Lolicon vs Moe
+14
Shiroi
Kyuuzo
Fabricio
Diclonius
JuanPillin
Nekomalia
snitch
Darth Saúl
Chrno
Khryzt!am
kaguyamarco
Fenix1181
Lucian
Señor Cthulhu
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lolicon vs Moe
Ranzerot escribió:Shiroi Senshi escribió:Hinata es toda!!! asco Shana, esa si es pa vomitarse
mae shana es la maxima creacion de Yashichiro Takahashi y no como hinata que es un personaje de relleno
nombres los personajes d relleno tienen mas sentido q hinata, hinata nisiquiera es personaje
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Shiroi Senshi escribió:Hinata es toda!!! asco Shana, esa si es pa vomitarse
_Hinata me caso... es un pan de Diós ella :nosebleed: ... ojalá existieran mujeres así en moncho ...
Diclonius escribió:No quiero discutir pero en este debate están los que dicen que
moe = cuerpo y edad (niña), y los que dicen q moe = personalidad
si nos ponemos a ver la gran mayoría de personajes moe combinan
el cuerpo con la edad (niña) con la personalidad como Shana, Nagi, louise, entre otras miles XDD
Pero las que tienen solo la personalidad es un grupo muy reducido (mikuru)
A mi parecer Shana, Louise, al igual q Taiga de Toradora! son personajes del tipo Tsundere
- Spoiler:
- Tsundere (ツンデレ, Tsundere?) es un estereotipo de personalidad japonesa, que describe una personalidad cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amorosa. También se usa para describir una persona que tiene buenas intenciones pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza.
para mi estas tres personajes son de las q se adaptan mejor a la definicion anterior.
De hecho, a Kugimiya Rie (seiyuu de estas tres) se le considera en Japon, "la reina del tsundere"
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Mae siii!!!! Hinata es toda Como dijo Alexo ojala hubieran muchachas como ella por aca, fijo me caso con ellaShiroi Senshi escribió:Hinata es toda!!! asco Shana, esa si es pa vomitarse
Bueno, no podia esperar una respuesta suya diferente a esaRanzerot escribió:mae shana es la maxima creacion de Yashichiro
Takahashi y no como hinata que es un personaje de relleno
P.D: Q buena la imagen del segundo cosplay, la de los ojos
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
OTCHO escribió:Diclonius escribió:No quiero discutir pero en este debate están los que dicen que
el cuerpo con la edad (niña) con la personalidad como Shana, Nagi, louise, entre otras miles XDD
A mi parecer Shana, Louise, al igual q Taiga de Toradora! son personajes del tipo Tsundere
- Spoiler:
Tsundere (ツンデレ, Tsundere?) es un estereotipo de personalidad japonesa, que describe una personalidad cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amorosa. También se usa para describir una persona que tiene buenas intenciones pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza.
para mi estas tres personajes son de las q se adaptan mejor a la definicion anterior.
De hecho, a Kugimiya Rie (seiyuu de estas tres) se le considera en Japon, "la reina del tsundere"
mae no olvide que kugimiya rie tambien es considerada la reina del tsundere x nagi entre otros personajes
así me gusta ranzerot, defianda a su favorita, de igual yo me enojo si molestan a Amu-chan de Shugo Chara!, pero Hinata está en todas? no vio esos cosplays? lástima que en palma no hay chicas así...
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Ranzerot escribió:OTCHO escribió:Diclonius escribió:No quiero discutir pero en este debate están los que dicen que
- Spoiler:
Tsundere (ツンデレ, Tsundere?) es un estereotipo de personalidad japonesa, que describe una personalidad cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amorosa. También se usa para describir una persona que tiene buenas intenciones pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza.
mae no olvide que kugimiya rie tambien es considerada la reina del tsundere x nagi entre otros personajes
supongo q si pero la verdad como todavia no conozco ese personaje (nagi), entonces no lo mencione, pero de todas formas esta bueno saberlo.
Por cierto, Shana Rulz!!!!!
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Vea mae y despues dicen que uno es un necio y lo regañán por decir varas...Alexo-Lee escribió:
_Bueno... al fin y al cabo... por lo que entendí... no, mentira... no entendí el tema
Bueno ya entrando al tema, en parte le doy la razon a Otcho en su teoria del Tsundere pero considero que personajes como Shana y Louis se colan entre el Lolicon por sus características físicas, y algunas cuestiones emocionales
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
1+Ranzerot escribió:SHANA RLZ!!!!! THE BEST!!!
Acuérdese que yo le avía pasado esa serie
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
Diclonius escribió:1+Ranzerot escribió:SHANA RLZ!!!!! THE BEST!!!
Acuérdese que yo le avía pasado esa serie
que haria yo sin que usted me pase series buenas
Jajaja puro Moe le pasa, verdad Ranzerot??
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Mae yo la verdad le entro a las dos tendencias! Como dirían por ahí... soy bi... Osea me encanta el lolicon y el moe!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.