Concurso Cosplay en Mangamanía
+4
Murakami
JuanPillin
hikaru
ROCK79
8 participantes
Página 1 de 1.
Concurso Cosplay en Mangamanía
Hola a todos los amigos de Sake no Sekai!
Les comunico que para el próximo 24 de diciembre próximo realizaré en las intalaciones de nuestro local comercial Mangamanía, un minicosplay navideño, que premiará al PRIMER y SEGUNDO lugar.
Es por ello que les invitamos a todos los cosplayer que deseen participar, se presenten después de las 2 pm, en Mangamanía.
A los demás amigos, que no van a participar, no hay problema, igualmente están invitados para que apoyen a sus amigos!
El único requisito para participar de la actividad es traer un donativo (el que sea) en alimento (principalmente no perecedero) para ayudar a una familia de escasos recursos de nuestra comunidad (En acuerdo con la Pastoral Juvenil de San Ramón)!
La información con respecto a la evaluación del cosplay la estaré suministrando a partir del lunes en nuestro local y también en este tema!
Agradecimientos a todos y que pasen una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
Les comunico que para el próximo 24 de diciembre próximo realizaré en las intalaciones de nuestro local comercial Mangamanía, un minicosplay navideño, que premiará al PRIMER y SEGUNDO lugar.
Es por ello que les invitamos a todos los cosplayer que deseen participar, se presenten después de las 2 pm, en Mangamanía.
A los demás amigos, que no van a participar, no hay problema, igualmente están invitados para que apoyen a sus amigos!
El único requisito para participar de la actividad es traer un donativo (el que sea) en alimento (principalmente no perecedero) para ayudar a una familia de escasos recursos de nuestra comunidad (En acuerdo con la Pastoral Juvenil de San Ramón)!
La información con respecto a la evaluación del cosplay la estaré suministrando a partir del lunes en nuestro local y también en este tema!
Agradecimientos a todos y que pasen una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Re: Concurso Cosplay en Mangamanía
yo me apunto
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
si no me da pereza yo llevo mi cosplay pero no me ahgo nada en el cabello
Que bueno espero verlos por ahi!
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Ranzerot escribió:si no me da pereza yo llevo mi cosplay pero no me hago nada en el cabello
si soy estupido, mejor me llevo el cosplay que ando todo los dias, el de Genshiken!!!
con ese gano fijo
jajjaa entonces podemos paricipar bastantes xDRanzerot escribió:Ranzerot escribió:si no me da pereza yo llevo mi cosplay pero no me hago nada en el cabello
si soy estupido, mejor me llevo el cosplay que ando todo los dias, el de Genshiken!!!
con ese gano fijo
no en serio... yo no participo en el cosplay pero si los voy a ver y a apoyar con el donativo
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
Genshiken
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
q buenoooo cosplayyyyy!!! jajajaja mmm voa ver si voy toncs pero me da un poquito de pena ir asi n san ramon mmm pero me la aguanto jajajaja
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
jaja mejor en lugar de cosplay de CC hago tambien de genshiken
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Mañana a partir de las 2 en manga mania, recuerden que si necesitan cambiarse en la tienda pueden hacerlo
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
no pude asistir a la actividad a esa hora era la fiesta de navidad familiar
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
Página 1 de 1.