Off Topic! New Version (Ranzerot UltraRULZ) 2.0 (x 100pag que algun dia llegaran)
+32
Linebeck
MIZUZU
Chibi-Queso
Okami_Ichiro
Muchas letras
Diclonius
Chrno
Lucy
Mao-chan
Alexo Brawler
BlaDeath
Shair
joserracr
kaguyamarco
Un Tal Sake no Salvaje
ROCK79
Kyuuzo
Deus ex Machina
Ixidor
black_lily
Mastropiero
hikaru
-Lee-
zergued
Lucian
snitch
Khryzt!am
Darth Saúl
Uchihaluis
Murakami
Fenix1181
JuanPillin
36 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Off Topic! New Version (Ranzerot UltraRULZ) 2.0 (x 100pag que algun dia llegaran)
Mae... Yo no lo he tomado personal... Cuando yo peleo me pongo malcriado... Es un alegato como cualquier otro...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Re: Off Topic! New Version (Ranzerot UltraRULZ) 2.0 (x 100pag que algun dia llegaran)
Lucian escribió:Fenix1181 escribió:...como solo un emoticon o una frase y un emoticon...
el punto es q lo esta limitando a q sea una frase y un emoticon, no lo esta limitando a q se salga del tema, hay maneras d opinar sin salirse del tema con una frase y un emoticon, si hubiera puesto, todo lo q sea off topic se borra, o todo lo q sea off-topic y spam, di en todas, pero poner q solo por ser un emoticon y una frase lo borra es irse a los extremos, no todo el mundo tiene opiniones tan grandes
Bueno solo un emoticón si es obvio que es un spam... pero muchas veces las frases con un emoticón son spam tmb, pero si puede ser una frase y un emoticón algo que aporte, pero cuesta mucho...
Pero no nos hagamos los tontos, aunque se haya dicho eso, la idea se entiende, es NO hacer spam tan exagerado o descarado, no caer en el off-topic, así de fácil, que es lo que no se entiende de ahí?... si les gusta postear una frase y un emoticón, al menos que no sea spam y ya... no creo que sea tan complicado no caer en ese spam u off-topic tan cerdo.
sino, mas de 3 paginas alegando....
@queso: la verdad es que yo puse eso sin saber qué estaba pasando acá, cuando usted me dijo que me estaba burlando de algo y Saúl me dijo por messenger que había un pleito no sabía nada... de hecho Saúl me dijo anoche, y yo me metí e inmediatamente marqué todos los temas como leídos por que tenía más de dos días de no entrar y que pereza leer todo... luego entré al off-topic y puse ese saludo... luego vino usted y me dijo burlista a lo cuál asumí que había algo raro, me atrasé una página para ver qué era la vara y pues me parece que aparte de todo el temita se está poniendo tonto... osea, uno sí entra acá a spammear y no digan que no lo hacen... pero eso de resumir un post a un emoticón me parece... MUY spammer... osea, del 1 al 10... 14... como quien dice, medalla de platino con cristal cortado incrustado...
@todos: me parece curioso como se quejan y se quejan del spam... pero son tan jaibos que ni se han dado cuenta que están haciendo spam con todo esto... Rigo ya vino y puso las cartas sobre la mesa y dijo que si siguen en esas se borra el mensaje, hasta ahí llegó el temita... pero no, luego llega Saúl y no sé quién más y siuen hablando de la vara... YA CAMBIEN DE TEMA!!! está repitiendo lo que dice el mae de atrás... ¿eso no es spam?
@todos: me parece curioso como se quejan y se quejan del spam... pero son tan jaibos que ni se han dado cuenta que están haciendo spam con todo esto... Rigo ya vino y puso las cartas sobre la mesa y dijo que si siguen en esas se borra el mensaje, hasta ahí llegó el temita... pero no, luego llega Saúl y no sé quién más y siuen hablando de la vara... YA CAMBIEN DE TEMA!!! está repitiendo lo que dice el mae de atrás... ¿eso no es spam?
Ah bueno XD Jajajajajajajajajajajajajajajajaja... pero es que iba a ser solo comentario y ya pero luego se extendieron mucho en el tema, y como yo asumí que ud había leído entonces le puse eso XD
_Sí mae, hasta me sentí un spammer de verdad (sí, así de mal)... bueno, sería bueno que vayamos cambiando de tema...
no sé... ¿el clima? ¿lo aburrido que estamos o qué estamos haciendo?
yo antes me la estaba sobando, por que no se me bajaba... entonces agarré cofal y me froté bien durito a pierna... debió ser alguna mejenga reciente, pero sí ya la pelota que tenía en la espinilla se me bajó por dicha.
no sé... ¿el clima? ¿lo aburrido que estamos o qué estamos haciendo?
yo antes me la estaba sobando, por que no se me bajaba... entonces agarré cofal y me froté bien durito a pierna... debió ser alguna mejenga reciente, pero sí ya la pelota que tenía en la espinilla se me bajó por dicha.
Jajaja sino ese comentario ya me estaba asustando
Mae yo comprendo su dolor, yo tengo 2 pelotas en las rodilla derecha y me estan matando En la u me agarraron de pelota el martes
Mae yo comprendo su dolor, yo tengo 2 pelotas en las rodilla derecha y me estan matando En la u me agarraron de pelota el martes
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Mae kaguya eso se llama Karma porque ud siempre lo hagarra de pelota a uno mas si es futbol americano, y por cierto la mejenga del 16 esta fija??? para irme preparando psicologicamente
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Es imposible controlar el spam en un tema que se llama off-topic.... Mas que al ser un tema libre el nuevo tema puede ser cualquiera.. hasta una pregunta como: ¿Que tal van con la u? ¿Que tipo de helado es el favorito de cada uno?...
Pero bueno por otro lado controlemos el messenger, y creo que eso va para este tema y muchos más del foro... creo que si la meta es aumentar post hay otras formas de hacerlo...
Pero bueno por otro lado controlemos el messenger, y creo que eso va para este tema y muchos más del foro... creo que si la meta es aumentar post hay otras formas de hacerlo...
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Murakami escribió: Es imposible controlar el spam en un tema que se llama off-topic.... Mas que al ser un tema libre el nuevo tema puede ser cualquiera.. hasta una pregunta como: ¿Que tal van con la u? ¿Que tipo de helado es el favorito de cada uno?...
con la u voy un toque tallado pero hay voy, y amo el helado de cafe
di ya q empezaron con eso, no c la verdad como voy con la u no le doy mucha importancia, y mi helado favorito son esos d sorbetera d fresa q vendian hace como 2 años, no se si todavia los venderan, esos q duraban como 3 horas sin descongelarse si uno los dejaba afuera
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
pues a mi la u me va matando lentamente... no se que quedara de mi cuando obtenga el titulo...
y tambien me gustan los helados de cafe!
para mi estilo de vida, cualquier cosa con cafeina esta en todas!
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Mae claro, de hecho ya empiezo a avisarle a la gente para q no se quiten al finalFenix1181 escribió:Mae kaguya eso se llama Karma porque ud siempre lo
hagarra de pelota a uno mas si es futbol americano, y por cierto la
mejenga del 16 esta fija??? para irme preparando psicologicamente
Jajaja si, aqui pueden salir con cualquier cosa, hasta con esoMurakami escribió:
Es imposible controlar el spam en un tema que se llama off-topic....
Mas que al ser un tema libre el nuevo tema puede ser cualquiera.. hasta
una pregunta como: ¿Que tal van con la u? ¿Que tipo de helado es el
favorito de cada uno?...
Pero bueno por otro lado controlemos el
messenger, y creo que eso va para este tema y muchos más del foro...
creo que si la meta es aumentar post hay otras formas de hacerlo...
Mae a mi tmb, yo voy muriendo a pedazos...zergued escribió:pues a mi la u me va matando lentamente... no se que quedara de mi cuando obtenga el titulo...
Nota: Ojo q la hora q estoy posteando, y apenas termine uno de dos trabajos q tengo pendientes
Última edición por kaguyamarco el Mar Mayo 12, 2009 1:13 am, editado 1 vez
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
me salgo del tema: que lgales que estan los muebles de la soda de rigo
pero fenix quede con una duda, donde se sientan ahora en su casa
pero fenix quede con una duda, donde se sientan ahora en su casa
¿¿¿Pusieron muebles en la soda????!!!
Hace cuanto tiempo q no voy entonces??
kaguyamarco- Moderador
Jajaja yo reaccioné igualkaguyamarco escribió: ¿¿¿Pusieron muebles en la soda????!!!
Pero ahora andaba en clases y sí, en efecto hay muebles en la soda
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Mmmmm... Desde el 2004 que no voy por esos rumbos perdidos de la mano de Dios y aferrados a la pezuña del diablo!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
un dia d estos me paso a fijar
Lucian- Sake Freak
Si pusieron muebles en la soda, y hoy vi que los estaban aspirando XD y son individuales por aquello de tendencias... qué era rigo?
Q increible suena eso al chile Voy a tener q darme una vueltilla para ver q tanto ha cambiado por esos rumbos
Lo unico q falta es q me digan q Fenix ahora si trabaja...!
Lo unico q falta es q me digan q Fenix ahora si trabaja...!
kaguyamarco- Moderador
Jajajajajajajjajajajaja Que bueno que tuvieron buena acogida los muebles Ahora hay un ambiente mas familiar en la soda
Mae Ranzerot esos muebles se compraron para la soda los de mi casa estan aqui todavia
Mae Kaguya yo sigo igual la innovacion llega los milagros duran un poco mas
Y si Khryzt!am es por aquello de las tendencias extrañas por ahi por la soda, como les dije a Uchiha y a Lucy el dia del torneo de video juegos: SE PROHIBEN ESCENAS AMOROSAS
Mae Ranzerot esos muebles se compraron para la soda los de mi casa estan aqui todavia
Mae Kaguya yo sigo igual la innovacion llega los milagros duran un poco mas
Y si Khryzt!am es por aquello de las tendencias extrañas por ahi por la soda, como les dije a Uchiha y a Lucy el dia del torneo de video juegos: SE PROHIBEN ESCENAS AMOROSAS
Fenix1181- Sake Lover
bueno para aprovecharme q es off-topic, tengo firma nueva (no comenten al respecto ya se q no es buena )
Lucian- Sake Freak
Y Avatar mae quien los hizo ud???? sin animos de ofender y se que hikaru me daria la razón pero la pregunta vale: lo hizo en paint??
Fenix1181- Sake Lover
mae casi, es q me puse a batiar con los efectos del photoshop, y no se convinarlos
pd: hace como 2 años le habia pedido a uchihaluis una firma , todavia tengo la esperanza q algun dia llegue
pd: hace como 2 años le habia pedido a uchihaluis una firma , todavia tengo la esperanza q algun dia llegue
Lucian- Sake Freak
Qué es la vara con el PAINT rodrigo?... ud sabe que mi avatar y firma son en paint T.T
Contenido patrocinado
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40