¿En que momento escuchan música?
+21
Okami_Ichiro
Kogashi
MIZUZU
Lulhokad
Optimus
ña-chan *o*
Muchas letras
Chibi-Queso
Alexo Brawler
sasori
Murakami
Fenix1181
BlaDeath
marito1333
dixlox
Lucian
Ixidor
Kyuuzo
Khryzt!am
hikaru
Uchihaluis
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿En que momento escuchan música?
Un tema sencillo pero sería interesante saber en que momento les gusta escuchar música?
Por ejemplo si les gusta escuchar cuando están en Internet, cuando están en el baño, mientras estudian, mientras van en bus? Bueno ustedes entienden xD
Importante: Respuestas como: 'siempre', 'nunca', 'a veces' serán eliminadas para evitar el spam, ya están advertidos.
Por ejemplo si les gusta escuchar cuando están en Internet, cuando están en el baño, mientras estudian, mientras van en bus? Bueno ustedes entienden xD
Importante: Respuestas como: 'siempre', 'nunca', 'a veces' serán eliminadas para evitar el spam, ya están advertidos.
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Re: ¿En que momento escuchan música?
bueno yo escucho musica cuando me estoy bañando y usualmente cuando ando x la calle tambien... mientras mas y en mas lugares y momentos mejor pero eso es lo q se puede
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
En un viaje muy largo, mientras estoy en la compu bajando anime, música varas o vagueando en en foro o lo que sea en Internet siempre tengo puesto algo de música, y cuando estoy solo a todo volumen mientras haga lo que sea XD... si estoy demasiado pero demasiado aburrido pongo algo donde sea cuando sea XD siempre y cuando ande música conmigo xD
Siempre...........
cuando estoy en la compu, comiendo, bañandome, escribiendo, caminando, limpiando la casa, lavando la ropa, jugando Play, leyendo manga, ordenando el cuarto, etc
cuando estoy en la compu, comiendo, bañandome, escribiendo, caminando, limpiando la casa, lavando la ropa, jugando Play, leyendo manga, ordenando el cuarto, etc
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Yo más que nada cuando estoy en la compu, también cuando hago un viaje largo o.o
Muy pocas ocasiones cuando me estoy bañando y además de eso creo que no más xD
Muy pocas ocasiones cuando me estoy bañando y además de eso creo que no más xD
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
yo cuando estoy en la compu, cuando estudio, cuando leo manga o algun libro, cuando salgo a la calle (por mas corto que sea el viaje voy escuchando musica) a veces hasta cuando veo tele... porque no tengo nada que hacer entonces mientras leo los subtitulos para hacer algo pongo musica... a veces cuando me voy a dormir...
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
el unico momento de mi vida en el q no escucho musica es mientras me baño porq no tengo parlantes para el ipod , por lo demas sea lo q sea lo q haga voy a estar escuchando musica, incluso cuando duermo dejo la radio prendida un rato, cuando como, cuando veo tele, cuando juego, cuando tengo q ir a algun lado, lo q sea, siempre voy escuchando musica, ah bueno y cuando juego bola q ahi esta rudo
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
yo cuando me baño no me gusta porq el sonido del agua no me deja escuchar la cancion asi le de full volumen.... mientras que atiendo a la gente, mientras leo algo en internet (manga FMA y soul eater) mientras como mientras duermo, en el bus, en una disco..... varas
dixlox- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 120
cuando estoy jugando algo, o cuando estoy entrenando en ragnarok XD
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
Pues escucho música cuando estoy breteando, también cuando escribo y a veces solo por vara...
Creo que es mas facil poner cuando NO escucho musica y ese cuando es cuando me baño, de ahi en adelante mi Ipod y yo somos inseparables
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
larga vida al ipod!!!!!!! o a cualquier tipo d reproductor d mp3 q valga la pena
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
larga vida!!!!!!
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Cuando viajo, en el bus, en la compu, cuando estoy haciendo las cosas de la casa o cocinando y estoy sola :cheer1:
A veces cuando me baño, porque si no pongo algo para cantar, solo canto sin musica de acompañamiento
A veces cuando me baño, porque si no pongo algo para cantar, solo canto sin musica de acompañamiento
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
cuando voy para clases, cuando me estoy bañando, cuando descargo anime
en fin casi siempre
en fin casi siempre
sasori- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 73
yo, que muchos me conocen por ser alguien que escucha mucho Joaquín Sabina, escucho mientras estoy en frente de la compu, casi que es lo primero que hago, poner música, luego cuando estoy haciendo ejercicio o cuando camino por la calle, por que me dá pereza escuchar voces humanas de gente desconocidad gritándose barbaridades
Khryzt!am escribió:En un viaje muy largo, mientras estoy en la compu bajando anime, música varas o vagueando en en foro o lo que sea en Internet siempre tengo puesto algo de música, y cuando estoy solo a todo volumen mientras haga lo que sea XD... si estoy demasiado pero demasiado aburrido pongo algo donde sea cuando sea XD siempre y cuando ande música conmigo xD
yo tambien, siempre llevo mi Ipod cuando voy a un viaje largo porque si nó, me descompongo de aburrimiento casi siempre escuho musica,cuando enciendo la compu siempre pongo musica y cuando voy al centro tambien llevo mi ipod...
(casi siempre escucho musica)
Escucho música apenas puedo (mienras me baño antes de ir al trabajo, en mi cuarto cuando no estoy leyendo, luego de que regreso del trabajo, antes de acostarme).
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
jajaja q buena cuando uno se está bañando!! es dema genial!!!
o cuando va por la calle, ojala sea una pieza bien inyecte, sin que se de cuante llega rapidismo al destino, jajaja...
o cuando voy en bus (en mi caso por las viajaditas a chepe)
o cuando va por la calle, ojala sea una pieza bien inyecte, sin que se de cuante llega rapidismo al destino, jajaja...
o cuando voy en bus (en mi caso por las viajaditas a chepe)
ña-chan *o*- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 150
Generalmente cuando tengo que hacer el oficio de la casa En la computadora nunca debe faltar... :cheer1:
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
Yo escucho musica antes de ir al cole, cuando estoy en la compu, cuando hago tareas, tambien mientras bajo anime(muy importante)
MIZUZU- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 191
en todo momento hasta en clases jaja es relajante bueno exepto el rock o metal o reguetoon jaja
A cada rato cuando estoy jugando un RPG y estoy en un calabozo con musica muy fea.....T-T :OMFG: ...y cuando me deprimo para olvidar ......................
Invitado- Invitado
Es uno de hobbies favoritos, por eso paso casi todo el dia haciendolo, en la compu o en bus y en la U, en cualquier parte y a cualquier hora...
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.