Fansubs preferidos
2 participantes
Página 1 de 1.
Fansubs preferidos
Como dice el titulo, cuáles fansubs prefieren ?
En mi caso son pocos:
Escriban una razón del por cual les gusta o le prefieren para justificar y evitar el spam
En mi caso son pocos:
- Athena no Seinto: Traduccción al español latino, siempre lanzan dos versiones: XviD y X264, el sistema de descarga directa nos da muchas opciones en varios servidores y por supuesto la calidad en sus trabajos.
- Anime Underground: Excelente calidad con sus trabajos, uno de los mejores fansubs si hablamos de calidad. A veces son un poco lentos pero vale la pena la espera
- Wing Zero Fansub: Traducción al español latino,tienen mucha variedad con las series y por supuesto una buena calidad.
Escriban una razón del por cual les gusta o le prefieren para justificar y evitar el spam
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
Re: Fansubs preferidos
Akatsuki no Fansub: también el trabajo de ellos es muy bueno sacan demasiadas versiones (xvid704x396, xvid720p, h264880x496, x254 720p, para iPod, para PSP, y una on line), además siempre saca todo rápido, por lo menos naruto y bleach siempre estan el mismo dia en la noche o sino al otro dia en la tarde.
Anime Underground: concuerdo porque es el que saca mi soul eatersito... y todo excelente!... siempre!!!...
Wing Zero Fansub: igual bastante bueno siempre!!!...
Anime Underground: concuerdo porque es el que saca mi soul eatersito... y todo excelente!... siempre!!!...
Wing Zero Fansub: igual bastante bueno siempre!!!...
Página 1 de 1.