jazhuka
+9
kaguyamarco
Alexo Brawler
Lucian
Fenix1181
Khryzt!am
Fabricio
Mao-chan
Orochimaru-Sama
Chibi-Queso
13 participantes
Página 1 de 1.
jazhuka
Me llamo brandon soy de moncho como todos soy primo de queso e Itachi estudio en el cole, instituto "putero" cosas que me gusta hacer. Futbol , videojuegos como jugar black shot con Jonathan ver tv tambien estoy empezando a ver anime XD como mi primo me esta enviciando :OMFG: jaja me gusta ir a nexus a jugar wii con mi primo y jugar de todo (aunque jonathan me gana en smash) y espero ser bienvenido en la comunidad
Re: jazhuka
WTF!! ud aqui bueno que mas da bienvenido cerotito pasela bien aqui con los del foro espere a que chris vea que esta registrado le va ha dar un paro XD hahaha bienvenido primo cuando me desocupe vamos a nexus para patearle el trasero en lo que quiera....y bueno al rato lo invitan fenix y los muchachos para un partido de futbol nos vemos primo jajaj en todas ese avatar de chowder
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Jazhuka escribió: estoy empezando a ver anime XD como mi primo me esta enviciando :OMFG:. jonathan me gana en smash y espero ser bienvenido en la comunidad
¡¡ITACHI MAS REVERENDO!! Cuando no, aprovechandose de la poca habilidad de la gente en Smash :cry3: (que bárbara yo más picada ) . De veras, bienvenido, ojala te la pases de lo más bien por acá, aquí una loquisima amiga de tus primillos te saluda jaja . Postea ahi montones, y espero te pases el tiempo posible por aqui!! .
Mao-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
Bueno mae pasela bn no se junte con sus primos spammers no son baras postee bastante bienvenido al foro
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
OMG... qué hace esta zorra por el foro?... bueno bienvenido cerotín!!! XD
PD: no crea que esto es el messenger, por aquí no me puede putear enserio, eso es solo por la bienvenida XD
PD: no crea que esto es el messenger, por aquí no me puede putear enserio, eso es solo por la bienvenida XD
Hola Cerotin!!!!!!!!!!!!!!! ah no perdon mae a ud no lo conozco pero lo lei tanto que se me pego
Bienvenido al foro mae disfrute y diviertase
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
bienvenido, se nota q lo quieren
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Jajajaja sino, q confianza agarran algunos por aca...Fenix1181 escribió:Hola Cerotin!!!!!!!!!!!!!!! ah no perdon mae a ud no lo conozco pero lo lei tanto que se me pego
Mae q la pase bien posteando por aca, ah e ignore a Fenix1181, todos lo hacen...
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Pasele bien mae no se haga como su primo [color=darkblue]
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Mae chrono esa firma esta cool XD
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Bienvenido!
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
bienvenido yo tambien soy nuevo pero eso no importa tanto lo que importa es tus aportes a este gran sitio
suerte y bienvenido
suerte y bienvenido
dalkian- Newbie
- Cantidad de envíos : 11
Jajajaja, se adaptan rapido...!dalkian escribió:bienvenido yo tambien soy nuevo pero eso no importa tanto lo que importa es tus aportes a este gran sitio
suerte y bienvenido
Son varas mae
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Página 1 de 1.