Fotos!!!!!
+54
Freddy
Nesse
Otcho
Un Tal Sake no Salvaje
Kaiohshinkai
Lulhokad
Kogashi
Linebeck
Optimus
Unnamed
Chibi-Queso
Alexo Brawler
Nanami
Nekomalia
Deus ex Machina
Hatenkou
Shair
marito1333
dixlox
Dainielly
Maru-chan
Lucy
zergued
Mao-chan
joserracr
Orochimaru-Sama
Fabricio
JuanPillin
snitch
kei
black_lily
MS
Murakami
Ixidor
Shiroi
ROCK79
BONA
Zero
Muchas letras
Arckantos
Hayd
Diclonius
Kamui
-Lee-
Darth Saúl
Kyuuzo
Chrno
hikaru
kaguyamarco
Akari
Fenix1181
Khryzt!am
Lucian
Uchihaluis
58 participantes
Página 7 de 35.
Página 7 de 35. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35
Re: Fotos!!!!!
Murakami escribió:Shiroi Senshi escribió:más caliente que nunca, el tiempo se acaba, ¿quien más se quiere apuntar para la subasta?, se pueden hombres (Kyuuzo dice que ocupamos dinero) aunque eso suena muy yaoi, bueno, como dice Kei, sigan sintonizando sake no sekai, foro de fotos para apreciar a la ganadora(or)
Como como!!! Un momentito, el hecho de que le preste mi primito a Snitch es una cosa...
Pero que me lo subasten es otra!!! No no no... ya ahi no se puede, que barbaridad. No no, eso no lo autorizo de ninguna manera! nada de vender al amor de mi vida! .
Murakami tranquila nadie lo esta vendiendo solo se esta rifando con un tiempo determinado creo que son 2 dias o algo asi no es permanente tranquila
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
en fin las fotos de la fiesta?
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
Fenix1181 escribió:Murakami escribió:Shiroi Senshi escribió:más caliente que nunca, el tiempo se acaba, ¿quien más se quiere apuntar para la subasta?, se pueden hombres (Kyuuzo dice que ocupamos dinero) aunque eso suena muy yaoi, bueno, como dice Kei, sigan sintonizando sake no sekai, foro de fotos para apreciar a la ganadora(or)
Como como!!! Un momentito, el hecho de que le preste mi primito a Snitch es una cosa...
Pero que me lo subasten es otra!!! No no no... ya ahi no se puede, que barbaridad. No no, eso no lo autorizo de ninguna manera! nada de vender al amor de mi vida! .
Murakami tranquila nadie lo esta vendiendo solo se esta rifando con un tiempo determinado creo que son 2 dias o algo asi no es permanente tranquila
Jajajajajaa si no!!
Vieras como me tranquiliza eso!! :OMFG:
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Hey si es cierto q hicieron las fotos de la fiesta posteenlas O.o
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
subí 2 fotos de la fiesta en el tema de la misma que está en la papelera de reciclaje
Última edición por Muchas letras el Lun Nov 10, 2008 12:25 am, editado 1 vez
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
alquile a muchas letras por un comodo perecio:
El paquete incluye:
-un muchas letras
-la ropa de muchas letras
-entradas al cine
-una tarde en Aromas todo pago
-el dinero de los taxis
Todo x la minima suma de $1000
no lo piense mas, llame ahora mismo.
varas, suban aki las fotos de la fiesta.
El paquete incluye:
-un muchas letras
-la ropa de muchas letras
-entradas al cine
-una tarde en Aromas todo pago
-el dinero de los taxis
Todo x la minima suma de $1000
no lo piense mas, llame ahora mismo.
varas, suban aki las fotos de la fiesta.
Muchas letras escribió:Me siento como un objeto, sin voz ni voto
Mae Muchas Letras, si le parece puedo ser su representante, o puede bretear para mi! Así lo pongo a hacer cosplay de algún personaje de Gravitation, de Ouran o de Vampire Knight! Mmmm... Creo que eso nos resultaría muy rentabl... este, digo... divertido!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
hmm dado que el tema de la reu de halloween fue cerrada,y ahi habia algunas fotos me tome el permiso de por lo menos subir una foto de las que puso muchas letras en el otro topic, en espera que de verdad suban todas las fotos que tomaron.
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
oh no de verdad falta presencia femenina! ella cual de las chicas es? pobre necesita refuerzos!
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
black_lily escribió:oh no de verdad falta presencia femenina! ella cual de las chicas es? pobre necesita refuerzos!
La de foto es la que nos mantuvo organizados para que la reu pudiera efectuarse MURAKAMI
Las otras mujeres son SNITCH la presidenta y fundadora creo e Hikaru la imouto de SNITCH, Tambien faltan Lucy, la hermana de Lucy, y Akari tambien
pd: esos no son los unicos hombres de SNOS, ahi faltan todavia Fabricio, Diclonius, Hatenkou, Muchas Letras, Deux ex Machine, Shiroi Senshi, Lee, Chrono y la lista continua entonces tienes razon falta presencia femenina
Kyuuzo- Moderador
Y esos que salimos, son solo la mitad de los hombres que fueron xD ... solo habían dos mujeres más por ahí, con uchihaluis ... faltaron Akari, Snitch y Hikaru, y la que sale es Murakami... xDblack_lily escribió:oh no de verdad falta presencia femenina! ella cual de las chicas es? pobre necesita refuerzos!
definitivamente hay deficiencia femenina en el foro...
si no aparte de que somos pocas nos dicen deficientes snitch, murakami, akari, lucy..... nos dicen deficientes
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
que increíble, +1 al comentario de black lily sobre subir más fotos, +1 al comentario de Ranzerot, creo que con eso tengo para reírme varias horas, +1 al de rocke, que legal está eso del cosplay, +1 al de muchas letras sobre la escaces de personajes femeninos y +1 al de Hikaru, no se deje,
+1 al de Khristian, pero agregele esa palabra, ¿como era? ah si, sopilagarto y por último +1 al de Kyuuzo, ese día habian unos cuantos más elementos que no salieron en esa foto, entre ellos a yo
+1 al de Khristian, pero agregele esa palabra, ¿como era? ah si, sopilagarto y por último +1 al de Kyuuzo, ese día habian unos cuantos más elementos que no salieron en esa foto, entre ellos a yo
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
No lo mencionaron para vengarse de que ud no lo mencionó a él xD...Shiroi Senshi escribió:que increíble, +1 al comentario de black lily sobre subir más fotos, +1 al comentario de Ranzerot, creo que con eso tengo para reírme varias horas, +1 al de rocke, que legal está eso del cosplay, +1 al de muchas letras sobre la escaces de personajes femeninos y +1 al de Hikaru, no se deje,
Hay pocas mujeres pero todas de calidad!!! ya se desearan en otros foros las mujeres que ahy aqui asi que nada quejas!!
Y solo hay una foto!!! que pasa!! reaccionen!! jaja manden mas
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
kei escribió:Hay pocas mujeres pero todas de calidad!!! ya se desearan en otros foros las mujeres que ahy aqui asi que nada quejas!!
asi se habla Kei - san
Kyuuzo- Moderador
kei escribió:Hay pocas mujeres pero todas de calidad!!! ya se desearan en otros foros las mujeres que ahy aqui asi que nada quejas!!
+1
Tiene toda la razon no importa la cantidad sino la calidad y aqui eso sobra :nosebleed:
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Fenix1181 escribió:kei escribió:Hay pocas mujeres pero todas de calidad!!! ya se desearan en otros foros las mujeres que ahy aqui asi que nada quejas!!
+1
Tiene toda la razon no importa la cantidad sino la calidad y aqui eso sobra :nosebleed:
+2 x 7^3 :D
>_< xDDD
pues es cierto todas son amables o.o alguna con mala memoria o.o que ni saludan cuando van por la calle y uno hace a saludar o.o D: pero en fin son muy buenas owo :P
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
hikaru escribió:si no aparte de que somos pocas nos dicen deficientes snitch, murakami, akari, lucy..... nos dicen deficientes
No me refiero a eso imouto, ustedes son únicas y las queremos mucho en el foro; sino que es en el sentido de: Deficiencia = falta de, escacés, nimoría, etc... Espero que me entiendan
Fenix1181 escribió:kei escribió:Hay pocas mujeres pero todas de calidad!!! ya se desearan en otros foros las mujeres que ahy aqui asi que nada quejas!!
+1
+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
a buenoMuchas letras escribió:hikaru escribió:si no aparte de que somos pocas nos dicen deficientes snitch, murakami, akari, lucy..... nos dicen deficientes
No me refiero a eso imouto, ustedes son únicas y las queremos mucho en el foro; sino que es en el sentido de: Deficiencia = falta de, escacés, nimoría, etc... Espero que me entiendanFenix1181 escribió:kei escribió:Hay pocas mujeres pero todas de calidad!!! ya se desearan en otros foros las mujeres que ahy aqui asi que nada quejas!!
+1
+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
cierto!!!!!!!!!! lo que importa es la calidad de la persona todas las chicas del foro son pura calidad!!!!jejeje nada de quejas son todas geniales jejeje se cuidan
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Momento usted nos conoce a hikaru y a mi????????....... nosotros somos muy malosItachi Lord Sharingan escribió:cierto!!!!!!!!!! lo que importa es la calidad de la persona todas las chicas del foro son pura calidad!!!!jejeje nada de quejas son todas geniales jejeje se cuidan
bueno mejor asi jaja^_^
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Página 7 de 35. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35