Fenix1181 XD
+7
snitch
Orochimaru-Sama
Kyuuzo
ROCK79
Khryzt!am
Murakami
Fenix1181
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fenix1181 XD
Bueno se supone que me tengo que presentar otra vez pero no lo habia hecho porque me daba pereza, pero igual aqui voy de nuevo:
Nombre: Rodrigo
Pasatiempos: Ver Tele, Usar la compu, Jugar Futbol, Joder a mis amigos, en general lo que casi todos hacemos
Pasatiempos Obligatorios: Trabajo en la soda de la UCR aqui en san ramon, si preguntan en la UCR por "el mae de la soda" cualquiera le dice que soy yo
Generales: Soy de los miembros fundadores de el difunto Rasengan, ahora Sake no Sekai, soy fiel visitante de la tienda de Rock79 aunque casi nunca compro nada Me encanta zopilagartear a Murakami, a Snitch y a todas mis amigas cercanas , en General me gusta todo lo relacionado con manga y anime, si entran a mi cuarto se encontraran con paredes forradas de posters de Bleach( una de mis series favoritas ) soy adicto a Ipod, aunque odio a Itunes
Soy Liguista a muerte y sufro y disfruto con el futbol, es parte de mi vida!!!!!!!!!!!!!
Mis amigos con de las cosas mas importantes de mi vida, solo superado por mi familia los que me conocen saben que para los estudios soy una bestia en el lado negativo de la palabra En las busetas para los festivales soy de los mas escandalosos, pero creo que eso le da vida a la vara jajajaj en mi forma de ser diay soy mas loco que cualquier otra cosa, AMO SOBRE TODAS LAS COSAS HABLAR ESTUPIDECES ES MI HOBBY FAVORITO Y ME SALE TAN NATURAL!!
Bueno yo creo que eso es todo si falta algo ahi lo ponen para ver que me brinque
Nombre: Rodrigo
Pasatiempos: Ver Tele, Usar la compu, Jugar Futbol, Joder a mis amigos, en general lo que casi todos hacemos
Pasatiempos Obligatorios: Trabajo en la soda de la UCR aqui en san ramon, si preguntan en la UCR por "el mae de la soda" cualquiera le dice que soy yo
Generales: Soy de los miembros fundadores de el difunto Rasengan, ahora Sake no Sekai, soy fiel visitante de la tienda de Rock79 aunque casi nunca compro nada Me encanta zopilagartear a Murakami, a Snitch y a todas mis amigas cercanas , en General me gusta todo lo relacionado con manga y anime, si entran a mi cuarto se encontraran con paredes forradas de posters de Bleach( una de mis series favoritas ) soy adicto a Ipod, aunque odio a Itunes
Soy Liguista a muerte y sufro y disfruto con el futbol, es parte de mi vida!!!!!!!!!!!!!
Mis amigos con de las cosas mas importantes de mi vida, solo superado por mi familia los que me conocen saben que para los estudios soy una bestia en el lado negativo de la palabra En las busetas para los festivales soy de los mas escandalosos, pero creo que eso le da vida a la vara jajajaj en mi forma de ser diay soy mas loco que cualquier otra cosa, AMO SOBRE TODAS LAS COSAS HABLAR ESTUPIDECES ES MI HOBBY FAVORITO Y ME SALE TAN NATURAL!!
Bueno yo creo que eso es todo si falta algo ahi lo ponen para ver que me brinque
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Re: Fenix1181 XD
Le falto el dato del drama corazon juju Te re-quiero!!!
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Drama ???? De que habla??? Yo Dramatico??? Nada que ver!!!
Fenix1181- Sake Lover
Jajajaja ahora se quita el tiro! ni el se lo cree!!
Murakami- Sake Freak
Bueno,
primero que todo:
PAPI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Segundo:
XD de hecho para visitarlo, hay que ir a la soda de la UCR... xD casi nunca a la casa xD
Tercero:
Yo también, siempre visito manga manía y nunca compro, excepto por el llavero que compre el día de mi cumple que es el día del cumple de rock79, entonces me hizo rebajo de solo 300 colones pero igual compre como regalo de cumple para rock79
Cuarto 1408:
Ese cuarto está forrado, apenas para regalarle un poster de cumpleaños xD
Quinto:
VEN PRUEBA DE QUE ES UN ZOPILAGARTO... y si es buen amigo :todas: :smoker:
Sexto:
El iTunes es toda
Séptimo:
Si el fútbol, ayer estaba acelerado casi le da paro con el clásico, casi se nos muere
Octavo:
h2 = x2 + x2 (solo nosotros entendemos xD)
Noveno:
Hablar estupideces con ud es lo mejor que se puede hacer con ud xD punto!...
Décimo:
Es más alto que yo solo por pelitos :cry3: zorra !!!!... vio me salieron diez partes xD...
primero que todo:
PAPI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Segundo:
XD de hecho para visitarlo, hay que ir a la soda de la UCR... xD casi nunca a la casa xD
Tercero:
Yo también, siempre visito manga manía y nunca compro, excepto por el llavero que compre el día de mi cumple que es el día del cumple de rock79, entonces me hizo rebajo de solo 300 colones pero igual compre como regalo de cumple para rock79
Cuarto 1408:
Ese cuarto está forrado, apenas para regalarle un poster de cumpleaños xD
Quinto:
VEN PRUEBA DE QUE ES UN ZOPILAGARTO... y si es buen amigo :todas: :smoker:
Sexto:
El iTunes es toda
Séptimo:
Si el fútbol, ayer estaba acelerado casi le da paro con el clásico, casi se nos muere
Octavo:
h2 = x2 + x2 (solo nosotros entendemos xD)
Noveno:
Hablar estupideces con ud es lo mejor que se puede hacer con ud xD punto!...
Décimo:
Es más alto que yo solo por pelitos :cry3: zorra !!!!... vio me salieron diez partes xD...
Fenix1181 escribió:Soy de los miembros fundadores de el difunto Rasengan, ahora Sake no Sekai, soy fiel visitante de la tienda de Rock79 aunque casi nunca compro nada Me encanta zopilagartear a Murakami, a Snitch y a todas mis amigas cercanas
De fijo! Solo llega a güesearme la merca!! Y a Desconcentrar a la mandona... Ups!!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Pero se la entretengo un rato por lo menos para que trabaje sin tanta presion
Fenix1181- Sake Lover
Hey!! como que la mandona!! Rocke!! Fenix!! Que les sucede.. de eso ya hablamos...
Murakami- Sake Freak
Si perdon Por favor no me agreda jefa!!!
Fenix1181- Sake Lover
ahi estan todos bien obedientes xk hablo la jefa
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
AH!!????
Ahora yo soy mandona...
Yo no soy asi...
Ahora yo soy mandona...
Yo no soy asi...
Murakami- Sake Freak
Jajaja no solo cuando eso, cuando uno no le pone atencion o no le contesta rapido tambien
Murakami- Sake Freak
Ya no jodan!!!!!!!!!!! Yo que trato de tener a todos mis amigos bien y ellos me pegan y me ignoran y yo me tengo que quedar feliz y contento???
Fenix1181- Sake Lover
o.O....ahora le pega duro que es eso primo no sabia que ud le pegara duro al pobre de fenixman...fenixman cuidado con los golpes de chris los cuales no duelen ah si fenixman un duelo bienvenido porque no se pero bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
solo dice eso por lo que le dije XD que emo mas reprimido
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
No, fenixman en realidad suena idiota, y mejor no diga que no le duelen (tampoco es que sea fuerte es solo que se intenta xD)... y ya no hagamos más spam...
Y SI PERDÓN FENIX1181...
Y SI PERDÓN FENIX1181...
rigo mi amor!!!!!!!!!!!!
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
hikaru escribió:rigo mi amor!!!!!!!!!!!!
Jajajaja esa carilla rules!!
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
lol si es una de mis favoritasUchihaluis escribió:hikaru escribió:rigo mi amor!!!!!!!!!!!!
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Yo decía la amarilla pero esta también jajaja xDhikaru escribió:lol si es una de mis favoritasUchihaluis escribió:hikaru escribió:rigo mi amor!!!!!!!!!!!!
Bienvenido Rigo
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.