fotos cosplayer del foro
+35
Crimson Dagger
marito1333
Unnamed
Nanami
Maru-chan
Okami_Ichiro
Linebeck
Freddy
Murakami
Chibi-Queso
Grand_Admiral_ED
Muchas letras
Lulhokad
zergued
MIZUZU
-Lee-
Fenix1181
Optimus
Lucian
Chrno
Mao-chan
kaguyamarco
Kogashi
Shair
Zero
hikaru
Akari
Kyuuzo
Fabricio
ROCK79
Khryzt!am
snitch
JuanPillin
Uchihaluis
Lucy
39 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: fotos cosplayer del foro
Lucy que buenos cosplay hace ud enserio todos le quedan bastante bien siempre, felicidades y si cuidado con esos acosadores como el de la foro xD tmb lo noté xD
jajaja gracias gracias a los q les gustan mis cosplays mmm yo quiero q los d ustedes queden buenisimoooos
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Demaciado buenos Lucy!! En especial el de Lara
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
Optimus escribió:Ojo la última foto....Luis ponga ojo con los admiradores de Lucy
Que buenos cosplays gente! Sigan asi. Yo prometi no volver a tocar ese mundo, no tengo el talento jaja....
A Lucy le quedo genial Lara Croft. La ultima foto esta de PELICULA jajaja... Es como una mezcla entre Resident Evil y Tombraider. Hasta un zombie tratando de atraparla
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Muchas letras escribió:
Que buenos cosplays gente! Sigan asi. Yo prometi no volver a tocar ese mundo, no tengo el talento jaja....
A Lucy le quedo genial Lara Croft. La ultima foto esta de PELICULA jajaja... Es como una mezcla entre Resident Evil y Tombraider. Hasta un zombie tratando de atraparla
Mae pero a ud le habia quedado bien el de Code Geass, no se acuerda que cuando habiamos ido a comer al Mall una muchacha le habia dicho que estaba muy tuanis el traje y todo... Jajaja
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Jajaja gracias y si muchasletras a ud le quedo genial ese cos tiene las caracteristicas fisicas perfectas para hacer cosplay al igual q mary tiene q seguir haciendo en serio
Lucy- Sake Fan
hey luci que geniales todos estan demaciado buenos deberia de ponerse una academia para seguir teniendo mas cosplayer por estos alrrededores jajajajaja !!!!
despues de la otra semana subimos las fotos del grupal que vamos a presentar
Bueno les dejo unas recientes con mi nueva armadura de Clontrooper....
- Spoiler:
- Aca posando para un articulo de la revista Soho, con unos compas de la Legion 501 (grupo cosplayer mas grande de mundo de cosplayers de Star Wars) y de la Sociedad Tolkien
Una fotos de estudio
En el Ticobot
Y estas fueron con un traje de Mortifago que hice para el Estreno de la ultima cinta de Harry Potter
Grand_Admiral_ED escribió:Bueno les dejo unas recientes con mi nueva armadura de Clontrooper....
- Spoiler:
Aca posando para un articulo de la revista Soho, con unos compas de la Legion 501 (grupo cosplayer mas grande de mundo de cosplayers de Star Wars) y de la Sociedad Tolkien
Una fotos de estudio
En el Ticobot
Y estas fueron con un traje de Mortifago que hice para el Estreno de la ultima cinta de Harry Potter
Esta demasiado bueno!!!
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Si esta demasiado buenisimo felicidades te queda super ya me imagino lo caros q salen jejeje
Lucy- Sake Fan
No tanto lo caro, no estan caro como se cree... sino que lo que realmente llevan una cantida obsena de trabajo para que se vean igualitos a los de las peliculas.
bueno para poner algo en el tema dejo el la foto del grupal de RE5 de la semana japo
- Spoiler:
les kedó divertido
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Está tuanis esa foto!... se ve que quedó bueno el grupal, pero como que faltan zombies, o se quitaron más a parte de mi? mari dónde está?
Bueno pero igual la foto me gusta y los cosplay todos quedaron tuanis tanto lucy y su amigo como los zombies XD y lulhokad tirada en el suelo y todo xD eso es pasión xD
Bueno pero igual la foto me gusta y los cosplay todos quedaron tuanis tanto lucy y su amigo como los zombies XD y lulhokad tirada en el suelo y todo xD eso es pasión xD
Khryzt!am escribió:Está tuanis esa foto!... se ve que quedó bueno el grupal, pero como que faltan zombies, o se quitaron más a parte de mi? mari dónde está?
A muchas gracias es que habia que meterse en el papel... Pero le doy mis respetos a Ranzerot que fue uno de los mejores!
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
si... estuvo divertido, aunq el mio estaba incompleto....... pero no, no pienso tomar esteroides >.<
Freddy- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 144
Hahaha ke exito!!! de grupal q raro aun no se actualiza mi firma de jack el simple !!
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
jejejeFreddy escribió:si... estuvo divertido, aunq el mio estaba incompleto....... pero no, no pienso tomar esteroides >.<
- Spoiler:
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
jajajajajaja q divertido fredy con esteroides XDDDDDDD
Lucy- Sake Fan
!!! se me ven los brazos como de hule
Freddy- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 144
me acabo d encontrar unas fotos del cosplay que hicieron d los zombies en una pagina d internet
Tomadas de Aqui por si las dudas, estan abajillo d la pagina, me llegó la pagina en un correo, no se porq
- Spoiler:
Tomadas de Aqui por si las dudas, estan abajillo d la pagina, me llegó la pagina en un correo, no se porq
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Lucian escribió:me acabo d encontrar unas fotos del cosplay que hicieron d los zombies en una pagina d internet
- Spoiler:
diay mae ese es el blog del FAT, yo los correos de ese mae los tengo como spam
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6