¿Vamos a ir al kawaii?
+24
Darth Saúl
Alexo Brawler
Zero
Mao-chan
-Lee-
Chrno
sasori
Murakami
Lucy
Shiroi
Fenix1181
Chico
Akari
hikaru
Deus ex Machina
Uchihaluis
Kyuuzo
Lucian
Diclonius
Fabricio
JuanPillin
Orochimaru-Sama
Khryzt!am
snitch
28 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Piensan arriesgarse al contagio de la gripe porcina llendo al Kawaii?
Re: ¿Vamos a ir al kawaii?
Gente no han pensado en lo peligroso o arriesgado que puede ser ir a un evento así con lo de la Gripe Porcina? Hace un par de días me hubiera dado igual ir pero ya hay un caso en el país y la verdad estar en un evento que es en un gimnasio con un montón de gente no es una idea que me agrade mucho ahora...
No se ustedes pero yo prefiero no ir, voy a poner una encuesta en el tema para ver que opinan, si la mayoría dice no, esta claro que es mejor no ir.
No se ustedes pero yo prefiero no ir, voy a poner una encuesta en el tema para ver que opinan, si la mayoría dice no, esta claro que es mejor no ir.
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Donde se dio el caso? Si fue en heredia yo no iría ni a putas...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
_La verdad... me da igual, así me ahorro la plata, pero si vamos a ir, igual voy... le faltó poner la opción "soy valeverguista"
el caso llego con una wila q vino d mexico, apenas llegó a costa rica fue a un hospi, y dicen q no sta en peligro d nada, sta viviendo en la casa d ella y la tienen vigilada los d salud
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Lucian escribió:el caso llego con una wila q vino d mexico, apenas llegó a costa rica fue a un hospi, y dicen q no sta en peligro d nada, sta viviendo en la casa d ella y la tienen vigilada los d salud
Mae si... A esta hora ya pasaron las noticias Porque carajo no dicen de donde es? Si fue al Calderon Guardia fijo es de chepe...
Darth Saúl- Sake Freak
no c yo me di cuenta ayer porq un mae me pasó la noticia
Lucian- Sake Freak
Um...yo quiero ir pero si...despues nos infectamos de cerdito O porcina que es la misma vara jaja que feo estar enfermo por culpa de los putos mexicanos hahaha...
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
seeeeeeee mueran mejicanos!!!!!!!!!!
yo ademas no puedo ir, no logre conseguir la plata
yo ademas no puedo ir, no logre conseguir la plata
Lucian- Sake Freak
Puta... A lo que llega la ignorancia de la gente... Sin comentarios... Aparte de ese...
Darth Saúl- Sake Freak
es q deporsi me caen mal los mexicanos tons mejor q me den otra excusa pa odiarlos
Lucian- Sake Freak
Pero aún así ellos no tienen la culpa... Un virus puede evolucionar en cualquier parte del mundo... Y no precisamente por algo que hayan hecho, además lo que se esta muriendo es gente...
Darth Saúl- Sake Freak
Gente yo se que esto es spam pero yo opino que los que quieran ir que vayan y los que no que no pero nada mas andemos con precaucion no vamos a ir a saludar a cuanto mae nos encontremos en el evento y luego yai mae Lucian yo se que le caen mal pero tampoco es motivo para que se burle de la desgracias que pasa en ese pais.
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Diay si los que quieran ir van... en bus, porque lógico que si no sale la gente para la buseta no se va a armar.Chrno escribió:Gente yo se que esto es spam pero yo opino que los que quieran ir que vayan y los que no que no pero nada mas andemos con precaucion no vamos a ir a saludar a cuanto mae nos encontremos en el evento
Sobre el caso de la muchacha esa, me dijeron que era de San Ramón
Igual no confirmo nada porque eso me lo contaron, así que no se que tan cierto será.
+1Darth Saúl escribió:Pero aún así ellos no tienen la culpa... Un virus puede evolucionar en cualquier parte del mundo... Y no precisamente por algo que hayan hecho, además lo que se esta muriendo es gente...
Así como esta pasando ahora en México puede pasar aquí en cuestión de días así que por favor piensen antes de hablar.
Uchihaluis- Admin.
Uchihaluis escribió:Diay si los que quieran ir van... en bus, porque lógico que si no sale la gente para la buseta no se va a armar.Chrno escribió:Gente yo se que esto es spam pero yo opino que los que quieran ir que vayan y los que no que no pero nada mas andemos con precaucion no vamos a ir a saludar a cuanto mae nos encontremos en el evento
Sobre el caso de la muchacha esa, me dijeron que era de San Ramón
Igual no confirmo nada porque eso me lo contaron, así que no se que tan cierto será.+1Darth Saúl escribió:Pero aún así ellos no tienen la culpa... Un virus puede evolucionar en cualquier parte del mundo... Y no precisamente por algo que hayan hecho, además lo que se esta muriendo es gente...
Así como esta pasando ahora en México puede pasar aquí en cuestión de días así que por favor piensen antes de hablar.
Palabras sabias del moncheño
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
El SIDA ha existido desde hace años y eso no significa que la gente haya dejado de tener sexo, solo que hay que tener más cuidado y protegerse. Ya en varios medios han anunciado las precauciones sanitarias que hay que tomar, no me parece necesario sobreactuar por un caso que no es originario de Costa Rica y en el que la persona esta estable. Yo por mi parte espero ir al Kawai, creo que hay más posibilidades de que me maten en la calle para quitarme el gajo de cel a que me contagie de gripe porcina.
Si a fin de cuentas deciden ir por favor reservenme un campo extra para un amigo.
Gracias.
Si a fin de cuentas deciden ir por favor reservenme un campo extra para un amigo.
Gracias.
Deus ex Machina- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 130
creo q el SIDA y el sexo no son una buena comparacion, con el SIDA si uno no tiene contacto de fluidos no se infecta, pero con la gripe es muchisimo mas fasil infectarse puesto que flota en el aire... bueno que mas da.
Pienso que no ir por ese aislado caso seria una total mariconada XDDD
La verdad es que es solo un virus (que aya matado como a 150 personas es otra cosa XDD)
(AH1N1 creo q haci se llama) Un viruz que nesecita que alguien infectado estornude en un ambiente cerrado y cerca de uno para poder infectarse, si alguno de ustedes no quiere ir por eso esta bien, pero con solo un solo caso registrado...
Y si temen ir a ese tipo de eventos creo q no podrian ni salir de la casa, solo piensen en los tantos lugares peligrosos XDDD
ya asta me dio miedo salir de la casa -noten el sarcasmo- XDDD
Pienso que no ir por ese aislado caso seria una total mariconada XDDD
La verdad es que es solo un virus (que aya matado como a 150 personas es otra cosa XDD)
(AH1N1 creo q haci se llama) Un viruz que nesecita que alguien infectado estornude en un ambiente cerrado y cerca de uno para poder infectarse, si alguno de ustedes no quiere ir por eso esta bien, pero con solo un solo caso registrado...
Y si temen ir a ese tipo de eventos creo q no podrian ni salir de la casa, solo piensen en los tantos lugares peligrosos XDDD
ya asta me dio miedo salir de la casa -noten el sarcasmo- XDDD
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
Diclonius escribió:creo q el SIDA y el sexo no son una buena comparacion, con el SIDA si uno no tiene contacto de fluidos no se infecta, pero con la gripe es muchisimo mas fasil infectarse puesto que flota en el aire... bueno que mas da.
Sorry, fue el unico ejemplo que se me ocurrió...
Diclonius escribió:Y si temen ir a ese tipo de eventos creo q no podrian ni salir de la casa, solo piensen en los tantos lugares peligrosos XDDD
+1
En mi trabajo hay riesgo de contagio...
Ya hablando en serio espero que esto no atrase a ninguno y que podamos ir todos.
Todos nos vamos a morir eventualmente
Deus ex Machina- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 130
varas q se lo toman a pecho, yo se q no tienen la culpa, yo se q sta muriendo gente, yo se q nisiquiera se originó ahi, solo q ahi pegó mas fuerte, pero, esa gripe no es la unica cosa q mata gente, y hay muchas otras cosas q matan mas personas, aclarando la expresion de "mueran mexicanos" no era literal ni q se murieran de la fiebre, era sencillamente como la usa uno todos los dias cuando algo lo enoja, de muere!!!!!!!, osea, solo me caen mal
PD: toda esta vara no esta como muy off-topic?
Lucian- Sake Freak
Lucian escribió:
Di eso se puede arreglar cambiandole el nombre a "Kawaii y gripe porcina"...
Y tranki mae, pero es que eso de que se mueran los mexicanos habiendo ya 152 muertos, di se entiende así...
Darth Saúl- Sake Freak
Jajajajajajajajajajajajajajaja supuestamente un caso confirmado es en Heredia... yo la verdad iría pero teniendo las medidas de higiene y precaución que ya de hecho se deben tener haya o no gripe porcina, aunque diay a como se a extendido de rápido si puede ser arriesgadillo pero di... yo la verdad siempre he pensado que si me tengo que morir, me tengo que morir XD... no se puede vivir con miedo, solo precavido pero no al extremo
fijo
yo si de fijo voy soy de la ida de que si no llego a viejo me ahorro mucho camino lo cual seria un poco problematico xd xd xd !!!
ya alchile cuando a alguien le toca le toca y ya esta yo fijo si voy guardenme un campito je je je
y tanta vara nos vamos de cosplay como un akatsuki envuelto hasta las orejas y no hay peligro jaja
saludos !!!
ya alchile cuando a alguien le toca le toca y ya esta yo fijo si voy guardenme un campito je je je
y tanta vara nos vamos de cosplay como un akatsuki envuelto hasta las orejas y no hay peligro jaja
saludos !!!
Gente ya no hay buseta, Lucy de fijo no va a ir.
Sorry pero fue decisión de ella y no puedo hacer nada...
Sorry pero fue decisión de ella y no puedo hacer nada...
Uchihaluis- Admin.
Mmm... que mal... pero tolerancia, hay que entender que esas cosas pasan y que diay si ella no puede ir, no puede.
Aunque yo quería Kawaii T.T me da pereza ir en Bus, voy a otro que importa! XD
Aunque yo quería Kawaii T.T me da pereza ir en Bus, voy a otro que importa! XD
gente los k aun kieren ir organizemonos y nos vamos en bus
k disen
k disen
sasori- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 73
Yo también quería ir pero bueno de todas formas la otra semana tengo examen
Uchihaluis- Admin.