Fiestas de Palmares '09
+8
Lucian
Fenix1181
dixlox
Murakami
Khryzt!am
Chrno
Darth Saúl
Uchihaluis
12 participantes
Página 1 de 1.
Fiestas de Palmares '09
A pesar de que ya están terminando no esta de más crear un tema para discutir acerca de ellas =P
Que les han parecido las fiestas de este año? la organización? mejores o peores que otros años? o.o
Bueno posteen acerca de las fiestas, sin Off-Topic por favor =D
Que les han parecido las fiestas de este año? la organización? mejores o peores que otros años? o.o
Bueno posteen acerca de las fiestas, sin Off-Topic por favor =D
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Re: Fiestas de Palmares '09
Di no es que halla ido todos los días, los comentarios que he escuchado por lo general han sido malos, pero igual uno se puede pegar la fiesta...
Además de que este año en comparación con anteriores los conciertos dejaron mucho que desear...
Además de que este año en comparación con anteriores los conciertos dejaron mucho que desear...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Si pienso que todo fue por los de Sinchona la gente quedo un poco floja y aparte por pasarla una semana despues pero estuvo bien echo por consideracion talvez aca muchos no son fanaticos de Calle 13 pero hoy hay concierto es gratis por si se quieren caer.
P.D: Yo no soy fan
P.D: Yo no soy fan
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
A mi no me hacen así como que mucha gracia, bueno solo los juegos mecánicos si (díganme infantil no importa) , y bueno fui solo un día y por lo que vi tampoco estaban tan malas digamos para la gente que le gusta la vara, estaban igual siempre animadas no se XD había bastante de donde escoger me pareció xD digamos que solo estuvieron buenas XD... y fenix ni chico ni choco ni murakami hiciron banca para yo subir a la montaña esa que había yo quería
Pero diay la parte de las ruedas para mi si estaban vacilón, y di había bastantes bares y música de mierda y la vara, así que tampoco creo que fueran aburridas como dicen, bueno es que yo como no soy tan de bares y asi no se nada XDDDDDDDD pero en general las vi animadas y con más seguridad creo XD
Pero diay la parte de las ruedas para mi si estaban vacilón, y di había bastantes bares y música de mierda y la vara, así que tampoco creo que fueran aburridas como dicen, bueno es que yo como no soy tan de bares y asi no se nada XDDDDDDDD pero en general las vi animadas y con más seguridad creo XD
hubiera dicho que queria banca y algo hacemos....
Bueno solo fui un par de veces...ademas del exceso de basura en la noche despues del concierto (porque al concierto no fui), me dijeron que hubo menor cantidad de gente este año que los años anteriores... pero para mi estaban parecidas a siempre... si vi unos cambios en los toldos que trajeron pero no se, tampoco entre como para decir mucho. Y las rueditas si eran nuevas ... pero no me monte a ninguna... :cry3:
Y como siempre las fresas con chocolate que todos los años traen, estaban demasiado buenas!!
Bueno solo fui un par de veces...ademas del exceso de basura en la noche despues del concierto (porque al concierto no fui), me dijeron que hubo menor cantidad de gente este año que los años anteriores... pero para mi estaban parecidas a siempre... si vi unos cambios en los toldos que trajeron pero no se, tampoco entre como para decir mucho. Y las rueditas si eran nuevas ... pero no me monte a ninguna... :cry3:
Y como siempre las fresas con chocolate que todos los años traen, estaban demasiado buenas!!
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
pues a mi opinion estuvieron malas... me dijeron que no se podia meter hieleras al concierto y las birras en vacitos plasticos los pasaban vendiendo, que las birras carisimas en los toldos.... yo siento que esto lo hacen a proposito para poco a poco ir quitando las fiestas.... no se que es lo que piensan los del comite que organizan las fiestas
dixlox- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 120
Para mi opinion, el concierto fue ilogico, no dejaban meter hieleras, pero desde marihuana hasta extasis vi, cual es la idea de que la gente no tome pero si se drogue, para mi es estupido.....
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
sin hieleras sucks, yo no fui ni un dia
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
yo en este año no fui ni un solo dia
lo de las hieleras mas que tratar de evitar el consumo excesivo, era para que los bares se aprovecharan y cobraran precios excesivos me imagino, por que en años anteriores las promos que hacian en los otros lados perjudicaban a estos bares, y es claro que sin megabares no hay fiestas de palmares
y los conciertos seria bueno que trataran de buscar grupos de otros generos para cambiar un poco....
lo de las hieleras mas que tratar de evitar el consumo excesivo, era para que los bares se aprovecharan y cobraran precios excesivos me imagino, por que en años anteriores las promos que hacian en los otros lados perjudicaban a estos bares, y es claro que sin megabares no hay fiestas de palmares
y los conciertos seria bueno que trataran de buscar grupos de otros generos para cambiar un poco....
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
si y la doña terminando de criar al muchacho!!!!Fenix1181 escribió:Para mi opinion, el concierto fue ilogico, no dejaban meter hieleras, pero desde marihuana hasta extasis vi, cual es la idea de que la gente no tome pero si se drogue, para mi es estupido.....
jajajaja fenix y compañía salimos en las noticias... jejejeje "otakus en palmares" de titular
bueno, yo soy palmareño y amo mi cantón, pero odio las fiestas y los lugares con mucha concentracion de gente, ya llevo dos años de no ir a ellas.
Y lo de las hieleras, está bueno que no dejen llevarlas, porque eso se rpesta para que le vuelen cervezasos en la jupa a uno (una mala experiencia)
Y lo de las hieleras, está bueno que no dejen llevarlas, porque eso se rpesta para que le vuelen cervezasos en la jupa a uno (una mala experiencia)
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
La verdad para mi son horribles... Una perdida de tiempo...
Pro bueno, antes uno q otro concierto llamaba la atencion, pero ya ni eso...!
P.D: A Fenix me contaron q lo vieron "perreando" con Calle 13
Pro bueno, antes uno q otro concierto llamaba la atencion, pero ya ni eso...!
P.D: A Fenix me contaron q lo vieron "perreando" con Calle 13
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Página 1 de 1.