Dudas y sugerencias cosplay
+8
Uchihaluis
Lucian
hikaru
black_lily
Fenix1181
snitch
Murakami
Lucy
12 participantes
Página 1 de 1.
Dudas y sugerencias cosplay
A veces pienso en como hacer algun accesorio de mi cosplay y no me da la cabeza jejeje y le pregunto a mi hermanito y me da una idea buenisima jajaja en fin aqui pueden poner sus dudas o preguntas para hacer tu cosplay y yo tengo una!! Alguien sabe donde puedo conseguir unas medias arriba de la rodilla negras xq siempre q pregunto en tiendas tienen pero muy cortas y como las ocupo super altas??
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Re: Dudas y sugerencias cosplay
Eso es posible conseguirlo en un Sex shop en san jose
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Medias de Futbol
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
jajajajajaja creo q las de futbol si sirven pero voy a ver q hago o.o talvez haciendolas como dic snitch tengo q probar... bueno gracias!!!
Lucy- Sake Fan
que andara haciendo murakami en un sex shop!!!? son faciles de conseguir recuerdo sobre todo en el mall san pedro en insomnio
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
Jajajaja no andaba haciendo nada en especial, de hecho no es necesario ni entrar para ver las medias jajajajajajajaja
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Yo si he entrado, es natiral la curiosidad, venden muy bonitas cosasMurakami escribió:Jajajaja no andaba haciendo nada en especial, de hecho no es necesario ni entrar para ver las medias jajajajajajajaja
si hay venden cosas q uno puede usar no necesariamente para lo q son unas medias tan y otras cosas lindas tambien..... yo entre con snitch
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
weno pa aprovechar el tema y no hacer otro nuevo q me da pereza :sleep1: , alguien podria conseguirme el patron(no se si es eso o si no como se dirá) de stark el primer espada de bleach, para tener en consideracion, talvez lo pueda hacer pal matsuri si no esta muy rudo
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Alguien sabe donde conseguir pintura para el cuerpo?
No pinta caritas sino más como Body Painting...
Si alguien sabe me dice porque Lucy ocupa
No pinta caritas sino más como Body Painting...
Si alguien sabe me dice porque Lucy ocupa
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
....................................................................................................... sin palabras mae
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
.........................Uchihaluis escribió:Si alguien sabe me dice porque Lucy ocupa
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Malpensados estos
Es para la cara y las manos
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Uchihaluis escribió:Malpensados estos
Mae....... Q conste q yo no dije nada
Jajajajajajajaja
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
por que alguien no hace un cosplay de waldo!? seria muy original ya que en los festivales hay mucha gente
- Spoiler:
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
ooooh si estaria demasiado cool q alguien hiciera ese cosplay seria super original
Lucy- Sake Fan
Lucy escribió:A veces pienso en como hacer algun accesorio de mi cosplay y no me da la cabeza jejeje y le pregunto a mi hermanito y me da una idea buenisima jajaja en fin aqui pueden poner sus dudas o preguntas para hacer tu cosplay y yo tengo una!! Alguien sabe donde puedo conseguir unas medias arriba de la rodilla negras xq siempre q pregunto en tiendas tienen pero muy cortas y como las ocupo super altas??
Jejeje en Erotica las consigues en menos de 6 rojos, hay en diferentes estilos y hay hasta la rodilla o a medio muslo
lelena escribió:Lucy escribió:A veces pienso en como hacer algun accesorio de mi cosplay y no me da la cabeza jejeje y le pregunto a mi hermanito y me da una idea buenisima jajaja en fin aqui pueden poner sus dudas o preguntas para hacer tu cosplay y yo tengo una!! Alguien sabe donde puedo conseguir unas medias arriba de la rodilla negras xq siempre q pregunto en tiendas tienen pero muy cortas y como las ocupo super altas??
Jejeje en Erotica las consigues en menos de 6 rojos, hay en diferentes estilos y hay hasta la rodilla o a medio muslo
LoL! ya me la imagino preguntando ahí jeje. Debe de ser un pokito incómodo
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Yo había conseguido unas sin ir a una tienda eroticalelena escribió:Lucy escribió:A veces pienso en como hacer algun accesorio de mi cosplay y no me da la cabeza jejeje y le pregunto a mi hermanito y me da una idea buenisima jajaja en fin aqui pueden poner sus dudas o preguntas para hacer tu cosplay y yo tengo una!! Alguien sabe donde puedo conseguir unas medias arriba de la rodilla negras xq siempre q pregunto en tiendas tienen pero muy cortas y como las ocupo super altas??
Invitado- Invitado
~Francita la Ebria~ escribió:Yo había conseguido unas sin ir a una tienda eroticalelena escribió:Lucy escribió:A veces pienso en como hacer algun accesorio de mi cosplay y no me da la cabeza jejeje y le pregunto a mi hermanito y me da una idea buenisima jajaja en fin aqui pueden poner sus dudas o preguntas para hacer tu cosplay y yo tengo una!! Alguien sabe donde puedo conseguir unas medias arriba de la rodilla negras xq siempre q pregunto en tiendas tienen pero muy cortas y como las ocupo super altas??
lol claro q hay en otras tiendas ajjaja pero en esas suelen ser los lugares donde hay mas estilos y de FIJO siempre hay ajjajajjaja
y no es incomodo, lol pero siempre pueden mandar a alguien mas a comprarlas, q es lo q suelen hacer conmigo
Página 1 de 1.