tus historias
+7
Shiroi
Murakami
Muchas letras
Fenix1181
Darth Saúl
Un Tal Sake no Salvaje
black_lily
11 participantes
Página 1 de 1.
tus historias
bueno queria poner en sake no legends un comentario acerca de historias que he tratado de hacer en el pasado pero no han salido o han sido terminadas por una u otra cosa, pero pensé que ahi seria un poco extraño por eso abri este tema. Casi todos los otakus nos hemos emocionado imaginando alguna historia que quisieramos llegara a convertirse en manga no cuesta soñar, incluso hacemos los dibujos de los personajes su ficha personal y todo eso... quisiera escuchar si uds han echo algun "intento fallido" o inconcluso. X ejemplo yo tengo un cuaderno donde tengo un monton de cuentos y uno que quise llevar a mas con una amiga pero nunca se dio. queria hacer una historia de una chica q es vampiro que para librarse de esta condición debe succionar toda la sangre de sus familiares hasta acabar con todo aquel que este emparentada con ella y sus conflictos emocionales. hice una más happy que trataba de kaguya-hime la princesa de la luna pero era más tierna, igual no las acabe ni les puse nombre... y uds? han escrito, dibujado o solo imaginado alguna trama de manga? han empezado algun proyecto ahora o en el pasado?
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
Re: tus historias
Yo me acuerdo que cuando era mas carajillo pasaba imaginando historias de héroes super pichudos pero ahora caigo en cuenta de que estaba demasiado influenciado por Dragon Ball y Los Caballeros jejeje... ultimamente he querido inventar una historia donde algunos personajes con identidades falsas tienen la potestad de manipular cituaciones, materializar objetos y hacer algunas otras cosas con el poder de la mente, creo que quedaria tuanis pero con una mente tan dispersa es un tanto dificil
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
A mi la tele me quito la imaginación, ví demasiada... Bueno yo tenía la idea de hacer una historía, pero poco tiempo después me dí cuenta de que era una grandisima blasfemia...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Darth Saúl escribió:A mi la tele me quito la imaginación, ví demasiada... Bueno yo tenía la idea de hacer una historía, pero poco tiempo después me dí cuenta de que era una grandisima blasfemia...
Mae yo creo que eso se llamaba "la historia sin fin"
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Como? no entiendo el motivo de ese chiste...
Darth Saúl- Sake Freak
Darth Saúl escribió:Como? no entiendo el motivo de ese chiste...
Mae no se acuerda de La historia sin fin???? era de lo mas blasfema y divertida
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Mae si me acuerdo, el dragón blanco peludo y atreyu, sólo que no me acuerdo lo blasfemo, debe ser que ya se me olvidó... , bueno ya, mucho off topic, nos van a regañar...
Darth Saúl- Sake Freak
yo siempre he querido inventar una historia pero como que no se... tendría que pasar horas pensando sólo en eso. tal vez algún día...
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Yo invente una con una conocida... teniamos las bases la primera portada, las fichas de los personajes, y como un esboso de algunos dibujos pero al final nada salio... y ahi se quedo... por ahi deben andar algunos papeles...
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
yo he hecho muchos fracazos a través de mi vida, el primero de todos era una vara llamada Tekimon, que era super influenciada por goku
mi segundo intento fue en esos auges de la musica ska, en donde me inventé un espía de nombre docio, del pais del ska, también estaba el país de los ragas, los combieros, y otras cosas más
mi tercer intento fueron los cuentos legendarios, que gracias a Dios no le dejé y parece que muy pronto sera un libro
mi cuarto intento era un plan para rescatar el folclore nacional, de un mae que tendría que resolver los misterios que ocultan las leyendas ticas del cadejo, la segua y ese monton de bichos raros, su enemigo era la bruja zarate y hasta juan santamaria salia, pero no resultó en nada
mi quinto intento fue en el 2007, magic master. que parece que ahí va abante
mi sexto intento era una vara llamada alas, que era de un aprendiz de ange guardian, ese se esta escribiendo en una pequeña novela, y es muy vacilón,
mi sétimo intento fue una que empezó este año, pero me dio cosa seguir, la trama era extraña, un mae universitario enfrentándose a problemas sociales, y la única forma de mostrar sus verdaeros poderes era si lo mataban, por eso él decía a sus amigos que lo matarán si tenía que salvara a alguien, así su espíritu se encargaba de acabar con los malos,
no la seguí porque era una historia muy emo, bueno para no aburrirlos, de todo lo que he hecho, me siento orgulloso de los cuentos legendarios y magic master )maestro mágico, porque no se si dene continuar con Alas
ha, es cierto, se me olvidaba, el otro proyecto es Snos Legends, es ahí va...
Cualquiera que desee revivir una de sus historias y necesita de alguien que le ayude, lógistica o manual mente, yo con gusto le doy una mano
mi segundo intento fue en esos auges de la musica ska, en donde me inventé un espía de nombre docio, del pais del ska, también estaba el país de los ragas, los combieros, y otras cosas más
mi tercer intento fueron los cuentos legendarios, que gracias a Dios no le dejé y parece que muy pronto sera un libro
mi cuarto intento era un plan para rescatar el folclore nacional, de un mae que tendría que resolver los misterios que ocultan las leyendas ticas del cadejo, la segua y ese monton de bichos raros, su enemigo era la bruja zarate y hasta juan santamaria salia, pero no resultó en nada
mi quinto intento fue en el 2007, magic master. que parece que ahí va abante
mi sexto intento era una vara llamada alas, que era de un aprendiz de ange guardian, ese se esta escribiendo en una pequeña novela, y es muy vacilón,
mi sétimo intento fue una que empezó este año, pero me dio cosa seguir, la trama era extraña, un mae universitario enfrentándose a problemas sociales, y la única forma de mostrar sus verdaeros poderes era si lo mataban, por eso él decía a sus amigos que lo matarán si tenía que salvara a alguien, así su espíritu se encargaba de acabar con los malos,
no la seguí porque era una historia muy emo, bueno para no aburrirlos, de todo lo que he hecho, me siento orgulloso de los cuentos legendarios y magic master )maestro mágico, porque no se si dene continuar con Alas
ha, es cierto, se me olvidaba, el otro proyecto es Snos Legends, es ahí va...
Cualquiera que desee revivir una de sus historias y necesita de alguien que le ayude, lógistica o manual mente, yo con gusto le doy una mano
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
o.o yo tenia pensado hacer una hace tiempo llamada "Agdaz" solo que no la termine uno de los personajes era Naragato-kau.... u.u solo que nunca la termine.
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
yo e echo varias y algunas las an leido en partes gente del foro no son tan malas digo yo pero son tipo libro/novela
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
No son malashikaru escribió:yo e echo varias y algunas las an leido en partes gente del foro no son tan malas digo yo pero son tipo libro/novela
Yo habia leido una y la verdad me habia gustado como quedo la vara y todo
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
si le gusto esa (la q le enseñe yo creo q solo el la entendio bueno de los q se las enseñe) el link q hoy bajo mi firma es un libro q escribi en el blog si lo quiere leer ud o cualquiera del foro hay estakaguyamarco escribió:No son malashikaru escribió:yo e echo varias y algunas las an leido en partes gente del foro no son tan malas digo yo pero son tipo libro/novela
Yo habia leido una y la verdad me habia gustado como quedo la vara y todo
hikaru- Sake Lover
Con su permiso le voy a echar un ojo, espero no quedarme tuerto, son varas, es demasido genial ver que la gente escriba, entrar en mundos imaginarios Psycho Da!!!
¿qué pasa?, parece que no sirve el Link o es que soy muy salado, ¿podrías revisarlo Hikaru-chan?
¿qué pasa?, parece que no sirve el Link o es que soy muy salado, ¿podrías revisarlo Hikaru-chan?
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
dele en la imagen de arriba la q dice alnied´s blog y le va a dar directamente a la parte 10 diez q es la ultima hay baja hasta la primera y se puede leer
hikaru- Sake Lover
Bueno, ya que estan con las hisorias por que no ponen algunas a ver si se revive el tema. Aquí va la mia:
De todos modos podriamos hacer algunos fan fic para probar.
- Spoiler:
Bitácoras
Bitácora de Ormús
Día 1: Empiezo la bitácora reglamentaria. Si bien estoy seguro de que puede ser útil en el futuro, dudo que lo sea ahora. Nada sucede.
Día 2: Parece que las cosas cambian. A parte de la rutina de siempre, la misma de los últimos eones, algo extraño sucede. Puedo imaginarlo, pero siento que algo va a pasar. Y pasará pronto.
Día 3: Erool se volvió loco. Se levanto gritando esta madrugada diciendo que la oscuridad se acercaba, para luego suicidarse con su arma reglamentaria. Todos estamos tristes y confusos. ¿Qué seria lo que quiso decir Erool?
Día 4: Parece una plaga. Todos han comenzado a tener sueños extraños. Si bien no ha habido más suicidios, todos estamos tensos. Nadie recuerda las pesadillas, pero todos recuerdan una única frase: “La oscuridad se acerca”.
Día 5: Tuve un sueño. Soñé que todo nuestro mundo se confundía en unas tinieblas infinitas. Sin embargo mi mundo no desaparecía como imagine al inicio del sueño, tan solo, y no me parece menos aterrador, se confundía con un universo de tinieblas. Desperté sudando, pero no le conté nada a nadie. ¿Por qué soy el único que recuerda lo que soñó?
Día 6: Tuve otra vez el mismo sueño. No se que hacer.
Día 16: Hace días que no escribo. Duermo con una luz cerca de mi rostro. Siento que las tinieblas están pasando de mi sueño a la realidad. Tengo miedo.
Día 18: Hoy fue distinto. La oscuridad viene. No es un sueño. Nos comunicaron que algo inmenso y terriblemente oscuro apareció el la blancura de espacio. No sabemos que es. El alto mando dice que nos preparemos para lo peor. Se ven tranquilos, como si lo esperaran hace tiempo. Me siento solo.
Día 21: No se que escribir. Los sueños siguen igual y la oscuridad avanza. La mitad de las estrellas del cielo han desaparecido. No la vemos, pero sentimos la oscuridad en nuestros corazones. Como envidio a Erool.
Día 31: Parece que encontraron una solución. Estamos salvados.
Día 41: La salvación duro poco. El espacio de luz no puede disminuir el avance de la oscuridad. Unos cuantos serán elegidos para ir a la última frontera. No veo esperanza.
Día 45: Fui elegido. No lo entiendo. No me interesa vivir si todo desaparece ante mis ojos.
Día 50: A partir de hoy no escribiré más.
Día 10005800009236845457213941: Ha pasado algún tiempo desde que escribí la última vez. Ya el tiempo no pasa de la misma manera. A costa de nuestro universo y el universo invasor se creo un universo extraño, lúgubre, lleno de dolor y tinieblas revueltas con la luz. Pronto me enviaran a mi primera misión. Ya no tengo miedo.
Día 10005800009236845457214003: No estuvo mal la misión. Sin embargo experimente algo muy extraño del mundo impuro. El olor. Así le dicen. Es desagradable pero envicia.
Día 10005800009236845457714121: En mi segunda misión experimente esa cosa que las criaturas hibridas llaman muerte. Es extraña, pero libera al espíritu de ese asqueroso caparazón que usamos en las misiones. Si embargo ellos tienen miedo a la muerte. Que ingenuos son.
Día 10005800009236845457714238: Me encontré con un enviado del otro universo. Con su caparazón me costo reconocerlo pero en cuanto hable con el lo reconocí. Estaba de misión. Debemos tener cuidado, parece que tienen un plan similar al nuestro.
Día 10005800009236845458714238: Las misiones son más regulares ahora. El alto mando ha decidido comenzar con el plan de perfeccionamiento. Sin embargo los del mundo oscuro se nos adelantaron. Cada vez cuesta más llegar a salvo a las misiones. La guerra empezó.
Día 10005800009236845459714238: Ganamos. Logramos ponerlos a raya por lo menos una milésima de Eón. Es poco, pero lo suficiente para comenzar el plan de perfeccionamiento.
Día 10005800009236845461714238: Mataron a Iesoua según lo planeado. Ahora solo resta esperar
Día 10005800009236845461896863: Estamos perdiendo. Tomaron el poder y no se cuanto podamos aguantar. Tenemos nuestras esperanzas puestas en las criaturas hibridas.
Día 10005800009236845462262113: Logramos una victoria temporal pero no nos rendiremos todavía. Según el consejo de sabios algo sucederá pronto
Día 10005800009236845462430128: Logramos un dominio temporal. Sin embargo las criaturas hibridas están descontrolados. Algunos escuchan sin pensar a los enviados y otros los rechazan sin pensarlo. Además están usando más toxinas que antes. Habrá que comenzar la limpieza.
Día 10005800009236845462444738: El portal no se pudo abrir. Estamos a un paso del fin de este infierno. Pronto seremos libres.
Día 10005800009236845462453869: Hoy es el día final. Nada podrá detenernos. Al fin separaremos nuestro universo del universo negro y volveremos al paraíso. Además desaparecerán lo mixtos.
Fin de la bitácora de Ormus.
Bitácora de Ariman
Día 1: Empiezo la bitácora reglamentaria. Si bien estoy seguro de que puede ser útil en el futuro, dudo que lo sea ahora. Nada sucede.
Día 2: Parece que las cosas cambian. A parte de la rutina de siempre, la misma de los últimos eones, algo extraño sucede. Puedo imaginarlo, pero siento que algo va a pasar. Y pasará pronto.
Día 3: Bakoo se volvió loco. Se levanto gritando esta madrugada diciendo que la oscuridad se acercaba, para luego suicidarse con su arma reglamentaria. Todos estamos tristes y confusos. ¿Qué seria lo que quiso decir Bakoo?
Día 4: Parece una plaga. Todos han comenzado a tener sueños extraños. Si bien no ha habido más suicidios, todos estamos tensos. Nadie recuerda las pesadillas, pero todos recuerdan una única frase: “La oscuridad se acerca”.
Día 5: Tuve un sueño. Soñé que todo nuestro mundo se confundía en unas tinieblas infinitas. Sin embargo mi mundo no desaparecía como imagine al inicio del sueño, tan solo, y no me parece menos aterrador, se confundía con un universo de tinieblas. Desperté sudando, pero no le conté nada a nadie. ¿Por qué soy el único que recuerda lo que soñó?
Día 6: Tuve otra vez el mismo sueño. No se que hacer.
Día 16: Hace días que no escribo. Duermo con una luz cerca de mi rostro. Siento que las tinieblas están pasando de mi sueño a la realidad. Tengo miedo.
Día 18: Hoy fue distinto. La oscuridad viene. No es un sueño. Nos comunicaron que algo inmenso y terriblemente oscuro apareció el la blancura de espacio. No sabemos que es. El alto mando dice que nos preparemos para lo peor. Se ven tranquilos, como si lo esperaran hace tiempo. Me siento solo.
Día 21: No se que escribir. Los sueños siguen igual y la oscuridad avanza. La mitad de las estrellas del cielo han desaparecido. No la vemos, pero sentimos la oscuridad en nuestros corazones. Como envidio Bakoo.
Día 31: Parece que encontraron una solución. Estamos salvados.
Día 41: La salvación duro poco. El espacio de luz no puede disminuir el avance de la oscuridad. Unos cuantos serán elegidos para ir a la última frontera. No veo esperanza.
Día 45: Fui elegido. No lo entiendo. No me interesa vivir si todo desaparece ante mis ojos.
Día 50: A partir de hoy no escribiré más.
Día 10005800009236845457213941: Ha pasado algún tiempo desde que escribí la última vez. Ya el tiempo no pasa de la misma manera. A costa de nuestro universo y el universo invasor se creo un universo extraño, lúgubre, lleno de dolor y tinieblas revueltas con la luz. Pronto me enviaran a mi primera misión. Ya no tengo miedo.
Día 10005800009236845457214003: No estuvo mal la misión. Sin embargo experimente algo muy extraño del mundo impuro. El olor. Así le dicen. Es desagradable pero envicia.
Día 10005800009236845457714121: En mi segunda misión experimente esa cosa que los mixtos llaman muerte. Es extraña, pero libera al espíritu de ese asqueroso caparazón que usamos en las misiones. Si embargo ellos tienen miedo a la muerte. Que ingenuos son.
Día 10005800009236845457714238: Me encontré con un enviado del otro universo. Con su caparazón me costo reconocerlo pero en cuanto hable con el lo reconocí. Estaba de misión. Debemos tener cuidado, parece que tienen un plan similar al nuestro.
Día 10005800009236845458714238: Las misiones son más regulares ahora. El alto mando ha decidido comenzar con el plan de perfeccionamiento. Sin embargo los del mundo oscuro se nos adelantaron. Cada vez cuesta más llegar a salvo a las misiones. La guerra empezó.
Día 10005800009236845459714238: Perdimos. Lograron detenernos por lo menos una milésima de Eón. Es demasiado tiempo. Debemos detenerlos cuanto antes
Día 10005800009236845461714238: Mataron a Iesoua. Ha sido un duro revés. Sin embargo ya logramos sacar enteja de ello. Ahora solo resta esperar
Día 10005800009236845461896863: Estamos perdiendo. Tomaron el poder. Y todo gracias a las criaturas hibridas
Día 10005800009236845462262113: Lograron una victoria temporal pero no nos rendiremos todavía. Según el consejo de ancianos algo sucederá pronto
Día 10005800009236845462430128: Lograron un dominio temporal. Sin embargo las criaturas hibridas están descontrolados. Algunos escuchan sin pensar a los enviados y otros los rechazan sin pensarlo. Además están usando más toxinas que antes. Habrá que comenzar la limpieza.
Día 10005800009236845462444738: Logramos cerrar el portal. Aún no era tiempo. Estamos a un paso del fin de este infierno. Pronto seremos libres.
Día 10005800009236845462453869: Hoy es el día final. Nada podrá detenernos. Al fin separaremos nuestro universo del universo negro y volveremos al paraíso. Además desaparecerán lo mixtos.
Fin de la bitácora de Ariman.
De todos modos podriamos hacer algunos fan fic para probar.
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
Página 1 de 1.