Señor Cthulhu
+4
Orochimaru-Sama
Darth Saúl
Murakami
Señor Cthulhu
8 participantes
Página 1 de 1.
Señor Cthulhu
Bueno, creo que ya va siendo hora de presentarme.
Nombre:Hersan Vargas
Profesión: Profesor de Ciencias (pertenezco al lado oscuro)
Aficiones: Jugar MTG, escribir historias, ocultismo, leer, juegos RPG, hacer de Rolmaster (pero ultimamente no tengo tiempo), crear.
Animes favoritos: Neon Genesis Evangelion, Ah! Megamisama, Jigouku Shouju, Higurashi no nku koro ni, Crayon Shin Chan, Luky Star y cualquier anime que incluya magia.
Manga: Sandman de Neil Gaiman, Ciudadana Heidy de Ariel (Neozaga).
Musica: depende de la pieza pero algo de J-pop, Mago de Oz, Iron Maiden, Bethoven, Shakira ( si, no es broma) y otras dependiendo de la pieza.
Me molesta: Los directores de los colegios, los testigos de Jehova (se escribe YHVH o Yavé, investiguen un poco), los edulcorantes.
Colecciono: Figuras de Gundam o de personajes Moe o Echi.
Proyectos: Estoy escribiendo una novela.
Creo que ese seia mi currriculo receinte. Saludos a todos y espero que agamos algo juntos (si es que tengo tiempo).
Por cierto si alguien quiere saber que significa mi avatar investigue a H.P. Lovercraft, escritor de terror.
Como diria mi Avatar:
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Si lo dudan visiten:
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/lovecraf/llamada.htm
Nombre:Hersan Vargas
Profesión: Profesor de Ciencias (pertenezco al lado oscuro)
Aficiones: Jugar MTG, escribir historias, ocultismo, leer, juegos RPG, hacer de Rolmaster (pero ultimamente no tengo tiempo), crear.
Animes favoritos: Neon Genesis Evangelion, Ah! Megamisama, Jigouku Shouju, Higurashi no nku koro ni, Crayon Shin Chan, Luky Star y cualquier anime que incluya magia.
Manga: Sandman de Neil Gaiman, Ciudadana Heidy de Ariel (Neozaga).
Musica: depende de la pieza pero algo de J-pop, Mago de Oz, Iron Maiden, Bethoven, Shakira ( si, no es broma) y otras dependiendo de la pieza.
Me molesta: Los directores de los colegios, los testigos de Jehova (se escribe YHVH o Yavé, investiguen un poco), los edulcorantes.
Colecciono: Figuras de Gundam o de personajes Moe o Echi.
Proyectos: Estoy escribiendo una novela.
Creo que ese seia mi currriculo receinte. Saludos a todos y espero que agamos algo juntos (si es que tengo tiempo).
Por cierto si alguien quiere saber que significa mi avatar investigue a H.P. Lovercraft, escritor de terror.
Como diria mi Avatar:
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Si lo dudan visiten:
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/lovecraf/llamada.htm
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
Re: Señor Cthulhu
Bienvanido!! Que beno verlo por aca!
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
JAJAJAJA... Cthulhu sale en billy y mandy... De hecho en esa serie salen un montón de los monstruos de Lovercraft... XD
Bienvenido mae... Pasela bien...
Bienvenido mae... Pasela bien...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Hersan si se quien es es el amigo de Ronald digo Ero-sennin XD que bueno que este en el foro mae pura vida pasela tuanis con nosotros y espero que ud sea mejor D.M que Ronald ya que las historias de el me aburren jjejejej bueno loco bienvenido pasela tuanis.
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
H.P. Lovercraft, uno de los papitos del wiccan!!!! bienvenido....
de wikipedia:
El nombre de Lovecraft es sinónimo de ficción de horror; sus escritos, particularmente los Mitos de Cthulhu, han influido a los autores de ficción a lo largo y ancho del mundo, y podemos encontrar elementos lovecraftianos en novelas, películas, música, cómics y dibujos animados. Por ejemplo, los villanos de Gotham City en Batman son encarcelados en el Asilo Arkham, en Arkham, una invención de Lovecraft. Muchos escritores modernos de terror, como Stephen King, Bentley Little, Joe R. Lansdale, por nombrar a unos pocos, han citado a Lovecraft como una de sus más importantes influencias.
de wikipedia:
El nombre de Lovecraft es sinónimo de ficción de horror; sus escritos, particularmente los Mitos de Cthulhu, han influido a los autores de ficción a lo largo y ancho del mundo, y podemos encontrar elementos lovecraftianos en novelas, películas, música, cómics y dibujos animados. Por ejemplo, los villanos de Gotham City en Batman son encarcelados en el Asilo Arkham, en Arkham, una invención de Lovecraft. Muchos escritores modernos de terror, como Stephen King, Bentley Little, Joe R. Lansdale, por nombrar a unos pocos, han citado a Lovecraft como una de sus más importantes influencias.
Hersan tanto tiempo... todo bien?
Soy Ronny (chico clerigo) para ud :S lentes pelo largo... ajaja
Soy Ronny (chico clerigo) para ud :S lentes pelo largo... ajaja
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
Mis hhistorias son un poco psicoticas, pero si les interesa hacer una campaña corta con reglas de la casa llamenme al 8393-5622, en horario de vampiro.
Señor Cthulhu- Sake Fan
yo tambien estoy escribiendo una novela, bueno, la verdad es que ya la termine, ahora esta en proceso para ver si la llevo a imprimir, pasela bien, aqui esta su lugar
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Mis historias estan basdas en parte en los mundos del necronomicon, en parte en sueños que he tenido. Por ejemplo mi cuento Angel fue producto de un sueño, lo unico que hice fue poner el sueño en papel. En mi sueño yo era el que le sucedian las cosas. Si quieres leerlo Shiro Sensei, puedes velo en el tema que postee de Hagamos un Doujin.
Por cierto para quien queia sabr como soy, ahí les va una foto de mi ultimo viaje a la playa.
Por cierto para quien queia sabr como soy, ahí les va una foto de mi ultimo viaje a la playa.
Señor Cthulhu- Sake Fan
OHHHHH ERES EL KRAKEN!!!Señor Cthulhu escribió:Mis historias estan basdas en parte en los mundos del necronomicon, en parte en sueños que he tenido. Por ejemplo mi cuento Angel fue producto de un sueño, lo unico que hice fue poner el sueño en papel. En mi sueño yo era el que le sucedian las cosas. Si quieres leerlo Shiro Sensei, puedes velo en el tema que postee de Hagamos un Doujin.
No, el Kraken es un primo lejano, mas emparentado con Leviatan.
Señor Cthulhu- Sake Fan
Yo soy prima hermana de Marduk...Señor Cthulhu escribió:No, el Kraken es un primo lejano, mas emparentado con Leviatan.
y yo soy hijo de lucifer... no son varas, a ese ni lo conozco, voy a rfevisar ese tema
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Ningun problema con mi ahijado Lucifer pero Marduk, bueno digamos que junto a Ishtar es de los que me tienen durmiendo en el fondo del mar...
Esta es la razon por la cual no participo en un Karaoke
https://www.youtube.com/v/FmhfA9578Fg&rel=1&fs=1&showsearch=0
Esta es la razon por la cual no participo en un Karaoke
https://www.youtube.com/v/FmhfA9578Fg&rel=1&fs=1&showsearch=0
Señor Cthulhu- Sake Fan
hola bienvenido que la pase tuanis
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
Página 1 de 1.