Insolito...! O.O?!!
+7
Fenix1181
snitch
Alexo Brawler
Khryzt!am
Lucian
Darth Saúl
kaguyamarco
11 participantes
Página 1 de 1.
Insolito...! O.O?!!
Mujer llamó de emergencia a la policía porque McDonalds se quedó sin Nuggets
Como si de una emergencia se tratara una mujer llamó tres veces a la policía para reclamar que un McDonald’s se había quedado sin McNuggets (palitos de pollo) y que no le sirvieron su pedido. ¿Curioso, verdad?
Latreasa Goodman, de 27 años, residente enFlorida, marcó el sábado pasado hasta tres veces el número de emergencia de la policía (911) para denunciar que un McDonald’s se había quedado sin Nuggets y no le querían devolver el dinero que había pagado por ese producto. Al parecer, Goodman dijo a la policía que compró diez piezas de la comida llamada McNugget y que una cajera, tras devolverle el cambio, le comunicó que no quedaban existencias de ese plato.
Entonces, la joven solicitó que le fuera devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compañía. A continuación, el gerente del restaurante de comida rápida le dijo a Goodman que podía elegir “cualquier otro plato del menú”, algo que rechazó la mujer.
Una vez que llegaron los policías al lugar trataron de hacer entender a la joven que ese no era un caso de emergencia. La mujer respondió a la policía que, para ella, era una “emergencia”. “Si yo hubiera sabido que no tenían Nuggets, no les hubiera dado mi dinero (…) Ellos quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso”, explicó. Y seguía diciendo: “Es una emergencia”.
Ante esta situación curiosa, el gerente del lugar, lamentó lo sucedido y pidió disculpas por los incovenientes, y que todo el dinero se le devolvería. Sin embargo, la mujer deberá comparecer ante un tribunal por hacer uso indebido del teléfono de emergencia de la policía.
Fuente: EFE, El Universal
Sinceramente la estupidez no tiene limites... Siempre hay alguien q los supera
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Re: Insolito...! O.O?!!
Si que gente màs tonta, le tenian que devolver la plata y ya, en cierta forma la vieja tenía razón, pero eso de llamar ala policia si esta demasiado salidas...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
solo tengo una cosa q decir:
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA................
ahi se puede suponer como va el comentario
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA................
ahi se puede suponer como va el comentario
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Es cierto lo que dice darth saul, nada era devolverle el dinero, pero ponerse a llamar a la policía está exagerado! XD
bueno, la estupidez yo la hayo ahí hasta por parte de la policía por no colgarle de una vez al oir semejante "ideotez", la cajera pues sí es una hijueputa por darle el vuelto y no decirle antes de pagar, pero eso sí, ahora cada vez que yo vaya a McDonnald's pregunto si hay de tal platillo, y pues el mae le hubiera dado dinero de su propio bolsillo, ¿qué tanto es? ni que estuviera pagando la U con eso... por eso coinsido con UchihaShion en decir que JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA................
Si si es pura publicidad es mas ya borro el tema aqui no etsa permitido eso jajajajajajajaja
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Eso no es publicidad, solo es un ejemplo de la estupidez en EEUUFenix1181 escribió:Si si es pura publicidad es mas ya borro el tema aqui no etsa permitido eso jajajajajajajaja
Un amigo me paso el link y como me parecio vacilon lo puse!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajasnitch escribió:Esto es publicidad al trabajo, jajaja en todas que breteador más McLEAL
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Es publicidad lol... La próxima vez que vaya a McDonalds, va a haber una foto de Marquitox en lugar de una de Gollo en empleado del mes...
Darth Saúl- Sake Freak
Darth Saúl escribió:Es publicidad lol... La próxima vez que vaya a McDonalds, va a haber una foto de Marquitox en lugar de una de Gollo en empleado del mes...
no solo le ban a dar el empleado del mes sino un mes de mcnuggets gratis
sasori- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 73
si si ahorita ponen un letrero d advertencia, verifique si hay mcnuggets antes de pagar su orden, no se hacen reembolsos
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Di la verda cuesta mucho q se acaben, hay q tener mala suerte xD
Jajaja esta loco? No creo q eso pase nunca...Darth Saúl escribió:Es publicidad lol... La próxima vez que vaya a McDonalds, va a haber una foto de Marquitox en lugar de una de Gollo en empleado del mes...
Mae se imagina?! esa vara es demasiado bueno!!sasori escribió:no solo le ban a dar el empleado del mes sino un mes de mcnuggets gratis
kaguyamarco- Moderador
kaguyamarco escribió:Di la verda cuesta mucho q se acaben, hay q tener mala suerte xDJajaja esta loco? No creo q eso pase nunca...Darth Saúl escribió:Es publicidad lol... La próxima vez que vaya a McDonalds, va a haber una foto de Marquitox en lugar de una de Gollo en empleado del mes...Mae se imagina?! esa vara es demasiado bueno!!sasori escribió:no solo le ban a dar el empleado del mes sino un mes de mcnuggets gratis
cuidado no le creo
sasori- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 73
Eso es sin duda de lo mas rico q se vende!! Aparte de los helados claro
kaguyamarco- Moderador
Jajajaja que horror a lo que llega la gente... eso es una emergencia...
Por otra parte ni me gusta macdonals, ni me gusta el pollo
Dejo claro que el hecho que no me gusta esa compañia y sus atrocidades no tiene que ver nada con marquitox, a ese lo quiero demasiado independientemente de para quien trabaje...
Por otra parte ni me gusta macdonals, ni me gusta el pollo
Dejo claro que el hecho que no me gusta esa compañia y sus atrocidades no tiene que ver nada con marquitox, a ese lo quiero demasiado independientemente de para quien trabaje...
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Si si abran un tema y hablemos de Taco bell...
Darth Saúl- Sake Freak
no joda yo tambien hubiera llamado si no me hubieran devuelto la plata los nuggets me vale verga pero plata es plata
dixlox- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 120
mmm nuggets
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Página 1 de 1.