Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra obra maestra del modding, la 'Nintendo 64 Portátil'

+7
zergued
Lucian
snitch
Chibi-Queso
Chrno
JuanPillin
Uchihaluis
11 participantes

Otra obra maestra del modding, la 'Nintendo 64 Portátil' Empty Otra obra maestra del modding, la 'Nintendo 64 Portátil'

Mensaje por Uchihaluis Dom Dic 28, 2008 12:44 am

'Nintendo 64 Portatil'

Otra obra maestra del modding, la 'Nintendo 64 Portátil' Sifuf1mn2

Ya sabéis que en VidaExtra somos unos auténticos fans del Dr. Frankenstein de las consolas, Ben Heckendorn. Ese hombre capaz de coger cualquier máquina de sobremesa y transformarla en portátil. Lo bueno del asunto es que, por si no lo sabíais, el bueno de Ben tiene seguidores, o mejor dicho, aprendices.

Seres diminutos que se dedican a coleccionar consolas antiguas (y no tan antiguas) y a experimentar con ellas lo que el Dr. les ha enseñado.

Uno de ellos, de los más aventajados, es SifuF, que en los foros de la página oficial que el maestro puso a disposición de sus discípulos acaba de presentar a su última creación: una Nintendo 64 portátil, de un tamaño tan reducido que podría pensarse que es casi comercial.

Utilizando partes de la N64 original, una pantalla de 5 pulgadas LCD y diversos botones del Joystick que acompañaba a la consola, ha conseguido crear a ‘Nintendo Sixtyfree Lite-R’.

Otra obra maestra del modding, la 'Nintendo 64 Portátil' Ewew

Desde luego no es el primer modding que se realiza sobre la mítica consola, pero sí que es uno de los mejor conseguidos. Como podéis ver en la imagen, la técnica ha ido evolucionando hasta permitir una gran miniaturización de componentes (hablando de lo que una persona puede hacer en su casa, claro está).

Otra obra maestra del modding, la 'Nintendo 64 Portátil' Sifufzww4
Otra obra maestra del modding, la 'Nintendo 64 Portátil' Sifufepj4
Otra obra maestra del modding, la 'Nintendo 64 Portátil' Sifufchy3
Otra obra maestra del modding, la 'Nintendo 64 Portátil' Sifufbcf2
Otra obra maestra del modding, la 'Nintendo 64 Portátil' Sifufani9
Otra obra maestra del modding, la 'Nintendo 64 Portátil' Sifuf2bn5

Carcasa de PolyStyreno de 2mm, dos Sticks 3D, D-Pad, Boton L, salida para cascos y ranura para el expansion pack. ¿No está mal no? Lo único que no se ha conseguido lograr de manera convincente es su fuente de energía, la cual no se ha podido integrar dentro de la carcasa.

Por todo lo demás, y aunque no deje de ser una noticia simplemente curiosa, ¿no os preguntáis hasta dónde serán capaces de llegar los genios del Modding?

Fuente: Vida Extra

Por si no leyeron la noticia (caso de muchos supongo) este modelo portátil no se vende sino lo hizo una persona como hobby, después pongo imágenes del 360, Wii y PS3 portátiles también ^^

Saludos gente victory
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278

Otra obra maestra del modding, la 'Nintendo 64 Portátil' Empty Re: Otra obra maestra del modding, la 'Nintendo 64 Portátil'

Mensaje por JuanPillin Dom Dic 28, 2008 12:48 am

mae yo si ley el articulo, el mae que hizo esto es un AS, y seria un gran articulo para coleccion
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940

http://ranzerot.mybrute.com

Otra obra maestra del modding, la 'Nintendo 64 Portátil' Empty Re: Otra obra maestra del modding, la 'Nintendo 64 Portátil'

Mensaje por Chrno Dom Dic 28, 2008 1:40 am

OMG mae que pro se ve eso imaginese jugar el Legand of Zelda Ocarine Of time o el Majorask Mask !!!!!!

Seria tan genial que... que pro
Chrno
Chrno
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 411

Mensaje por Chibi-Queso Dom Abr 19, 2009 11:19 pm

mmm las consolas portatiles siempre son buenas, y siempre sacan una versión portatil de cada consola, eso es lo q yo e visto, las consolas portatiles son chusas pero aveces aburre no poder jugar con otras personas, o no? esta bacilón ese modelo de 64 portatil maloso
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por snitch Dom Abr 19, 2009 11:28 pm

simplemente KIERO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!

http://cristalotaku.wordpress.com

Mensaje por Lucian Lun Abr 20, 2009 11:52 am

seria genial q lo agarren y lo evolucionen un toke mas para meterle bateria, y le pongan algo como para conectarlo entre varios y estaria en todas yo fijo me compraria uno (algun dia)
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Mensaje por zergued Lun Abr 20, 2009 12:06 pm

esta interesante... aunque yo siento q los botones estan un poco incomodos... quien sabe...
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 650

Mensaje por Orochimaru-Sama Lun Abr 20, 2009 3:23 pm

ajjaaj que rajado de verdad y si pues que bueno seria jugar el majoras y el ocarina en una consola asi pero que use todas las graficas de la consola XD
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427

Mensaje por kaguyamarco Lun Abr 20, 2009 7:04 pm

Q pichudo se ve!!! Quiero tener uno, si los vendieran... cry
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Alexo Brawler Lun Abr 20, 2009 7:45 pm

_Se ve tuanis... si tuviera uno pasaría alfin de una vez por todas Zelda... pero como me da pereza hacer uno... lástima pereza
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 540
Localización : El país de San Ramón, en la aldea oculta de la calle principal

http://alejandrobrawler.hi5.com

Mensaje por Mao-chan Mar Abr 21, 2009 12:06 am

¿Que haría yo con semejante belleza? :?: ¡¡¡SERIA LA PERSONA MÁS FELIZ DEL UNIVERSO!!! shiny . Ya me imagino jugar Puzzle Dama o Mystical Ninja en donde quisiera happy . Lástima que SOLO EL lo tenga :cry3:
Mao-chan
Mao-chan
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 151

Mensaje por Alexo Brawler Mar Abr 21, 2009 4:43 am

_Pero la verdad no creo que sea muy difícil... smoker
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 540
Localización : El país de San Ramón, en la aldea oculta de la calle principal

http://alejandrobrawler.hi5.com

Mensaje por zergued Mar Abr 21, 2009 8:43 am

Alexo-Lee escribió:_Pero la verdad no creo que sea muy difícil... smoker

+1

de verdad... parece facil...
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 650

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado