Scrubs
4 participantes
Página 1 de 1.
Scrubs
Scrubs
- País: Estados Unidos
- Género: Comedia/Drama
- Temporadas: 8
- Cadena: NBC (2001-2008) y ABC (2008-Presente)
- Sinopsis:
- Spoiler:
La acción se centra en las vidas personales y profesionales de una serie de personajes que trabajan en un inusual hospital llamado Sacred Heart. El punto de partida es la llegada de un grupo de nuevos internos: John “J.D” Michael Dorian, su compañero de universidad y cirujano Chris Turk y la algo trastornada Elliot Reid. Ellos se cruzarán con otros personajes como el Dr. Bob Kelso, jefe de medicina; el sarcástico Dr. Perry Cox, que aunque demuestra desprecio hacia el nuevo grupo, usualmente prestará gran ayuda a algunos, sobre todo a J.D que lo considera su tutor; y por último la enfermera Carla Espinosa.
Los capítulos son relatados en primera persona con una estructura de varios argumentos que están temáticamente relacionados por las voces en off de J.D. Al final de cada episodio normalmente John "J.D." Dorian resume como narrador la moraleja o tema del episodio mientras se muestran una secuencia de como éste ha afectado a cada uno de los personajes.
La serie se caracteriza por estar rodada usando una sola cámara por escena, en contraposición a otras producciones que usan varias al mismo tiempo, y también por la carencia de risas enlatadas, que es de uso corriente en la mayoría de las comedias de situación norteamericanas.
Fuente: Wikipedia
Supongo que muchos conocen la serie, a mi me encanta y siempre que veo que la están dando me quedo viéndola xD
Han visto Scrubs? Que les parece? personajes favoritos? El que más odien? o.o
Siéntanse libres de opinar acerca de la serie =P
Saludos.
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Re: Scrubs
jeje me encanta cuando se imaginan tonteras
la e visto muy poco como 5 caps pero es entretenida
la e visto muy poco como 5 caps pero es entretenida
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Es muy buena la verdad me entretiene bastante xDDD
Para mi los mejores son Ted y el conserje (no se como se llama xD )
Para mi los mejores son Ted y el conserje (no se como se llama xD )
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
jajajajaja me encanta la imaginacion de J.D XD. Mi personaje favorito es el Dr Perry y su esposa, son demasiado graciosos con su frialdad
Akari- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
Página 1 de 1.