Nuevo Disco de Metallica
+16
BONA
steve
Khryzt!am
Fabianmo
kei
Chrno
Arckantos
Hatenkou
Mastropiero
JuanPillin
Ixidor
Kamui
Muchas letras
Fenix1181
Darth Saúl
Kyuuzo
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevo Disco de Metallica
bueno gente este post es para que conozcan el nuevo arte del proximo disco de Metallica "Death Magnetic". que tiene fecha tentativa de lanzamiento para setiembre, este es uno de los discos mas esperados desde hace tiempo, por la razon de ver que sera lo nuevo que ofrecera metallica, sobre todo para recuperar a los muchos fans que perdieron despues de los decepcionates discos Load, Reload y sobre todo el Saint Anger, donde dieron un giro total al estilo de musica y donde prefiereron la parte economica que la parte musical. Aunque se debe tener claro que desde el KILL EM ALL hasta el BLACK ALBUM se encuentran algunos de los mejores discos de la historia del rock, que demuestra que son grandes musicos con capacidad de crear excelentes producciones. Me gustaria ver que opinion tiene Metallica dentro de la comunidad de forer@s de Sake no Sekai.
Arte del nuevo disco de Metallica
saludos
Arte del nuevo disco de Metallica
- Spoiler:
saludos
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Re: Nuevo Disco de Metallica
Di yo creia que st anger era el último...
Ojala no sea como el de Guns & roses; que todavia lo estoy esperando...
Ojala no sea como el de Guns & roses; que todavia lo estoy esperando...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
di se supone que el "Chinese Democracy" sale este año, pero la verdad es que Guns N' Roses sin Slash, y demas miembros de la banda no es lo mismo
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
La pura verdad espero que este disco de Metallica sea bueno o por lo menos un poquito mejor que el St Anger, porque en mi opinion personal el Load y el Reload son buenos pero el St Anger si es una completa basura y para mi Metallica es un grupo que merece respeto pero tambien tiene que ganarselo, esperemos que con este nuevo disco lo haga Ojala sea como el Black Album :nosebleed: :nosebleed: :nosebleed:
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Siempre prefiero MAIDEN!!!!!!!! Ellos si supieron mantener el estilo y x eso sus fans nunk nos decepcionamos.
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Mi Opinion , Metallica murio hace mucho, ahora son solo unos vendidos
Megadeth > Metallica xD
Megadeth > Metallica xD
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
A mi tampoco me gusto St Anger...
Y rspecto al disco de Guns&Roses según escuche ese es el disco más caro de la historia... Y algo me dice que la van a volar, desde que estaba como en noveno estoy escuchando de ese disco...
Y rspecto al disco de Guns&Roses según escuche ese es el disco más caro de la historia... Y algo me dice que la van a volar, desde que estaba como en noveno estoy escuchando de ese disco...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
pues lo mismo que todos, ojala que no la cagen en este disco y recuperen su nivel...
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
Mi opinion es que Metallica murio hace años... St Anger no se le acerca ni a los tobillos a discos como "Master of Puppets" o el mismo "Black album" pero bueno... hay que escucharlo tal vez recuperaron el toque!!
Mastropiero- Newbie
- Cantidad de envíos : 42
Al igual que varios opino que Metallica es un grupo ya muerto y no creo que saquen un material muy bueno.
Hatenkou- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 113
Poseidón escribió:Mi opinion es que Metallica murio hace años... St Anger no se le acerca ni a los tobillos a discos como "Master of Puppets" o el mismo "Black album" pero bueno... hay que escucharlo tal vez recuperaron el toque!!
Eso sería más q un milagro!!!
Metallica Maiden y Guns & Roses son muy buenos pero poco a poco se han ido deteriorando son mucho mejor las canciones de antes (ONE-SAD BUT TRUE)(Welcome to the jungle)(666 The Number of The Beast) uds saben
Arckantos- Newbie
- Cantidad de envíos : 44
Maiden no se a detereorado y Metallica son unos vendidos digan lo que digan
-Aparte es solo "The Number of the Beast"
-Aparte es solo "The Number of the Beast"
Kamui- Sake Fan
Pero lo que digo es q las piesas de maiden las mas pichudas como las de metallica eram mejor las de antes pero osea es mi punto de vista perdon si ofendi a alguien xD yo respeto a los demas
Arckantos- Newbie
- Cantidad de envíos : 44
esta pichudo!!!!
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Yo no mucho la verdadArckantos escribió:Pero lo que digo es q las piesas de maiden las mas pichudas como las de metallica eram mejor las de antes pero osea es mi punto de vista perdon si ofendi a alguien xD yo respeto a los demas
Chrono spammer -.-
Kamui- Sake Fan
Sin importar lo mal que estuvo el ultimo disco, estoy esperando el nuevo disco, ya que son muchos años de escuchar esta banda, no espero una obra de arte pero al menos un disco diferente a los anteriores
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Pues no se, tal y como dijeron desde Kill em all hasta The Black Album Metallica fue bueno, despues de ahi solo desexitos =_=
A ver si logran recuperar nivel o si siguen siendo comerciales, ojala mejoren
A ver si logran recuperar nivel o si siguen siendo comerciales, ojala mejoren
Para los que les interese tengo 2 conciertos de metalica en dvd si lo quieren avisen.
Hatenkou- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 113
a mi me interesa eso!!! seria genial si me los puede pasar!!
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Yo casi no escucho Metallica, pero sería bueno ver cómo viene ese disco... porque si me gustan algunas piezas XD... el año pasado todos mis compañeros de 5to se andaban pasando conciertos de esa vara, pero todos mala calidad, esos DVD prometen me imagíno... y de qué otros tiene?
hola a todos yo soy nuevoen este foro y soy de moncho!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y opino que lastimosamente metallica no vale un carajo en este momento es una granpena que perdieran su estilo y la linea musical ca tenian ya que me declaro fan de los albums viejos pero que se le va a hacer esperwemos que este nuevo disco no sea tan basura
steve- Newbie
- Cantidad de envíos : 1
Arckantos escribió:Pero lo que digo es q las piesas de maiden las mas pichudas como las de metallica eram mejor las de antes pero osea es mi punto de vista perdon si ofendi a alguien xD yo respeto a los demas
Bueno, si escuchó el brave new world. Es una album excelente y salió en el 2000. Ok, es cierto, ya tiene su tiempillo pero lo que pasa con las piezas más viejas como The Trooper, Hallowed be thy name, the number of the beast, etc. es que son clásicos de Maiden. Igual Maiden tuvo periodos de bajas, más que todo cuando cantó Blaze B. Pero ahora tienen la formación perfecta! Y no han perdido ni el estilo ni el talento.
MAIDEN es MAIDEN.
Metalica es lo mejor
BONA- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 69
Página 1 de 2. • 1, 2