[Recomendación] 20th Century Boys
5 participantes
Página 1 de 1.
[Recomendación] 20th Century Boys
Hoy les vengo a recomendar el mejor manga que he leído hasta el momento, definitivamente bien pensado de pies a cabeza, desde el comienzo el misterio te atrapa y te hace querer leer más y más. Me atrevo a llamar a este manga una obra maestra, una historia que de verdad te mantiene intrigado hasta el punto final.20th Century Boys
- Género: Seinen
- Autor: Naoki Urasawa (Mismo autor de Monster)
- Volúmenes: 22
- Sinopsis:
- Spoiler:
Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado "Amigo".
Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día ésta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo.
Lastimosamente no tiene una adaptación en anime por si tenían la duda pero actualmente ha salido 1 de las películas 'Live Action' que conforman la trilogía de la saga. Ya la segunda película salió pero solo para el cine en Japón.
Personalmente les recomiendo el manga pero si les da mucha pereza leerlo pues ahí tienen el Live Action, aunque aún falta tiempo para poder descargar la trilogía completa...
En fin, ojala le den la oportunidad a este grandioso manga y lo disfruten tanto como hice yo
Saludos.
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Re: [Recomendación] 20th Century Boys
UUUUUUUUUUUUy cuando vuelvo a ver las imagenes hasta se me eriza la piel jaja. De verdad este es un producto único entre todos los mangas que he leído(y la verdad pienso que han sido vastantes). El Live Action tambien fue muy bien logrado ya que la historia se mantiene casi totalmente acorde a la del manga, y además las personas elegidas para representar a los personajes son demasiado iguales jeje Seria genial que más gente disfrutara de la genialidad de esta obra ya que únicamente conosco a dos personas que la han leído aun siendo de tanta calidad. Se las recomiendo no se van a arrepentir
Última edición por Sake no Ronin el Mar Jul 07, 2009 8:53 pm, editado 1 vez
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
escriban el trama pa saber d q trata, porq si es por las imagenes ni me pasa por la cabeza leerlo
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Mae ahi esta en un spoiler...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
ooooooo no me habia fijado
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Excelente manga, simplemente una obra maestra , con giros argumentales sorprendentes, diseño de personajes impecable y una trama q te mantiene enganchado de principio a fin , este manga tiene todo lo q un manga debe tener.
El unico problema es para aquellos q tienen dificultades con el ingles ya q el fansuub en español lo lleva por un poco mas de la mitad
A los q lo disfrutaron igual q yo, les recomiendo tambien MONSTER, me atreveria a decir q es igual de bueno
En fin, este trabajo NO se puede pasar por alto si eres de aquellos a los q les encanta leer manga
Por cierto el Live Action me encanto
El unico problema es para aquellos q tienen dificultades con el ingles ya q el fansuub en español lo lleva por un poco mas de la mitad
A los q lo disfrutaron igual q yo, les recomiendo tambien MONSTER, me atreveria a decir q es igual de bueno
En fin, este trabajo NO se puede pasar por alto si eres de aquellos a los q les encanta leer manga
Por cierto el Live Action me encanto
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Página 1 de 1.