , pero hay algunos personajes que definitivamente no le van para nada . Dejándo de lado ese pequeño detalle, creo que es una excelente cosplayer, le doy un 8 . ¡Bien! Espero ver sus comments y la próxima cosplayer sera Arisa Mizuhara
Esta mujer de origen chino es una cosplayer y modelo con una fama enorme alrededor del mundo, y ha estado presente en eventos de anime y cosplay en una gran cantidad de países (desde el The Grand International Cosplay Ball en Inglaterra al TNT 15 en México). Se caracteriza por el elaborado (magnífico :nosebleed:) diseño de sus trajes siendo ella misma la encargada de todo. No es una cosplayer con cara fina y suave que puede interpretar cualquier personaje de anime, aún así, ella afronta esa situación y muestra lo mejor de si en cada cosplay . En el siguiente spoiler, todos sus datos generales (y su foto obviamente).
- Spoiler:
Nombre: Yaya Han
Cumpleaños: 10 de Abril
Signo Zodiacal: Aries
Signo Zodiacal chino: Mono
Idiomas: Chino, Alemán, Inglés; Español básico, Latin, Francés y Japonés.
Ocupación: Diseñadora de modas y modelo.
Residencia: Atlanta, Georgia
Otras residencias: Xian, China; Guang Zhou, China; Wiesbaden, Germany; Tucson, Arizona; Atlanta, Georgia
Pasiones: culturas antiguas, musica, arte, teatro, autos, comidas exóticas, moda, fotografía, etc.
Hobbies: dibujar/pintar, coser, diseño de trajes, cantar, leer, viajar, etc...
Empezó a interesarse por el cosplay a los 8 años, gracias a ello da su vida por un buen cosplay, es lo más significativo.
Ahora si lo importante: sus cosplays
- Spoiler:
Amy Wong-Resident Evil 4
Aya Brea-Parasite Eve
Misty May-Otaku no video
Lulu-Final Fantasy X
Admiren ese traje :nosebleed:
Belldandy-Ah! My Goddess
Oruha-Clover
Yuuko Ichibara-XxXHolic
En fin, más info y fotos en su página Yaya Han www.angelicstar.net . En mi opinión personal Yaya tiene una capacidad bestial para diseñar sus trajes (algunos dice que tardo ¡¡90 horas!! ) y son lo mas fabuloso que he visto , pero hay algunos personajes que definitivamente no le van para nada . Dejándo de lado ese pequeño detalle, creo que es una excelente cosplayer, le doy un 8 . ¡Bien! Espero ver sus comments y la próxima cosplayer sera Arisa Mizuhara
Mao-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
Me gusto el de Lulu pero a la vez se le ven muchos cachetes se ve rara la cara pero la ropa quedo solo good gracias por el aporte Mao!!
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Mee he decidido, voy con cosplay de mog si me acompaña esa Lulu. :nosebleed:
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
Imcreible eso son de los buenos:Todas: que envidia....
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
De fijo me quedo con la Misty May de Otaku no video!!! :nosebleed:
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
esa de Misty May de Otaku no video esta demaciado genial bueno en realidad es demaciado buena en todos pero al igual que rock admiro y destaco esa jaja
:nosebleed:
:nosebleed:
Esa Misty May esta preciosa :nosebleed: lo único es q ya no me fío despues de ver todo lo q se puede hacer con photoshop
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Sake no Ronin escribió:Esa Misty May esta preciosa :nosebleed: lo único es q ya no me fío despues de ver todo lo q se puede hacer con photoshop
ya quedó todo el mundo con el trauma d las fotos en photoshop
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Se ven muy buenos esos cosplay aunq yo tambien quede traumada con el photoshop asi q me cuesta creer q sean reales
MIZUZU- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 191
Yo ya no creo en los cosplays de fotografias, creo en los cosplayers que puedo ver cara a cara
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Siii!!! ya no volvere a confiar en las fotos de cosplayFenix1181 escribió:Yo ya no creo en los cosplays de fotografias, creo en los cosplayers que puedo ver cara a cara
MIZUZU- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 191
jajajajajaja XD mmm di pero se ven bonitos a mi me gusto mucho la de Full Metal Alchemist o como se escriba...
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Ver para creer definitivamente
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
Página 1 de 1.