Peor juego que hayan jugado D=
+26
michaelalpizar-
zergued
Muchas letras
KaizokuLuffy
Neji
Lulhokad
Kogashi
MIZUZU
Lucian
Lucy
Unnamed
Chibi-Queso
JuanPillin
Linebeck
Optimus
Orochimaru-Sama
marito1333
Ixidor
dixlox
Fenix1181
Diclonius
Darth Saúl
Kyuuzo
Khryzt!am
hikaru
Uchihaluis
30 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Peor juego que hayan jugado D=
El bloody roar de PS2 no me gusto para nada
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
a mi si...Linebeck escribió:El bloody roar de PS2 no me gusto para nada
el q no me gusto fue el de game cube, q tambien salia ese elefante hediondo
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
eso puede cambiar depende de la consola, pero yo tengo el de ps2 y es muy rarozergued escribió:a mi si...Linebeck escribió:El bloody roar de PS2 no me gusto para nada
el q no me gusto fue el de game cube, q tambien salia ese elefante hediondo
Linebeck- Sake Fan
ahora que me lo recordaron... guitar hero esta entre los peores juegos que he jugado... que jueguito mas sin gracia...
zergued- Sake Lover
apuesto que no le llega ni a hard pero lo apoyo de todos modos por que hay unos GH`s con unas canciones todas feas.zergued escribió:ahora que me lo recordaron... guitar hero esta entre los peores juegos que he jugado... que jueguito mas sin gracia...
Linebeck- Sake Fan
sobre bloody, la forma y presentacion del de play 2, en conparacion al 2 de play 1, es mejor la de play 1, pero hay mas toques y toa la vara, y guitar hero es bueno, pero al rato uno se aburre y a ver si se incluyen peleas de bloody en algun evento, jejeeee
(ya me sali del tema....)
(ya me sali del tema....)
michaelalpizar-- Newbie
- Cantidad de envíos : 55
lo que no me gusta para nada en br es que solo usa como 2 botones y es rarisimo para controlarlo
Linebeck- Sake Fan
pues ahi si que ya ni se de que habla, como que dos botones???
hasta donde io se dan patadas, puños y el que dan cuando se transforman con el mimo boton pa transformar, y combos con medias lunas, flechas y toa la vara, asi que no se a que se refiere
hasta donde io se dan patadas, puños y el que dan cuando se transforman con el mimo boton pa transformar, y combos con medias lunas, flechas y toa la vara, asi que no se a que se refiere
michaelalpizar-- Newbie
es rarisimo pero el problema es que yo no se ni que es lo que digo pero br no me gusta por que a la hora de manejar al personaje, es todo tieso y es rarisimo y... no me entenderan por mas que trate de explicarlo
Linebeck- Sake Fan
Linebeck escribió:es rarisimo pero el problema es que yo no se ni que es lo que digo pero br no me gusta por que a la hora de manejar al personaje, es todo tieso y es rarisimo y... no me entenderan por mas que trate de explicarlo
di si uno juega contra alguien que lo tiene owned... ahi puede que lo sienta tieso... pero el juego tiene mucho...
zergued- Sake Lover
ciertamente, y zergued, seria un placer darle un dia con usted, jeje, a ver que tal...
son varas, pero es bastante bueno cuando se le agarra el toque, bastante emocionante, no tiene cabida este juego en el tema, a menos que se mencione como exepcion
son varas, pero es bastante bueno cuando se le agarra el toque, bastante emocionante, no tiene cabida este juego en el tema, a menos que se mencione como exepcion
michaelalpizar-- Newbie
Asi legalmente el peor juego que he jugado en mi vida entera es................ Pokemon Red Rescue Team (GBA) Es el peor juego que he jugado en mi vida ya que solamente al pasar el juego se puede evolucionar perdi tiempo en esa shit
Crimson Dagger- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 72
hay muchos juegos basura ademas de ese como todos los de imagina de ds, otro es dogz, y los de barbie para que!
Linebeck- Sake Fan
mmmmm
el principe de persia de compu porq era casi imposible de pasar ese juego, era bueno pero un estres jugando esa vara
XD barbie ya me imagino la vara, yo jugaba uno de los rutgrats pero hace como 10 años
el principe de persia de compu porq era casi imposible de pasar ese juego, era bueno pero un estres jugando esa vara
XD barbie ya me imagino la vara, yo jugaba uno de los rutgrats pero hace como 10 años
jinset/satan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 172
Hablando de juegos gays yo pase hace años The Little Mermaid para NES, no era tan malo XD . No se exactamente cuales han sido los peores juegos que he jugado, pero si puedo afirmar que odio un par de sagas y simplemente han sido lo que menos me ha gustado de lo que he jugado, y son Worms y Final Fantasy. Si ya se que mas de uno se quedo WTF! , pero los RPG's, especificamente FF, no son lo mio.
PD: Eso no quiere decir que no haya pasado juegos de este tipo, The World Ends With You y Parasite Eve son dos grandes juegos, curiosamente de la misma gente de FF.
PD: Eso no quiere decir que no haya pasado juegos de este tipo, The World Ends With You y Parasite Eve son dos grandes juegos, curiosamente de la misma gente de FF.
jinset/satan escribió:mmmmm
Como? Principe de persia es un clásico, ya que ud no lo haya pasado no quiere decir que sea un juego malo....
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
me acuerdo de una vulgaridad de juego que no se como tiene decente cantidad de seguidores, hablo de todos los Mortal Kombat, pero que cerda entre los juegos de arcade
los bichos son asquerosamente tiezos, hasta cuando hacen toques, me gustan Bloody y KoF por que son mas fluidos al hacer combos, pero entre los arcades para mi el peor es mortal kombat!!!!
nomas es mi opinion, tampoco se enojen, si hay fanaticos de eso....
por cierto, yo tambien jugaba el juego de Winnie Poh para play 1, jajajaaa, y no es malo, nomas muy infantil, pero igual era bacilon
los bichos son asquerosamente tiezos, hasta cuando hacen toques, me gustan Bloody y KoF por que son mas fluidos al hacer combos, pero entre los arcades para mi el peor es mortal kombat!!!!
nomas es mi opinion, tampoco se enojen, si hay fanaticos de eso....
por cierto, yo tambien jugaba el juego de Winnie Poh para play 1, jajajaaa, y no es malo, nomas muy infantil, pero igual era bacilon
Última edición por michaelalpizar- el Miér Ene 13, 2010 5:32 pm, editado 1 vez
michaelalpizar-- Newbie
Los pitufos para PSX, es imposible morirse, en serio, lo intenté.
SIMS es divertido, una vez encerramos en un cuarto sin puertas, ventanas, cama ni donde sentarse o comer a un Sim y se murio de tristeza y desesperacion, todavia me rio de acordarme.
SIMS es divertido, una vez encerramos en un cuarto sin puertas, ventanas, cama ni donde sentarse o comer a un Sim y se murio de tristeza y desesperacion, todavia me rio de acordarme.
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
jajajajaja buena esa, yo hacía sufrir a los sims de una manera tan chuza, jajajajajajajajajajaja y si lo notan cuando alguien se muere en la noche aparece el fantasmilla y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajajajajajaja uno de Sakura Card Captor de PSOne, era dos discos y lo pasé en una tarde T_T y demasiado fácil, graficos feos y además no era toda la historia, sino como hasta la mitad O.o al menos era un juego prestado
jajaja ya que lo ponen asi... yo pase ( no con todo) el de 102 dalmatas de psone...
literalmente me daban ganas de vomitar cada vez q me ponia a jugar eso... las cosas que hace uno por apuestas estupidas..
literalmente me daban ganas de vomitar cada vez q me ponia a jugar eso... las cosas que hace uno por apuestas estupidas..
zergued- Sake Lover
Es malísimoKhryzt!am escribió:Jajajajajajajajaja uno de Sakura Card Captor de PSOne, era dos discos y lo pasé en una tarde T_T y demasiado fácil, graficos feos y además no era toda la historia, sino como hasta la mitad O.o al menos era un juego prestado
jajajajaja y vieras los de GBC
son peores jujuju
Invitado- Invitado
a mi me habian pasado uno de Sakura para el simulador d gameboy, me aburrí a la media hora porq no tenía el mas minimo sentido el juego, uno apretaba botones y se movia y no hacia nada, y para peores estaba en otro idioma q yo no se leer , lo mas frustrante era q se empezaba en el cuarto y nisiquiera se podía salir d ahi
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Sword of mana GBA >,< pura shit es un asco
Crimson Dagger- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 72
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.