¿Descarga Directa o P2P?
+9
Optimus
Fenix1181
Muchas letras
kaguyamarco
Un Tal Sake no Salvaje
Khryzt!am
Darth Saúl
Diclonius
Uchihaluis
13 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual prefieren?
¿Descarga Directa o P2P?
¿Cual método de descarga prefieren? Ya sea para anime o lo que sea cual de estos 2 es su favorito o su manera de descargar más utilizada? o.o
Yo personalmente prefiero la DD porque no hay que estar dependiendo de Seeds ni nada de eso como es el caso de el P2P, por eso prefiero mil veces las DD =P
Para los que tengan la duda de que son:
Importante: Den razones por favor, si no dan razones para justificar su respuesta su mensaje será borrado.
Yo personalmente prefiero la DD porque no hay que estar dependiendo de Seeds ni nada de eso como es el caso de el P2P, por eso prefiero mil veces las DD =P
Para los que tengan la duda de que son:
- Spoiler:
- Peer-to-Peer:
Se suele traducir Peer-To-Peer al español como entre pares. Sin embargo, y según el diccionario, "peer" significa en inglés "par, igual". La traducción correcta, pues, es entre iguales o de igual a igual. Aunque la alternativa entre pares también sea correcta, se prefiere la anterior para evitar equívocos, reforzando la idea de que todos los nodos de una red P2P son iguales (no se distinguen servidores de clientes) y evitando el equívoco que supondría pensar que siempre se realizan comunicaciones entre parejas de nodos.
Ejemplos: Bittorrent, eMuleDescarga Directa:
La descarga directa es una forma de descarga desde un servidor en el que el usuario no tiene que esperar colas, a diferencia del P2P en el que se producen esperas (a veces de varias horas) y la velocidad de transferencia depende del ancho de banda de subida del emisor y del ancho de banda de bajada del receptor.
Ejemplos: Entre las empresas que ofrecen el servicio de almacenamiento de archivos se encuentran File Dropper, Megaupload, YouSendIt, Rapidshare, turboupload, GigaSize, FileFactory, Megashare, Badongo o Filefront.
Importante: Den razones por favor, si no dan razones para justificar su respuesta su mensaje será borrado.
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Re: ¿Descarga Directa o P2P?
A mí me gusta el torrent por sobre todas las demás formas de descarga, es rápido… tan rápido como la DD, preciso y muy automatizado. A bueno y es gratis. Lo único es que los torrents viejos son lentos o están muertos
Los demás P2P como el Lime wire o eMule son una mier**, son lentos poco precisos y llenos de virus
La DD es muy buena con un único problema descargas limitadas y si uno quiere quitar este inconveniente tiene q pagar :S
Los demás P2P como el Lime wire o eMule son una mier**, son lentos poco precisos y llenos de virus
La DD es muy buena con un único problema descargas limitadas y si uno quiere quitar este inconveniente tiene q pagar :S
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
A mi también me gusta más la descarga por torrents, se puede parar y continuar la descarga cuando a uno le dé la gana del peso que sean, sin pagar... Por lo demás prefiero la DD, la P2P ya me ha llenado la compu de virus...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Yo prefiero la DD... además hay gestores de descarga para la DD que evitan los problemas de no poder detener la descarga en cualquier momento, o el límite de descargas por día, he descargado hasta 7 archivos de megaupload o rapidshare en un mismo día, seguidos, y he detenido las desgarcas sin problemas, las he dejado en pausa hasta días y luego siguen desde el punto donde quedaron XD... y bueno el gestor siempre analiza de virus, y sin gestor, también se puede analizar con el propio antivirus de una vez... salve la DD
Ah, pues para mi la descarga directa es lo mejor, muy funcional hasta sin disponer de cuenta premium en megaupload o rapidshare, utilizando programas como jdownloader que hacen casi todo por uno. Y con cuenta premium es mucho mejor.
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Mmm, yo prefiero mejor la descarga diriecta, la verdad se me hace mas simple descargar asi nada mas lo pongo a bajar y me espero a que este listo
Una vez lo intente con P2P y me fue demasiado mal, se quedaba pegado a cada rato y duraba un monton en espera
Por eso me quedo con la DD
Una vez lo intente con P2P y me fue demasiado mal, se quedaba pegado a cada rato y duraba un monton en espera
Por eso me quedo con la DD
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
A mi me gusta el Torrent... Gracias a esa vara pude descargar autoCAD2009, photoshop CS3, Tina 7, Orcad 16, esa vara es dem buena para descargar programas recientes ilegalmente...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Si el torrent es toda para cosas grandes que en DD serian 82 654 archivos .....
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Prefiero por DD, y si es por Megaupload aún mejor, digamos que con torrent no tengo mucha paciencia.
Sake no Ronin escribió:Ah, pues para mi la descarga directa es lo mejor, muy funcional hasta sin disponer de cuenta premium en megaupload o rapidshare, utilizando programas como jdownloader que hacen casi todo por uno. Y con cuenta premium es mucho mejor.
jdownloader + Premiun MU= mas de 8GB al dia de anime
tavo tenes razon el jdownloader es la papa, uno copia los link que le de la gana y el mismo te dice si estan online o offline, ademas que en este programa uno se logea con las cuentas en el mismo programa sin nesecidad de entrar a la pagina , y tambien uno puede parar la descarga y continuarla cuando le de la mera gana.
x todo esto y mas DD 4ever!!!
no se la DD porque es mas facil Y seguro y no esta tan lleno de virus como por ejemplo las piezas en Lime Wire.. claro, aveses hay uno que otro virus
mejor copiar solo los links y pegarlos en RDesc y ya se puede descargar..
que programaso, tras de que deja guardado lo que se descargo y no tener que bajar todo es rápido, ordenado tambien tiene la pocion de apagar la computadora cuando se termina una o todas las descargas y no ocupa instsalacion ....................RDesc forever!!!
mejor copiar solo los links y pegarlos en RDesc y ya se puede descargar..
que programaso, tras de que deja guardado lo que se descargo y no tener que bajar todo es rápido, ordenado tambien tiene la pocion de apagar la computadora cuando se termina una o todas las descargas y no ocupa instsalacion ....................RDesc forever!!!
DESCARGA DIRECTA
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
Ranzerot escribió:Sake no Ronin escribió:Ah, pues para mi la descarga directa es lo mejor, muy funcional hasta sin disponer de cuenta premium en megaupload o rapidshare, utilizando programas como jdownloader que hacen casi todo por uno. Y con cuenta premium es mucho mejor.
jdownloader + Premiun MU= mas de 8GB al dia de anime
tavo tenes razon el jdownloader es la papa, uno copia los link que le de la gana y el mismo te dice si estan online o offline, ademas que en este programa uno se logea con las cuentas en el mismo programa sin nesecidad de entrar a la pagina , y tambien uno puede parar la descarga y continuarla cuando le de la mera gana.
x todo esto y mas DD 4ever!!!
see... con jdownloader es relax aun sin cuenta premium... DD
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650