Transformers 2: Revenge of the fallen, imágenes oficiales (pocas, con el tiempo más)
+11
Optimus
kaguyamarco
marito1333
Hatenkou
Uchihaluis
Murakami
snitch
Fenix1181
Kyuuzo
Darth Saúl
Khryzt!am
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Transformers 2: Revenge of the fallen, imágenes oficiales (pocas, con el tiempo más)
Jajajajajajajajajajajaja hoy vi el trailer en la mañana como 3 veces, no lo podía creer XD y el monstruo del final
Re: Transformers 2: Revenge of the fallen, imágenes oficiales (pocas, con el tiempo más)
Mae se ve todo pichudo asi como indestructible...!
Y la pelea en el puente se ve genial y los efectos estan demasiado buenos :nosebleed:
Y la pelea en el puente se ve genial y los efectos estan demasiado buenos :nosebleed:
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Me imagino que a estas alturas casi todos ya deben de haber visto la Movie II de Transformers, así que voy ahi, para mi fue simplemente genial, sin embargo es importante tener presente que es una pelicula para entretener y que jamas va ser para un premio de la academia por algun papel principal.
Por mi parte es genial ver a los decepticons patiandole el trasero a todos los autobots, y aún mejor ver nada más y nada menos que a Devastator:
Por mi parte es genial ver a los decepticons patiandole el trasero a todos los autobots, y aún mejor ver nada más y nada menos que a Devastator:
Si es muy cierto la película era solo para entretener, pasar un rato ahí emocionante y divertido xD... porque si uno se pone a analizarla mucho, se pueden ver varias incongruencias, habladas y situaciones que nada que ver la verdad, y si tuvo algunos huecos algo aburridos, y la trama medio floja XD...
PERO, si es bastante entretenida, a mi me gustó mucho obviamente, está demasiado cargada de acción, comedia y todo, es bastante buena, pero optimus tiene razón si uno se pone a querer verla como una película de oscar, jamás, tampoco así... pero lo más importante de ella, entretener y hacer pasar un rato ''explosivo'' xD si lo logró! xD demasiado XD
PERO, si es bastante entretenida, a mi me gustó mucho obviamente, está demasiado cargada de acción, comedia y todo, es bastante buena, pero optimus tiene razón si uno se pone a querer verla como una película de oscar, jamás, tampoco así... pero lo más importante de ella, entretener y hacer pasar un rato ''explosivo'' xD si lo logró! xD demasiado XD
a mi me gusto mucho la pelicula me encanto cuando black fire ( creo k llamaba asi el avion viejo ) y optimus se fusionaron y le quebraron el culo al prime revelde y de peleas pichudas tambien estuvo la k optimus mamo ronda pero se esta enfrentando contra 3 y se los patio todos viva optimus....
optimus hace k me moje ( referencia a DMC ) mas cuando saco la espada
ahhh optimus
optimus hace k me moje ( referencia a DMC ) mas cuando saco la espada
ahhh optimus
Neji- Newbie
- Cantidad de envíos : 50
Optimus apesta, Megatron es toda!!!!!!!!!
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
yo hace poco vi la película y esta buenísima
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
Quiero ver la Cinta al chile willi es buena me han dixo q es muy cakita >,< no se plz QUIEROOOO VERLAAAA ME SIENTO MUY noob
Crimson Dagger- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 72
algo de lo mejor de la pelicula
- Spoiler:
mmmmm!
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
verla ya no es lo mismo despues de saber lo de su dedoLinebeck escribió:algo de lo mejor de la pelicula
- Spoiler:
mmmmm!
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2